Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Bueno jajaja después quejense y después diga que uno es el uribista xD.
Quejarse de que? y lo de Uribista o no difícilmente viene al caso ya que lo que usted propone es simplemente ridículo, lo mas lógico es que tanto el primero como el segundo busquen apoyo del tercero pero pedirle al primero que desista para unirse al que va de tercero, "por favar".
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
Ese viejo rodolfo no sirve, no necesitamos a un bravetas de presidente, un anciano alzadito que empiece a despotricar en el poder para justificar sus desatinos. El verdadero cambio es Petro y votar bien para ganar en primera vuelta!
 
Entre un paraco y un guerrillero, Colombia entera sin miedo prefiere un ingeniero 🎶

Está pegajosa la canción.

Agreguele , entre un Paraco, un Guerrillero , un Ingeniero y Un Pofesor morrongo que pregona un aura de neutralidad entre Izquierda y derecha y permite un Bobaso en su campaña como Ariel Avila haciendo campaña Antifico, todo esa incoherencia se lo cobra la gente, porque al final sus votantes van a ir a parar en la campaña de Petro en la segunda Vuelta , si es que la hay.
 
no me deje atras una francesa, un aleluyo y un retrogado como gomez, ya renuncio el otro amigo de otoniel para evitar lo que le destapo antes de irse (perez)
 
Dejando la viseralidad a un lado.

A ver, apostarle al 3 para que no suba el 2 y ese 3 termine vendiendosele al partido del 2 es una propuesta abiertamente ESTUPIDA. Sin saber jugar poker, matute, escalera y demás.

Es que si gana petro, me voy del pais. A ver no puede irse de un foro ahora si voy a agarrar mis chiros e irme a ... ecuador? sobre todo despues de aguantarse a un pastrana, samper, duque? A LO BIEN? Segunda Afirmación abiertamente RE ESTUPIDA

Vayan haciendo cuentas.
 
Dejando la viseralidad a un lado.

A ver, apostarle al 3 para que no suba el 2 y ese 3 termine vendiendosele al partido del 2 es una propuesta abiertamente ESTUPIDA. Sin saber jugar poker, matute, escalera y demás.

Es que si gana petro, me voy del pais. A ver no puede irse de un foro ahora si voy a agarrar mis chiros e irme a ... ecuador? sobre todo despues de aguantarse a un pastrana, samper, duque? A LO BIEN? Segunda Afirmación abiertamente RE ESTUPIDA

Vayan haciendo cuentas.

Ufff Duque... cada día se supera.
 
otro que va a vender la finca que no tiene y todo para irse a lavar platos, si tendrán visa?
Ayer justamente toque ese tema con una conservadora [de las de verdad] que tiene doble nacionalidad, habla un segundo idioma y vive muy cómodamente en Bogota con su familia y luego de de un interesante debate la conclusion a la que llego fue que en el peor de los casos donde la cosa se pusiese bien fea en Colombia manda a sus hijos a estudiar al exterior pero ella con su esposo se quedaría viviendo aquí ya que la calidad de vida que tienen en Colombia si se van a un país desarrollado pues les tocaría perder algunas de estas comodidades.

Incluso hasta se toco el inevitable tema de Venezuela modo anecdótico ya que tengo varios conocidos Venezolanos que viven en USA o entre USA-Venezuela [la mayoría pre-Chavez] y como los ricos no se han visto tan afectados, si tienes dinero en Venezuela encuentras el supermercado lleno, la finca raíz antes por el piso así que puedes alquilar o comprar un muy apartamento o casa regalado [incluso con lo que comprabas una casa/apartamento antes hoy puedes comprar un edificio y muchos lo están haciendo a modo de inversion a futuro aunque este tema tiene mucha tela por cortar] y la mano de obra ni se diga, el único problema es la inseguridad, ahora la clase media fue la que pago casi todos los platos rotos ya que es emigrar, trabajar para la rosca corrupta del gobierno o quedarte y ser pobre y los pobres igual de pobres pero con algunos haciendo su agosto.

Es como el tema del pollo asado o una pelicula en sala de cine que cuesta $8USD que para alguien que gana bien o tiene una entrada estable de dinero no es nada pero para el parroquiano de a pie es lo que se gana en un mes.
 
Ufff Duque... cada día se supera.

Hemos tenido unos gobiernos re nefastos como mencione, este no mas de duque, el segundo de uribe (yo como muchos estaba re happy con uribis en su primer gobierno), samper, pastrana...

Alcaldias re pedorras como las de claudia lopez y no se le revoco, las ******s que hizo peñaloca en sus dos alcaldias , inclusive las bellezas de lucho garzon y eso solo hablando de Bogota.

Si llega a ganar la derecha, dicifilmente me ire del pais, o saldre de mi barrio de progres, nada, pues ya se vera como pinta la cosa, pero salir con las g.uevonadas que repiten en twitter o las alas radicales de lado y lado? Hay que madurar.
 
Hemos tenido unos gobiernos re nefastos como mencione, este no mas de duque, el segundo de uribe (yo como muchos estaba re happy con uribis en su primer gobierno), samper, pastrana...

Alcaldias re pedorras como las de claudia lopez y no se le revoco, las ******s que hizo peñaloca en sus dos alcaldias , inclusive las bellezas de lucho garzon y eso solo hablando de Bogota.

Si llega a ganar la derecha, dicifilmente me ire del pais, o saldre de mi barrio de progres, nada, pues ya se vera como pinta la cosa, pero salir con las g.uevonadas que repiten en twitter o las alas radicales de lado y lado? Hay que madurar.
Donde me deja la alcaldía de Pastrana, si estando joven y aun me acuerdo de ese desgobierno.
 
con ese déjà vu me puse a pensar como creyeron en samper o pastrana cuando se lanzaban como candidatos, no había más?

menos mal todo ha comenzado a cambiar

agitar el trapo ya quedo en el pasado

ES MAS...

no los veo ofendiditos porque pastrana pidio que "inscribieran la cedula" -gracias al poderoso jingle- pero cuando se hicieron ciertos grupos de izquierda la misma campaña ya muchos estaban "mamados" de la misma.

Recordar es vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA

Los últimos temas