Encuesta: ¿Quieres un logo diferente para LANeros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Como LANeros es una comunidad y estamos más fuertes que nunca (en muchos años), nos dieron luz verde para mostrar qué quiere en realidad la comunidad en cuanto al logo.

Las opciones están arriba y necesitamos mucha gente votando para que el cambio se pueda ver reflejado en el sitio, así que compártanlo con mucha gente :)

Logo viejo:

logo_viejo_1.jpg
logo_viejo_2.jpg


Logo nuevo:

logo_nuevo.PNG


VOTEN!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: andres vargas
Yo voto por hacer algo diferente, mantener la idea del viejo pero modernizarlo.

Yo puedo ayudar con eso, o no se, pero que no sea el payaso del logo de "EL DORADO"

si tanto se habla de q somos una comunidad y pito y flauta... porque no mas bien pa la proxima nos dan a elegir de entre varios logos y q asi sea la comunidad la q escoja que logo la representara?

o q habran convocatoria para q cada quien postule su propio diseño y hacen una encuesta al estilo de "realaneros" ;)
Apoyo la causa bro
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Lo que diseñaron fue el logo para el grupo nodal y (de pereza? falta de creatividad? exceso de innovación?) lo colocaron como logo de laneros.

El mensaje de la comunidad es claro: El logo nuevo no es feo (a mí personalmente me parece muy bonito), pero nada tiene que ver con el sitio. Si tienes que explicarle detalladamente a tus clientes que significa tu logo, cuando ellos ya saben (o al menos tienen idea) en qué negocio estás, fracasaste. Así de simple.

Veamos, en serio les quedó grande coger un rj45 y darle un tono moderno? Estoy de acuerdo en que dejar el logo viejo es un despropósito, pero hacerle un cambio al 100% también lo es.

Un consejo: Los encargados e involucrados con el logo actual tienes que dejar esa posición sobradora y aceptar que se les fueron las luces, dejen de tomárselo personal. Qué tristeza, que asco, ver la actitud que toman. Y son los encargados, los que toman las decisiones… El diseño es un arte, y solo por eso nunca vamos a tener una verdad absoluta, ni le va a gustar a todo mundo. Pero si al 77% (al momento de este coment) de los clientes de la empresa no le gusta el logo, algo tiene que tener mal.
 
Que se realice Convocatoria para los laneros diseñadores creen el nuevo logo de laneros.

Que el ganador sea elegido por la comunidady pues que el que gane reciba una remuneración, o un premio o algo así. Todo esto pues con el Fin de que la comunidad se anime.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO y SebastianMF
Es muy insípido el logo nuevo, no tiene personalidad, el logo viejo rulea.:cool:

Logo en 2D, puaj!!! :vomit:
 
Además de "Sarcastica" la opción...es un poco desviada del propósito de la encuesta. Sin embargo como estamos bien y lo importante es seguir aportando, Voto por el antiguo logo... SebastianMF ibidem.
 
@V3NOM, hijo mio, que no es LANeros ni LAneros, es Laneros (y cito: "Sí, sólo con la “L” en mayúscula") como el jefe pluma blanca lo dijo hace menos de 3 meses, cámbialo si no quieres que te den mas palo (del que ya te han dado) :p:p

haciendo un poco de historia, hace poco menos de un año, dimos la bienvenida a xenforo que nadie niega (espero) que fue una muy buena decisión, nos trajo mas y mejores herramientas para interactuar con el foro y los demás laneros

hace menos de tres meses, con el nacimiento del grupo nodal, vimos el fugaz (no duro ni 15 días) paso de WordPress (WP para los amigos), que paso, pues que esto no es un blog (pocos escogidos para mostrar un punto de vista), es una comunidad (como nos reconocieron/'etiquetaron' luego), muchos puntos de vista, maneras de contar las cosas, opiniones, etc

Bien sea por problemas de integración, afán de sacarlo al aire, o lo que sea, el WP no dio la talla, mientras en este salían noticias (algo desfasadas en tiempo algunas), pocos eran los comentarios que se veían (parecía un pueblo fantasma, dos cosas completamente diferentes), si no recuerdo mal la que mas tuvo fueron 22 ó 27 comentarios que fue la del anuncio del cambio, mientras literalmente a sus espaldas corrían ríos y ríos de paginas sobre el mismo tema en el foro

después de superado este impase, volvimos al home de xenforo, con la 'promesa' de un diseño plano, de 'baldosas' y una paleta de colores ajustada al nuevo diseño minimalista, pero llego el sancocho/tuti fruti/arcoiris de colores de los prefijos, 'botones' de 'todos' los colores con degradados, curvilineos y que en mi criterio se ven horribles, y mas cuando 'interrumpen' la lectura (ej al hacer una búsqueda de últimos post) o 'dañan' el titulo del hilo

lan-v7-prefix-1.png

lan-v7-prefix-2.png

ahora nos piden opinión de logo, no entiendo para qué? si tuvieron la valentía, tomaron una decisión y lo 'sacaron' al aire porque creen que transmite y representa lo que querían, lidien con ello, respaldenlo, refuerzenlo, defiendanlo, al fin y al cabo esto no es una democracia y nunca se tendrá contento a todo el mundo pero no de la manera que lo estan haciendo

que no gusto?, a las pruebas me remito, que no transmite/significa para otros lo que para ustedes?, es obvio

ya puestos, que si el logo anterior debería volver?, opino que no por mucho que se añore/extrañe va en contravia del estilo/diseño que se le quiere dar a la pagina y un diseño plano de este no seria lo mismo, aunque cuadra con los prefijos :p, personalmente lo que creo es que se le deben/pueden hacer modificaciones al actual

un ejemplo al mas 'ubutu style' (perdón pero no soy muy bueno con el PS)
lan-logo.png


por si no se entiende/ve la idea es poner el RJ45 sobre la parte superior de la L y los nodos sobre alguna de las letras del nombre (para el caso la 'o')

o bien podría ser reemplazar LAN (si, en mayusculas) por los nodos (L, el triangulo actual 'invertido' para que se asemeje a una A y la N), si alguien puede plasmar esta idea, que gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Eso ya no le den más vueltas, ya cierren esta encuesta que se sabe de sobra que gano la opción de modernizar el original sin perder su concepto. Así que si van a hacer una convocatoria para que la gente participe en el diseño y elegirlo por votación, arranquen de una vez. ;)
 
A mi me gusta mas el nuevo, a mi juicio es mas global y no sesga de entrada el contenido del portal que, con el tiempo, todos sabemos que es mucho mas diverso que en los inicios de laneros
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas