Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Claro como el mesías es el único que tiene la razón...

Me importa que duque lo creo pero entonces tenemos que seguir por el mismo camino?
No le importa quien lo creo pero cuestiona el porque debemos seguir por el mismo camino :facepalm: en serio que difícilmente se podría ser mas incoherente.

Entiendan petro no es el cambio! Jajaja [...]
Me imagino que Fico es el cambio? :rolleyes: ahora si [x] candidato es o no es el cambio ni siquiera pasa a ser el punto, es la incongruencia suya de cuestionar un supuesto cambio cuando sigue votando por los mismos :facepalm:
 
El que no sabe hacer una simple regla de tres acusa a otros de que no entienden de números? Por favor... (Nota: decir que el Pikachu no sabe hacer una regla de tres no es ataque personal, es un hecho, esta frase no debería ser moderada)

Qué fue lo que quiso decir? Que el 38% de la población es petrista? o que el 38% de la población petrista está por fuera de las necesidades del mercado? (lo cual implicaría que el otro 62% de petristas sí están dentro de las necesidades del mercado)
Ya se va descubriendo que el hombre como que su supuesto título de ingeniero es de esos que iban a las imprentas del centro a que armaran un diploma de esos bien truchos para colgar orgulloso en su café internet. En mi gremio hasta los auxiliares de enfermería saben hacer reglas de tres, no me imagino que ni en la peor universidad de garaje dejen graduar a alguien con semejante incapacidad cognitiva.
 
No le importa quien lo creo pero cuestiona el porque debemos seguir por el mismo camino :facepalm: en serio que difícilmente se podría ser mas incoherente.


Me imagino que Fico es el cambio? :rolleyes: ahora si [x] candidato es o no es el cambio ni siquiera pasa a ser el punto, es la incongruencia suya de cuestionar un supuesto cambio cuando sigue votando por los mismos :facepalm:

Ese es el problema acaso yo he dicho Fico? En que momento dije Fico? A mi no me importa Fico nose ustedes tienen una obsesión con él ...

Que los de centro nos quieran ver cómo los de Fico pues no...

Ya he dicho mil veces si pasa el ingeniero o Fajardo a segunda vuelta voto por ellos de resto ninguno.

Entonces que viene a nombrar a Fico ? La verdad tienen una obsesión mala.

Y he dicho me cae mal Petro y por eso soy el enemigo jajaja es que lo que uno tiene que leer. No se deje llenar de cabeza de thundercat que pareciera que estuviera metido en la campaña de Petro.
 
Menos mal don mesías no es populista


Ya sé por qué quieren que ganen acá jajaja saludos...
tiene que escribir completo para que salga del closet

"quieren todo regalado"

vea la gente no es pendeja esta vez sí les ira mal con la compra de votantes, ya hacen caso van y reciben las dadivas y votan por el otro



Ese es el problema acaso yo he dicho Fico? En que momento dije Fico? A mi no me importa Fico nose ustedes tienen una obsesión con él ...

Que los de centro nos quieran ver cómo los de Fico pues no...

Ya he dicho mil veces si pasa el ingeniero o Fajardo a segunda vuelta voto por ellos de resto ninguno.

Entonces que viene a nombrar a Fico ? La verdad tienen una obsesión mala.

Y he dicho me cae mal Petro y por eso soy el enemigo jajaja es que lo que uno tiene que leer. No se deje llenar de cabeza de thundercat que pareciera que estuviera metido en la campaña de Petro.

porque le da pena reconocer que es de derecha, eso no es malo, muchos lo somos y votamos por petro, eso de que es de centro no lo cree nadie

EDIT :

Para los que nos pagan de la bodega, por favor no hablen del clan del golfo que duque ya acabo con eso

 
Última edición:
Nos unimos o nos jodemos.


FTRw7XdXEAAy9j6






Entrevista a Fico Gutierrez:

 

Ajjajaja xD nose pero se me hace los Petristas muy ingenuos jajajaja.
He visto el vídeo, y no veo cómo esa situación lo lleva a decir que "se le hace" que los petristas son muy ingenuos. Además, resulta irónico que venga usted precisamente a tildar de ingenuos a otros, cuando usted es uno de los que más se ha "descachado" en este foro difundiendo información que no es cierta. 🤷‍♂️
 
claro amiguito, como no estamos en un país violento, lleno de intolerancia y narcotráFICO en donde prácticamente todos los días matan gente por no ir con el status quo, acá mejor dicho como en escandinavia que la gente se mata de aburrimiento cierto?
He visto el vídeo, y no veo cómo esa situación lo lleva a decir que "se le hace" que los petristas son muy ingenuos. Además, resulta irónico que venga usted precisamente a tildar de ingenuos a otros, cuando usted es uno de los que más se ha "descachado" en este foro difundiendo información que no es cierta. 🤷‍♂️


Viejo eso estaba actuado y cómo van a confundir un Laser de un Sniper con un láser de juguete xD JAJAJAJA.

Viejo no coman todo el cuento que le metan a lo bien que esto se está volviendo peor que una secta de religiosos.

No se dejen llevar por basura en la cabeza y creer todo lo que les dicen los mesías.

Muchos años he ido en contra de políticas y no le como a ninguno nisiquiera a mi propio candidato Fajardo.

Algo que le he criticado a cada rato es que hubiera agregado a Ariel Ávila a su campaña. El no necesitaba hacer eso cuando su programa era bueno y desprestigiar la campaña del otro .

Entonces no le coman tanto cuento a los políticos que después se estrellan como el candidato Petro dice ser del pueblo y anda con Ferragamo y con jet privado.

Ningún político es bueno dejemos la fanaticada.

@litch¿ cual información que no es cierta he traído al foro ?dejé hablar cosas que no son
 
Viejo eso estaba actuado y cómo van a confundir un Laser de un Sniper con un láser de juguete xD JAJAJAJA.

Viejo no coman todo el cuento que le metan a lo bien que esto se está volviendo peor que una secta de religiosos.

No se dejen llevar por basura en la cabeza y creer todo lo que les dicen los mesías.

Muchos años he ido en contra de políticas y no le como a ninguno nisiquiera a mi propio candidato Fajardo.

Algo que le he criticado a cada rato es que hubiera agregado a Ariel Ávila a su campaña. El no necesitaba hacer eso cuando su programa era bueno y desprestigiar la campaña del otro .

Entonces no le coman tanto cuento a los políticos que después se estrellan como el candidato Petro dice ser del pueblo y anda con Ferragamo y con jet privado.

Ningún político es bueno dejemos la fanaticada.
No es fanaticada, de hecho por mi parte acá mismo en laneros hay post de hace unos buenos años en donde hablé pestes de Petro, y que me digan petrista me parece ofensivo, porque como usted lo dice a ningún político hay que comerle cuento, eso es muy obvio, ningún político le va a dar de comer, de dormir, de entretenerse, de educarse y de emprender, eso toca a punta de esfuerzo, trabajo y algo de suerte, así funciona el mundo.
Pero así funciona este país también, que puede que algún chinito mk desde ese edificio haya estado haciendo lo que los manifestantes en Colombia, Chile y Taiwan de señalar con laser para cortar la visibilidad a los tombos, como ser que a la candidata la estuvieran marcando para pegarle un tiro, acá sobre todo esas amenazas no hay que tomarselas a la levedad, porque eso fué por ejemplo lo que pasó con Lucas, el estudiante activista que mataron el año pasado en el paro nacional.
 
Como que lee a medias o solo lo que le conviene, le reformulo la pregunta, que tiene de cambio Fajardo o R.H?

Me parece que el plan de gobierno de Fajardo es más complementado por lo que he dicho anteriormente que todo su programa se basa en educación.

Cada propuesta que contrataca es con educación.

Ejemplo no solo es atrapar y meter a la cárcel.

Un estudio se da cuenta que la gente en barrios marginados como ciudad bolívar no estudian no hacen absolutamente nada y ven la delincuencia como un punto como la única salida.

