Encuesta (Gaming Center)

Frecuentarias el Gaming Center?

  • Si

    Votos: 20 83.3%
  • No

    Votos: 4 16.7%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
obviamente.. no se con que frecuencia.. pero lo haria..

ve.. y cambiando de tema.. de donde saliste vos? cP-Dave ?
 
No lo haría, primero porque me encanta mi PC, y ese anda pegao de mi espalda pa todos lados jejeje, y por otro lado ahí si no pagaría para ir a una LAN a jugar donde la puedo hacer re bien con mis amigos y donde nos sintamos cómodos, ahhh trasssssssnochar en lan RE RULZ eso no se hace en ninguna parte, y ya con universidad juaaaaaaa no olvidelo.... NO!
 
A que se refiere????

Como un centro de Compras o algo asi??? si es asi SI y ya hay en Bogota y muy bueno UNILAGO


y si es un lugar donde jugar sin cargar PC con buenas maquinas conexion a internet y los mejores juego tambien ya hay se llama

TECHNOPIA!!!!!

creo que en barranquilla tambien hay uno
 
para la pregunta del foro,, claro que frecuentaria el lugar,,
el de barranquilla se llama gaming center o algo asi,, por lo que sé, juegan ut2k3, ut, cs, diablo, etcetc(pero nada de quake3)
 
si, creo que es la mejor forma de cojer nivel para una hl o algo mas grande............ definitivamente un buen sitio, claro siempre y cuando tenga, buenas maquinas, buenos juegos y buena conexion.

DEFINITIVAMENTE SI!
 
No lo frecuentaría mucho si no hay torneos y buenos premios

si no eso seria un club nintendo y pa eso tengo mi pc pa jugar todo lo que se me pegue la gana y mis amigos con los cuales juego en lan otra cosa es el precio y el nivel de los jugadores ya que si es muy bajo pa que gastar el tiempo y la plata los juegos también son importantes tienen que tener lo mejor y buenas pcs mínimo que corran UT2003 a 70 – 90 FPS tener buenas instalaciones y sobretodo mantener un buen nivel de calidad ya que la cultura gamer es mucho mas exigente no es solo poner un chuzo hay todo asko y ya
 
Estoy de acuerdo, en q un lugar de esos me gustaría más para ir a coger nivel q para ir a jugar permanentemente, sería bueno pa meter al gaming a más gente y pa conocer juegos nuevos, tacticas y habilidades nuevas, etc.

La idea de los torneos creo q es lo principal del lugarcillo aquel.

Parece q alguien por aquí va a montar chuzo. ;)
 
Depende mucho, por ejemplo... Si fuera para jugar con cualquiera de los amigos mios de clan, pues no creo.... Pero si voy allá y encuentro nuevos amigos, que jueguen también, pero que yo no conozco, pues obviamente pagaría por jugar con ellos y conocerlos :)
 
Same thing here.
Seria simplemente bacano, porque conoceria uno gente que le interese lo mismo que uno. Ademas, seria, por asi decirlo, un punto de reunion para futuras LANs.
 
si, no todos lo dias pero si pasaria por el, alguna vez de mi vida
 
Kreo ke si, aunke no sea lo mismo ke hacer la LAN party kon tus amigos...
 
Pues yo creo que lo frecuentaría de acuerdo al ambiente y el tipo de gente que estaría allí.
 
Es que la idea es conocer gamers nuevos, para despues hacer buenas LAN's privadas.. y seguramente eso le ayuda a uno a subir el nivel.... ademas.. esos sitios hacen torneos y cuestiones de esas.. uno debe estar informado, no?
 
pues iria pero cuando ya juera famoso y fueran jugadores de alto nivel, y con excelentes pcs, y si tuvieran conexion T3 para jugar Ut2k3 y q3 en internet :), aaaaahhh y solo si el dueño fuera mi amigo y me hiciera rebaja lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas