Tigo Encuesta: Como Calificas El Servicio Hasta Hoy De Tigo Y Por Que?

Ese detalle ocurría en la época de OLA, ahora en la tienda de servicio siempre que voy tienen buenos equipos, de todas las gamas y todos los precios, hasta los smartphones he visto en las estanterías.
 
Ya Tigo tiene mas y mejores equipos, yo ya puedo ver el HTC S621, el Nokia N62, el Treo 650, el Nokia N73, el BB8100 entre otros en las tiendas de servicio, solo que no en todas está, pero si en las principales.


Eso si, a mi personalmente me gustaría que trajesen el Palm Centro por Tigo, uno se gana un descuento muy grande al comprarlo en postpago + plan de datos, el descuento es de alrededor de US$200 dolares y queda costando alrededor de 400K que para el equipo que es, queda muy barato.
 
Ese detalle ocurría en la época de OLA, ahora en la tienda de servicio siempre que voy tienen buenos equipos, de todas las gamas y todos los precios, hasta los smartphones he visto en las estanterías.
Mhhh si, en OLA pasaba mucho eso de no tener equipos... pero en tigo han mejorado, sin embargo tienen problemas... acá depende de la tienda de servicio hay móviles... generalmente sigue el mismo patrón de OLA... la que casi tiene todos es por ejemplo la de 87 con 15... en la de Gran Estación por ejemplo iba a hacer renovación hace poco y aunque estaban los dummies muchos de los móviles que ofrecían no estaban... entonces aunque han mejorado siguen presentando fallas...
 
lo califico regular, le faltan varias cosas en cuanto a cobertura de señal, y los mensajes, que mandan demasiados y a horas como que no son apropiadas
 
Buenas tardes.... A mi la verdad el servicio e tigo me parece muy bueno, hasta ahora o he tenido ningun problema con ellos...... El unico detalle sería la dificultad a la hora de comunicarse con la linea *300, de resto me parece muy barato (soy pionero) y la señal y cobertura ha mejorado bastante..... Antes tube planes con movistar y comcel y la verdad me quedo con tigo.....

Además los dias tigo son geniales....

Saludos.....
 
muy bueno jejeje (precios, rentabilidad, ofertas, promociones,planes)como diria un profe de matematicas Dom f(x)= R - {*300}... esperemos y mejore este servicio...
 
Infortunadamente las líneas de servicio al cliente no son las más eficientes, pero me ha ido muy bien en tod hasta ahora: buenos precios, cobertura, y sin problemas hasta ahora!