Si hacen un programa donde recogieran toda esa gente joven y los metieran hacer algo y tuvieran la oportunidad de aprender no estarían aprendiendo que la única salida sería la delincuencia.


Ese es un ejemplo en cuanto a seguridad.


2. Crear laboratorios tipo Startup que van ligadas a las universidades. Y crear empresas potenciales.

3. Crear una universidad pública por internet que sea excelente.


4. A diferencia de petro querer suprimir total es ir gestionando con responsabilidad y exprimir petróleo sin afectar a la tierra con buenos estándares.


5. No es una persona radical

6. No es una persona populista.



En cuanto a Rodolfo se le abona que quiera bajar los sueldos de los congresistas y quiera acabar con la corrupción dando ejemplo ( no estoy muy seguro como lo quiere acabar si no tiene mayoría )


Son muchas cosas ahí explique unas cuantas.
 
Me parece que el plan de gobierno de Fajardo es más complementado por lo que he dicho anteriormente que todo su programa se basa en educación.

Cada propuesta que contrataca es con educación.

Ejemplo no solo es atrapar y meter a la cárcel.

Un estudio se da cuenta que la gente en barrios marginados como ciudad bolívar no estudian no hacen absolutamente nada y ven la delincuencia como un punto como la única salida.

Si hacen un programa donde recogieran toda esa gente joven y los metieran hacer algo y tuvieran la oportunidad de aprender no estarían aprendiendo que la única salida sería la delincuencia.


Ese es un ejemplo en cuanto a seguridad.


2. Crear laboratorios tipo Startup que van ligadas a las universidades. Y crear empresas potenciales.

3. Crear una universidad pública por internet que sea excelente.


4. A diferencia de petro querer suprimir total es ir gestionando con responsabilidad y exprimir petróleo sin afectar a la tierra con buenos estándares.


5. No es una persona radical

6. No es una persona populista.



En cuanto a Rodolfo se le abona que quiera bajar los sueldos de los congresistas y quiera acabar con la corrupción dando ejemplo ( no estoy muy seguro como lo quiere acabar si no tiene mayoría )


Son muchas cosas ahí explique unas cuantas.
No explico porque son la diferencia sino algunas de sus propuestas y porque no le gusta Petro y las propuestas de R.H que expone si bien son loables suenan un tanto a populista que tanto critica.

Ahora espero comprenda el punto que le estaba haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
No explico porque son la diferencia sino algunas de sus propuestas y porque no le gusta Petro y las propuestas de R.H que expone si bien son loables suenan un tanto a populista que tanto critica.

Ahora espero comprenda el punto que le estaba haciendo.

Rodolfo no es mi principal candidato pero el hombre no es tan radical en temas de empresas o decir que quiere quitar ciertos sectores además hasta ahora el ha sido en "solo" que no lo acompaña nadie.


En tema de Fajardo se me hace más coherente sus propuestas como expuse anteriormente con petro.


Y no me gustó como goberno Bogotá se me hizo que le hizo falta muchas cosas realizables.
 
Rodolfo no es mi principal candidato pero el hombre no es tan radical en temas de empresas o decir que quiere quitar ciertos sectores además hasta ahora el ha sido en "solo" que no lo acompaña nadie.


En tema de Fajardo se me hace más coherente sus propuestas como expuse anteriormente con petro.


Y no me gustó como gobierno Bogotá se me hizo que le hizo falta muchas cosas realizables.
Respetable su opinion como la de los otros foristas y a lo que quería llegar es que asegurar que alguien no es el cambio simplemente porque este no me agrada y me parece mejor o mas coherente el plan de gobierno de otro candidato difícilmente hace sentido.
 
NOS UNIMOS CON PETRO O SEGUIMOS JODIDOS! este es el titular de una revista justa que verdaderamente piense en Colombia y no solo en el poder, intimidaciones, alzas descomunales en canasta familiar básica, impuestos, servicios públicos y desfalcos del robierno eterno uribéstia. Muy mal por ese panfleto semana

FTS4t8HWUAMzBKz.jpeg
 

Los últimos temas