Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
por eso es que los de rcn salieron después de tanto tiempo a hacer quedar mal a hernandez

todo ese tiempo y hasta ahora lo publican cuando fico y hernandez están empatados técnicamente

tiemblan en el cd y usan sus esbirros
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
jajajaja

¿en serio usted no sabe quien es "El CACAS"? noo.. no le creo...

Corrija, corrija..., es EL CACOS y su banda uribéstia que tiene sumido al paÍs en la CORRUPCION, INTIMIDACIÓN, MATANZA y DESFALCOS desde hace 20 años!
cacos1.jpg
 
Puede ser Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Cualquiera que siga la política desde hace cuatro años sabe que ustedes se robaron lo del 'cacas' del apodo que le tienen al mexicano, ni siquiera son novedosos a la hora de inventar apodos
jajajajaja.... nooooo... AMLO es un viejo decrepito ahi que los mejicanos eligieron por pura ignorancia....

Pero ese no es el cacas..... Le doy una pista: los mismos amigos le pusieron EL CACAS por todo lo que hacia el sociopata...
 
Corrija, corrija..., es EL CACOS y su banda uribéstia que tiene sumido al paÍs en la CORRUPCION, INTIMIDACIÓN, MATANZA y DESFALCOS desde hace 20 años!
Ver el archivos adjunto 510680
Una pregunta que no me cuadran esos 20 años que mencionan:

Uribe empezo la presidencia en el 2002 hasta el 2010.
Juan Manuel Santos 2010-2018.
Ivan Duque 2018- 2022.
dentro de esos 20 años de banda uribestia que menciona se incluyen los ocho (8) años de Presidencia de Juan Manuel Santos ??
 
jajajajaja.... nooooo... AMLO es un viejo decrepito ahi que los mejicanos eligieron por pura ignorancia....

Pero ese no es el cacas..... Le doy una pista: los mismos amigos le pusieron EL CACAS por todo lo que hacia el sociopata...
Cosas que ustedes se inventaron nuevamente, el apodo del Cacas es de AMLO desde los años 90
 
Una pregunta que no me cuadran esos 20 años que mencionan:

Uribe empezo la presidencia en el 2002 hasta el 2010.
Juan Manuel Santos 2010-2018.
Ivan Duque 2018- 2022.
dentro de esos 20 años de banda uribestia que menciona se incluyen los ocho (8) años de Presidencia de Juan Manuel Santos ??
recuerde que a los 8 dias de subir Santos toco crear el CD como partido de oposición por que Santos rompio todas las politicas de Uribe... por eso le decian el Judas


Cosas que ustedes se inventaron nuevamente, el apodo del Cacas es de AMLO desde los años 90

JAJAJAJA.. no... el CACAS no es AMLO....
 
Una pregunta que no me cuadran esos 20 años que mencionan:

Uribe empezo la presidencia en el 2002 hasta el 2010.
Juan Manuel Santos 2010-2018.
Ivan Duque 2018- 2022.
dentro de esos 20 años de banda uribestia que menciona se incluyen los ocho (8) años de Presidencia de Juan Manuel Santos ??
8 años del uribéstia mas 12 años de títeres uribéstias, así digan que no, así no lo admitan así es! y nos quieren imponer otra sanguijuela narcoparafico a las malas!
 
recuerde que a los 8 dias de subir Santos toco crear el CD como partido de oposición por que Santos rompio todas las politicas de Uribe... por eso le decian el Judas




JAJAJAJA.. no... el CACAS no es AMLO....
Si por eso preguntaba, porque en Centro Democratico no consideran a Juan Manuel Santos como Expresidente de la Colectividad de Uribe, a pesar de que Uribe le dio la bendicion para la Presidencia, porque una vez posicionado cambio todas las directrices que proclamaba el uribismo.
 
Si por eso preguntaba, porque en Centro Democratico no consideran a Juan Manuel Santos como Expresidente de la Colectividad de Uribe, a pesar de que Uribe le dio la bendicion para la Presidencia, porque una vez posicionado cambio todas las directrices que proclamaba el uribismo.
Eso solo demostraría una incompetencia sin igual, si yo recomiendo a alguien asumo la responsabilidad que esto conlleva, ya que como cosa rara se quieran lavar las manos es otro cuento si ni siquiera eso puede hacer bien pues que deje de recomendar porque ya van con el cuento que Duque es de izquierda, para mentirosos y payasos al parecer no tienen igual.
 
recuerde que a los 8 dias de subir Santos toco crear el CD como partido de oposición por que Santos rompio todas las politicas de Uribe... por eso le decian el Judas




JAJAJAJA.. no... el CACAS no es AMLO....


oiga si se copiaron el apodo

 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA

Los últimos temas