Encuesta (Gaming Center)

Frecuentarias el Gaming Center?

  • Si

    Votos: 20 83.3%
  • No

    Votos: 4 16.7%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que tenemos conexiones a internet lentas (modem) si sería una buena posibilidad, porque tendríamos de cuando en vez donde marraniar algunos nuevos jugadores, y donde ser terriblemente marraniados por los nuevos duros... no deja de ser una excelente propuesta... pero depende mucho del sitio y del precio, de las mákinas y de si puedo o no instalar los juegos que quiero.

Entre otras cosas serviría para organizar minilans para calentar los ánimos o pequeños torneos con juegos que vayan saliendo... quien sabe... sería hasta bueno
 
Yo creo que si séría muy bueno, es la mejro forma de integrarse con los Gamers que uno no conoce, no siempre la gente va a una LAN por miedo o algo, o como creen que nos conocimos los clanes de Bogota?
Aki en Bogotá ya sta Technopia, que es muy bueno, estan los juegos para todos los gustos, el nivel de la gente que va alla es muy bueno, y no solo van los conocidos de los clanes, sino tambien gente nueva, como unos Koreanos que se la pasan allá, además de los Torneos que se hacen, no solo por los premios, sino por el simple hecho de jugar.

Esto no desmerita las LANes en ningun sentido... una LAN es un ambiente totalmente distinto, hay la libertad de todo...

En fin de cuentas creo que una cosa se complementa con la otra.
 
Ah por ahi alguien preguntaba que quien era CP-Dave...

Es un viejo amigo mio de Medellín, de cuando yo vivía por esas lejanas tierras.... por allá en el 99 ...
 
No.

Los que han ido a labsis saben por que no :)

Mentiras, como dice julianD, bacano conocer caras nuevas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas