Encuesta: ¿Quieres un logo diferente para LANeros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Como LANeros es una comunidad y estamos más fuertes que nunca (en muchos años), nos dieron luz verde para mostrar qué quiere en realidad la comunidad en cuanto al logo.

Las opciones están arriba y necesitamos mucha gente votando para que el cambio se pueda ver reflejado en el sitio, así que compártanlo con mucha gente :)

Logo viejo:

logo_viejo_1.jpg
logo_viejo_2.jpg


Logo nuevo:

logo_nuevo.PNG


VOTEN!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: andres vargas
sadeuz esos datos tuyos .... como analítico haces buenos buñuelos :D

mas bien dejen la mechoneadera. ya esta claro q el logo nuevo no es del todo aceptado por la comunidad, lo que hagan con esa info ya es cosa del staff.

No soy estadista, analista o algo semejante. Claramente he dicho anteriormente que escasamente terminé el bachiller.
 
Y yo no sigo entendiendo porque con 255 votos (al momento de este post) vienen a sacar conclusiones sobre TODA la comunidad
 
Y yo no sigo entendiendo porque con 255 votos (al momento de este post) vienen a sacar conclusiones sobre TODA la comunidad
Seria interesante saber de esos 380.000 usuarios registrados, en verdad cuantos son los usuarios activos en donde me atreveria a pensar que el porcentaje debe ser bajisimo. Asi las cosas, esos 398 votos que van de momento deben ser una cifra representativa de ese total de usuarios activos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Seria interesante saber de esos 380.000 usuarios registrados, en verdad cuantos son los usuarios activos en donde me atreveria a pensar que el porcentaje debe ser bajisimo. Asi las cosas, esos 398 votos que van de momento deben ser una cifra representativa de ese total de usuarios activos.

En mi respuesta está la masa activa. Hay que leer un poco.


Saludos.
 
En mi respuesta está la masa activa. Hay que leer un poco.


Saludos.
Disculpeme, yo alcance solo a terminar primaria y no vi su extensisima respuesta. Ya tengo clara la cifra de 5.800, asi que la encuesta ha sido respondida por poco menos del 10%.
 
Última edición por un moderador:
1- Con gusto les dije que podrían hacer una encuesta donde pudieran reflejar el malestar por el cambio que se ha realizado en el logo. Cuando lo hice me comprometí a leerlos y a hacer que en la oficina se hiciera algo al respecto, si por lo menos el 30% de la masa critica (Visitantes activos en el último trimestre) mostraban un descontento con la nueva imagen de lo que es el foro en este momento y de lo que se ha cambiado con respecto a la Versión 6. Hablé con números concretos y reales: "5.800 usuarios son la masa crítica de el último trimestre, muestrame que el 30% de esos cerca de 6.000 usuarios están en desacuerdo con los cambios y me comprometo a hacer que @JulianD haga una convocatoria para que sean los mismos usuarios quienes propongan un cambio en la imagen".

Ver el archivos adjunto 210010

Ahí en este primer pantallazo se muestra cantidad de usuarios activos del último trimestre. Usuarios registrados que ingresan todos los días a Laneros.com y hacen parte de la comunidad.


Saludos.

Haber si entendí bien, hay 6000 usuarios que en el ultimo trimestre han visitado laneros absolutamente todos los días?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Disculpeme, yo alcance solo a terminar primaria y no vi su extensisima respuesta. Ya tengo clara la cifra de 5.800, asi que la encuesta ha sido respondida por poco menos del 10%.

Hola,

De hecho es un poco mayor, en la primera imagen está el numero. Lo de mi bachiller es en serio, gracias por burlarse de ello, me muestra mucho de la gran persona que es usted.

Saludos.

Haber si entendí bien, hay 6000 usuarios que en el ultimo trimestre han visitado laneros absolutamente todos los días?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Claramente así es según la base de datos y los reportes del sistema.

Saludos.
 
Haber si entendí bien, hay 6000 usuarios que en el ultimo trimestre han visitado laneros absolutamente todos los días?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola,

Claramente así es según la base de datos y los reportes del sistema.

Saludos.

Corrijanme si me equivoco... pero lo que yo pienso es:

Según la imágen, dice "last activity" sería que entraron a LANeros al menos una vez en los últimos 4-5 meses* Muy pocos Lan-adictos podrían pasar un filtro de entrar a LANeros sagradamente cada día durante 3 meses. 6000, permitanme dudarlo... (al menos no por ahora).

Por ejemplo, aunque entro casi todos los días, he pasado una o dos semanas (en los últimos 3 meses) por ahí de paseo, sin entrar cada día. Eso me excluiría de ser un "usuario activo" para esa definición.

*La imágen dice 2012-01-01 pero no indica fecha límite, con lo que debo suponer que de haber sido una consulta reciente, el resultado será dado hasta ese día (en abril o mayo). Y por ende supera el trimestre.



Tony.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y KYNTERO
Corrijanme si me equivoco... pero lo que yo pienso es:

Según la imágen, dice "last activity" sería que entraron a LANeros al menos una vez en los últimos 4-5 meses* Muy pocos Lan-adictos podrían pasar un filtro de entrar a LANeros sagradamente cada día durante 3 meses. 6000, permitanme dudarlo... (al menos no por ahora).

Por ejemplo, aunque entro casi todos los días, he pasado una o dos semanas (en los últimos 3 meses) por ahí de paseo, sin entrar cada día. Eso me excluiría de ser un "usuario activo" para esa definición.

*La imágen dice 2012-01-01 pero no indica fecha límite, con lo que debo suponer que de haber sido una consulta reciente, el resultado será dado hasta ese día (en abril o mayo). Y por ende supera el trimestre.



Tony.


Exactamente lo mismo pienso yo, pero entonces eso se puede aclarar fácilmente, haga esa misma consulta con una fecha mas antigua, digamos junio del 2013 y si el numero disminuye es que @Sadeuz tendría razón, sino tiene un error interpretando las cifras de laneros

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo de mi bachiller es en serio, gracias por burlarse de ello, me muestra mucho de la gran persona que es usted.

¿Si ve lo que pasa cuando la mayoria de las respuestas es mamando gallo? Ya no sabe uno que es cierto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas