Encuesta: ¿Quieres un logo diferente para LANeros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Como LANeros es una comunidad y estamos más fuertes que nunca (en muchos años), nos dieron luz verde para mostrar qué quiere en realidad la comunidad en cuanto al logo.

Las opciones están arriba y necesitamos mucha gente votando para que el cambio se pueda ver reflejado en el sitio, así que compártanlo con mucha gente :)

Logo viejo:

logo_viejo_1.jpg
logo_viejo_2.jpg


Logo nuevo:

logo_nuevo.PNG


VOTEN!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: andres vargas
RJ45 FTW!
logo de laneros - rj45 = null

En serio que deberían dejar eso, es que sin el rj45 no se entiende de que se trata. O sea toca como dar la explicación: vea es que esos son nodos y los nodos son parte de una red, sino la gente ve el logo y no sabe que es. En cambio alguien bien ignorante del tema lo primero que ve es el logo viejo y dice: ah no se que será pero tiene que ver con internet.

Offtopic:Me acuerdo en una versión revieja de laneros (creo que antes de que dijera adicción digital) que alguien hizo un logo que decía laneros version nosequé. Nota: no vendemos lana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .MaT. y MædCo
El viejo, pero que sea plano! que sea totalmente plano, que no tenga degrades ni muchos detalles finos en la parte del RJ45, en conclusion yo comparto la idea de tener lo mejor del viejo con la tendencia del moderno ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Que puerto remplaza actualmente el rj45 (no me refiero a los nodos del logo, sino en la vida real ) ?

offtopic:
Offtopic:Me acuerdo en una versión revieja de laneros (creo que antes de que dijera adicción digital) que alguien hizo un logo que decía laneros version nosequé. Nota: no vendemos lana.

jajajaa, muy charro,,.,.que alguien lo ponga en los posts mas wtf :p
 
Última edición:
Te lo puedo pasar en curvas o arte final, para que te cases con él xD
Jajajaja puede ser, puede ser, pero también tengo claro que lo más avanzado que manejo en un programa gráfico es paint y poco podria hacer con las curvas o el arte final a menos que estuviera en BMP o JPG.....

De todas formas recuerdo que la idea de crear esta encuesta fue de @Sadeuz y definitivamente apoyo esa iniciativa por parte de el, en la cual se le pregunta a la comunidad sobre este aspecto.

Por otro lado le digo al diseñador del logo, el cual me envió un mensaje privado felicitandome porque viajo a Medellín solo para cambiar el logo, que no es así; la verdad tengo cosas más importantes que hacer. Le recomiendo que sea un poco más profesional y entienda que el hecho que usted cree un LOGO (o cualquier arte gráfico), que a usted le guste no quiere decir que a todo el mundo le debe gustar y mucho menos quiere decir que debe ser aprobado por todos y cada uno de los seres humanos del planeta.

Las personas que trabajan en el mundo del diseño, saben y entienden que el trabajo que desarrollan y hacen con gran esmero puede que al final no guste y no por eso deben tomar el asunto como personal. Por eso se llama "arte" y como tal puede ser del agrado de unos y de otros no. Lo importante es poder aceptar las críticas y crecer con ellas; mas no tomar una actitud negativa frente a las mismas.

No estoy haciendo una campaña frente al cambio del logo, en su momento contacté a @JulianD cuando varias personas me dijeron que no estaban de acuerdo, pues creo que es mi deber como Moderador transmitir la información que recibo y que puede afectar a la comunidad. Ayer en una comida informal, surgió el tema de manera expontanea y surgió de manera positiva aplaudiendo todos las mejoras que se han hecho a LANeros en las últimas semanas (cambio del front page, el chat, el VIP, la estupenda mejora en las noticias, fruto de la creación del grupo nodal), el cual fue aplaudido por todos los asistentes a la comida sin excepción. Lo unico que se comentó que NO gusto fue el logo y solo el logo.

C.F.
 
yo voto por el logo viejo, le da mas presencia que el actual y con algunas modificaciones combina con la página actual
 
el nuevo logotipo esta muy bien, en mi concepto. Tal vez seria bueno animar la parte del logo (los 3 círculos) y crear un loop.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y SAGA
Honestamente el nuevo cuadra perfectamente en la tematica que trata de dar el grupo Nodal. que se quede el new.
¿Me puedes listar una serie de cosas que el nuevo logo te transmita?

¿Podrías explicarnos, desde tu punto de vista, cuál sería la nueva temática (con lo visto hasta ahora) y por qué el nuevo logo cuadra dentro de ese marco?

Aclaro: Las dos son preguntas con fin constructivo y de que lleguemos a algo bueno para todos

PD: Apoyo totalmente a @cfranco-p, acá no hay nada personal y estamos hablando de comunidad! Ponerse en una posición que vaya en contra de una propuesta que nazca de nosotros mismos (los usuarios) no da buena imagen de lo que al menos en palabras (y con los cambios que llevan) están diciendo que quieren lograr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
me gustaba mas el viejo porque daba la sensacion de conectividad (si a la antiguita), las lan partys que nos pegabamos y hasta la seguridad de una comunicacion cableada (en mi caso OJO) a diferencia de la mugre wifi mata arboles... soy vieja guardia y prefiero lo bueno, ademas conoci al lanero que lo hizo y fue un gran trabajo de una gran persona, el nuevo si me parece mas bien simplon (con todo respeto)... ahora que dije lo que pienso espero la lluvia de arena jajajaja!!!

edit: jajaja el logo de Motoming me mato de risa jajaja fue un: ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming y MædCo
Bueno yo pienso en mi concepto que es mejor el viejo, es más agradable, mas bonito y nos comunica mas... Aunque obviamente con todas las mejoras del sitio debe tener algunos cambios que se ajusten a a nueva imagen de la comunidad.

Por otro lado a medida que el tiempo corre puede que a nosotros nos comunique mucho el logo viejo, pero de pronto no tanto a nuevos usuarios, que pienso que pueden ir llegando, si quiere crecer la comunidad.

Además no sé cuantos meses lleva el cambio y que tanto afecte otro cambio de logo el trabajo que ha estado realizando el staff de Laneros.

Ojalá la mayoria de usuarios votemos y se llegue a algo para que la mayoría este contenta, porque obviamente es imposible tener a todos contentos.

Y lo más grave, si según se pide que vuelva el logo viejo pero con cambios, quién garantiza que esos cambios gusten y no haya otra ola de descontentos?

Ojalá se pueda llegar a algo bueno con esta encuesta para la comunidad que tanto queremos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfranco-p
Manifiesto mi opinión:

Para mi, el logo viejo de Laneros debería regresar, me parece mejor logrado estéticamente, mas rico visualmente, plus, que muchos de nosotros le tenemos cierta nostalgia.

El logo nuevo esta bien, pero creo que hubo un error en cuanto a la implementación. Me explico:
Grupo Nodal se conforma de 3 paginas, cada una independiente, pero al mismo tiempo, conectadas una a la otra; hasta ahi, todo claro. Creo que el error del logo está en donde se aplicó. LANEROS ES LANEROS, NODAL ES NODAL. Si se fija, las otras 2 paginas tienen un logo diferente, una a la otra, pero Laneros, implementa el logo del grupo Nodal, no el suyo propio. Sí, ya sé que Laneros es la pagina principal y base del trio, pero no es el grupo Nodal propiamente, solo pertenece a el.

Para mi, se debería volver al logo viejo, como símbolo de identidad de la pagina; pero, a su lado (tal vez mas pequeño, o en una de las esquinas de la pagina, no sé) deberia decir algo asi como "by Grupo Nodal"...o algo asi XD, pero entienden la idea.

Mejor dicho, Laneros con un logo (el viejo, y posiblemente modernizarlo un poco), y el Grupo Nodal con el logo actual, que lo identifica.

(Si no quedó bien redactado, me excuso, lo escribí de afán XD)
 
Jajajaja puede ser, puede ser, pero también tengo claro que lo más avanzado que manejo en un programa gráfico es paint y poco podria hacer con las curvas o el arte final a menos que estuviera en BMP o JPG.....

De todas formas recuerdo que la idea de crear esta encuesta fue de @Sadeuz y definitivamente apoyo esa iniciativa por parte de el, en la cual se le pregunta a la comunidad sobre este aspecto.

Por otro lado le digo al diseñador del logo, el cual me envió un mensaje privado felicitandome porque viajo a Medellín solo para cambiar el logo, que no es así; la verdad tengo cosas más importantes que hacer. Le recomiendo que sea un poco más profesional y entienda que el hecho que usted cree un LOGO (o cualquier arte gráfico), que a usted le guste no quiere decir que a todo el mundo le debe gustar y mucho menos quiere decir que debe ser aprobado por todos y cada uno de los seres humanos del planeta.

Las personas que trabajan en el mundo del diseño, saben y entienden que el trabajo que desarrollan y hacen con gran esmero puede que al final no guste y no por eso deben tomar el asunto como personal. Por eso se llama "arte" y como tal puede ser del agrado de unos y de otros no. Lo importante es poder aceptar las críticas y crecer con ellas; mas no tomar una actitud negativa frente a las mismas.

No estoy haciendo una campaña frente al cambio del logo, en su momento contacté a @JulianD cuando varias personas me dijeron que no estaban de acuerdo, pues creo que es mi deber como Moderador transmitir la información que recibo y que puede afectar a la comunidad. Ayer en una comida informal, surgió el tema de manera expontanea y surgió de manera positiva aplaudiendo todos las mejoras que se han hecho a LANeros en las últimas semanas (cambio del front page, el chat, el VIP, la estupenda mejora en las noticias, fruto de la creación del grupo nodal), el cual fue aplaudido por todos los asistentes a la comida sin excepción. Lo unico que se comentó que NO gusto fue el logo y solo el logo.

C.F.

Listo, ahora que me mandé a quitar el ribbon de diseñador, espero que entienda que mi comentario es a título personal y que sus sugerencias de profesionalismo sobran, acá el por qué:

1. El mensaje que mandé fue en buena tónica, nunca con intensión de atacarlo, de hecho, lo felicité por tu sentido de pertenencia.

2. Si el mensaje privado se lo mandé por Facebook, a título personal como SEBASTIAN SANTOS, ud por qué está respondiéndome por este sitio? Sería bueno que las cosas personales, si es que tiene algo en mi contra, las arregle por otro medio para evitar estas cosas en el foro, recuerde que los problemas ajenos a laneros.com no se permiten acá. ;)

Saludos.


PD: Apoyo totalmente a @cfranco-p, acá no hay nada personal y estamos hablando de comunidad! Ponerse en una posición que vaya en contra de una propuesta que nazca de nosotros mismos (los usuarios) no da buena imagen de lo que al menos en palabras (y con los cambios que llevan) están diciendo que quieren lograr.

En ningún momento, yo SAGA, hablé de parte de Laneros.com con c-Franco y eso es algo que deben entender. Soy un usuario normal como todos y si a alguien no le gusta una imagen como es el supermoderador, yo estoy en todo mi derecho de no estar de acuerdo con esa idea de volver a cambiar la imagen de laneros y que como diseñador sé lo que implica. Me parece genial que tengan tanto sentido de pertenencia con la comunidad a tal punto de organizar todo esto para que se sientan a gusto 100%, pero también tienen que mirar el trasfondo con resultados negativos para la marca que puede traer otro cambio tan rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas