Encuesta - Comparativa de planes 38.900 a 43.900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fabiking

Lanero Reconocido
26 Jun 2010
1,561
La siguiente es una gráfica de planes de 38.900 a 43.900 en los operadores TIGO, CLARO, MOVISTAR, AVANTEL y ETB.
Si consideras que falta algún operador dejarlo saber en el foro. Si ves algún error en la gráfica, por favor informarlo.

Comenta las razones del plan que tienes o con el que te quedarías. Vota en la encuesta para tener los datos mas rápido y preciso.

En el transcurso de la semana subiré otras comparativas de otros planes.

5XoUH_U6LAuP7-DjTt4BsFoBQsdlu0CRHORkYAKHqHjy8e06Pkf7GbZCvuaCLUztKY691FLgkwRQ7A=w1741-h979-no
 
La imagen pierde mucha calidad mirándola desde Tapatalk, casi no se entiende. Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathan Soto
Movistar lo elegí por la estabilidad de la red por lo menos acá en Barranquilla con funciona excelente los datos muy fluidos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Movistar, pero me va tocar pasarme a claro, ya que las utilidades de la SIM, específicamente mis bancos NO FUNCIONA desde hace 2 meses.
 
Costo beneficio el mejor sería claro, por la cantidad de minutos junto con los regalos que dan

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Etb lo escogí por que es el único que te da más gigas de navegación y además te da Spotify premiun por un año, todo depende si necesitas más minutos o más navegación en Internet, en mi caso uso más Internet casi no llamo por la cuestión del whatsapp q sirve para llamadas también...

Enviado desde mi Samsung S6
 
Yo tenia etb y me pase a claro, totalmente arrepentido, la señal se la pasa en 3.5g y en esa banda el internet es lento solo funciona bien en Lte, cabe decir que en el listado falto poner el plan de etb de 35mil que dan 400 minutos en whatsapp
 
Yo pondría en la tabla en plan iPhone de $35.000 de ETB con 150 minutos mensuales a todo operador y datos ilimitados con velocidad de 1 Mbps. Yo tengo ese plan.
 
la ETB tiene buenos planes no se como sera su cobertura y estabilidad

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
en el plan de ETB de 40.000 supongo que Spotify no consume de esas 2GB. Correcto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas