Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
es que después de escuchar a rodriguez y a gomez yo si le doy el voto a ingrid, esos otros 2 viven en las épocas de las cruzadas, que MonEsVol nos proteja

se nota que hernandez sacara más votos que falsardo, y lo menospreciaban, que oso para el ballenero, en las últimas encuestas está muy cerca de ficonorrea
Me puse a leer algunos comentarios sobre el tweet y estos hijos de dios con las que salen.

Sin ser creyente creo tener más respeto por las creencias cristianas que las personas que hacen este tipo de comentarios para intentar censurar😂.

Screenshot_20220517-120544.jpg

---

¿Y ese humo sobre la suspención del alcalde de Cali?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Phoenix
es que después de escuchar a rodriguez y a gomez yo si le doy el voto a ingrid, esos otros 2 viven en las épocas de las cruzadas, que MonEsVol nos proteja

se nota que hernandez sacara más votos que falsardo, y lo menospreciaban, que oso para el ballenero, en las últimas encuestas está muy cerca de ficonorrea
Estoy de acuerdo contigo. Es más ese escenario sería muy bueno que el viejo Rodolfo llegara a segunda vuelta. Ciegamente votaría por él.

El viejo es terco y cascarrabias, pero sabe negociar y no se pone con pendejadas. Además es empresario sabe qué es pagar impuestos y demás.
 
Estoy de acuerdo contigo. Es más ese escenario sería muy bueno que el viejo Rodolfo llegara a segunda vuelta. Ciegamente votaría por él.

El viejo es terco y cascarrabias, pero sabe negociar y no se pone con pendejadas. Además es empresario sabe qué es pagar impuestos y demás.
Por ahí va a ser el plagio de votos a Petro, hacen ganar a rodolfo y luego sale el uribéstia y toda su cochinada de compinches a llenarlo de amor...
 
Y decir que Francia Márquez buena vicepresidenta jajajajajaja están muy fumados ustedes.
Ciertamente da bastantes razones para dudar que sea buena vicepresidente pero acaso usted no defiende las actuaciones del actual gobierno y su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez!? eso seria como un burro hablando de orejas y eso que lo de Francia estaría por verse lo otro ya es comprobado.
 
A mi me inspira mas lastima el que vive en un estado de Suiza imaginaria, en cuanto a sus compañeros al menos se puede decir que no han perdido la empatía a pesar que les hubiese ido bien económicamente.

Sé que no estamos en Suiza, pero soy conciente que tampoco somos Venezuela o Cuba, es más si uno ve las películas de Chaplin de los años 30 las ciudades de Estados Unidos eran mucho mas miserables que la actual Bogotá, por lo que supongo será cuestion de tiempo y trabajo llegar al nivel actual de desarrollo de una ciudad de primer mundo, pero con la receta petro/chavista claramente nunca llegaremos a eso, más cuando su bandera es destruir hasta hidrohituango.

1652820548621.png


El cuento de la empatía sería bueno si se acompañara de hechos, pero en una marcha de "empáticos" cuantos bienes de gente inocente destruyen??

Transmilenio-destruido-en-Soacha.jpeg



Verlo a usted hablar de doble moral es como ver a Garavito abogar por los derechos de los niños.

Mi moral no me da para que un comprobado delincuente relacionado a Pablo Escobar, el M19, formado en ideología marxista al lado de Chavez y que jamas pagó cárcel o reparó a sus victimas, venga ahora de líder/autoridad moral de estadista para dirigir un pais.

Unos ven un presidente:
fbgsdfxgv.jpeg

Y tampoco soy tan ingenuo para creer que Uribe es el origen y causa de todas las desgracias del país, cuando no tiene ninguna sentencia o proceso por paramilitarismo, narcotrafico, corrupcion. (solo el cuento de los falsos testigos)

El sicario:
dzvfad.jpeg

No te creo ni pio, parece de esas historia reforzadas que cuentan en los Carullas la "gente de bien".

Allá usted.

Muy dedicados esos profesores. Mis profesores de colegio a duras penas llegaban despiertos a clase, ponían un taller o copiaban medio libro de la materia en el tablero, y revisaban cuaderno al final.

Esa es la otra parte: los profesores eran una mediocridad total, aunque reconozco que tampoco los alumnos éstabamos muy comprometidos con aprovechar la "educacion" recibida, pero ese es otro tema.
 
Sé que no estamos en Suiza, pero soy conciente que tampoco somos Venezuela o Cuba, es más si uno ve las películas de Chaplin de los años 30 las ciudades de Estados Unidos eran mucho mas miserables que la actual Bogotá [...]
Wow esta comparando una ciudad de hace casi 100 años con la actual Bogota para hacer un punto :facepalm: yo he visto unas en la antigua Mesopotamia se podría decir que vamos bien 🤡

El cuento de la empatía sería bueno si se acompañara de hechos [...]
No jodas que sus amigos "ricos" se pusieron a quemar buses :rolleyes:

Mi moral no me da [...]
Ya sabemos que su moral no le da para muchas cosas porque para que le de primero necesita tenerla.

tampoco soy tan ingenuo para creer que Uribe es el origen y causa de todas las desgracias del país [...]
Difícilmente alguien con 2 dedos de frente crea que este es el genesis o la causa de todas las desgracias en el país pero ciertamente no se necesita ser un genio para saber que no ha sido una mansa paloma.

[...] aunque reconozco que tampoco los alumnos éstabamos muy comprometidos con aprovechar la "educacion" recibida [...]
Difícilmente se pueda discutir esto ya que usted es el vivo ejemplo.
 
Última edición:
Uribe es el origen y causa de todas las desgracias del país, cuando no tiene ninguna sentencia o proceso por paramilitarismo, narcotrafico, corrupcion.


Encontré 65 procesos contra Alvaro Uribe con una buscada rápida en la rama judicial y eso que solo busque en la secretaria general de la corte suprema.

Cuantos procesos mas encontraremos si buscamos minuciosamente.
1652823872383.png


Ya sabemos que Uribe es su mesías no le de pena reconocer sus obras.

Edit: tiene como 39 bloqueados al publico, que tanto ocultara?
 
Me puse a leer algunos comentarios sobre el tweet y estos hijos de dios con las que salen.

Sin ser creyente creo tener más respeto por las creencias cristianas que las personas que hacen este tipo de comentarios para intentar censurar😂.

Ver el archivos adjunto 510279

---

¿Y ese humo sobre la suspención del alcalde de Cali?
no escuchen a Karol G ella tiene el diablo adentro



Ahi si son inventos cierto? :sneaky:

es que es sentido común, los paracos apoyando a petro cuando son de uribe, difícil

los que chuzaban que están en la carcel algunos de uribe, quejándose que los chuzan, ya está muy montado el cuento, falto que culparan a quintero

claro que entiendo que usted crea que los falsos positivos sean culpa de petro


Por aca colocando otro "invento del uribismo" ;)

que bien que usted reconozca que estos corruptos votaron por duque, ahi se va dando cuenta y abre los ojos, que con uribe solo ve eso, bien por usted ya lo va entendiendo, lo mismo que @Otpor, se ve arrepentimiento a los lejos y negación de uribe a futuro, muy bien eso, varios les ha pasado lo mismo y hoy reniegan de su antiguo heroe
....aunque reconozco que tampoco los alumnos éstabamos muy comprometidos con aprovechar la "educacion" recibida, pero ese es otro tema.

sí, aca se le nota que le falto estudio, pero bueno puede salir de esa mediocridad estudiando ahora un poco mejor, para ver si mejora la lógica, ya con lo de arriba que entiende que a duque lo ayudaron los corruptos del Ñoño y otros va saliendo del hueco mental
 
Ciertamente da bastantes razones para dudar que sea buena vicepresidente pero acaso usted no defiende las actuaciones del actual gobierno y su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez!? eso seria como un burro hablando de orejas y eso que lo de Francia estaría por verse lo otro ya es comprobado.
Esa no hace nada la nueva , nisiquiera habla por eso da igual.
 
Sé que no estamos en Suiza, pero soy conciente que tampoco somos Venezuela o Cuba, es más si uno ve las películas de Chaplin de los años 30 las ciudades de Estados Unidos eran mucho mas miserables que la actual Bogotá, por lo que supongo será cuestion de tiempo y trabajo llegar al nivel actual de desarrollo de una ciudad de primer mundo, pero con la receta petro/chavista claramente nunca llegaremos a eso, más cuando su bandera es destruir hasta hidrohituango.

Ver el archivos adjunto 510307

El cuento de la empatía sería bueno si se acompañara de hechos, pero en una marcha de "empáticos" cuantos bienes de gente inocente destruyen??

Transmilenio-destruido-en-Soacha.jpeg





Mi moral no me da para que un comprobado delincuente relacionado a Pablo Escobar, el M19, formado en ideología marxista al lado de Chavez y que jamas pagó cárcel o reparó a sus victimas, venga ahora de líder/autoridad moral de estadista para dirigir un pais.

Unos ven un presidente:
Ver el archivos adjunto 510310
Y tampoco soy tan ingenuo para creer que Uribe es el origen y causa de todas las desgracias del país, cuando no tiene ninguna sentencia o proceso por paramilitarismo, narcotrafico, corrupcion. (solo el cuento de los falsos testigos)

El sicario:
Ver el archivos adjunto 510311


Allá usted.



Esa es la otra parte: los profesores eran una mediocridad total, aunque reconozco que tampoco los alumnos éstabamos muy comprometidos con aprovechar la "educacion" recibida, pero ese es otro tema.
Esa foto debe ser suya por que Petro no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Ya habia mencionado cuando hicieron el el debate en Caracol de los Candidatos del Pacto Historico que Francia Marquez parecia un robot repitiendo un discurso jarto de clases sociales , de ahi no salia cuando le preguntan sobre los diferentes temas que trataron en el debate y el tiempo ha confirmado porque Petro tenia sus prevenciones referente a la capacidad intelectual de la Candidata a la Vicepresidencia, que finalmente le toco escogerla por la presion interna del Pacto Historico y la votacion que obtuvo, creo que Petro queria una Formula Vicepresidencial mas de centro ó que no causara tanta division por ejemplo como su jefe de debate Prada.