ENCUESTA OFICIAL ''La Torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com''

¿Cual es la torre más ORDENADA y LIMPIA de LANeros.com?


  • Votantes totales
    432
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ehh, pero vea como hablan de uno por aca ...xDD

q va a ser facho ese care indigena :p:p:p:p

jajajaj..... doña lucrecia


frescos voten por quien sea , ya dejen ese asuntico de la esvastica a un lado , eso ya quedo en el pasado

bueno ya se sabe q esto lo gano freddygame, asi q me anticipo antes de q cierren esto , en mi opinion, tiene un gran trabajo con esa RL , pero la foto aparte de q esta oscura y no se nota bien el interior parece q la hubiera tomado como a 10mts , en el orden de cables se alcanza a ver unos cuantos por alla volando y la limpieza nada q decir por lo mismo oscura de la foto , creo q la mayoria votos fueron mas por el trabajo de RL q por otra cosa

para mi el ganador hubiera sido LEOMEN , pero no hubiera quedado bien q el organizador ganara......jejejej... asi q tambien hubiera estado entre andalo y heplayer
 
nojoda yo vote por ti, y tu opinas que la tuya no tenia que ganar. XD
 
Hola!

Aja eso de iceman con la esvastica era por joder, yo creo que así como lo explica la foto, era lo que quería decir iceman: :p

v8XnP.jpg


Salu2!
 
Me parece el colmo que en pleno siglo XXI Iceman (que debe ser el mas chibcha de laneros) todavía siga usando signos nazis, es denigrante para toda la comunidad y pienso que debería ser baneado ya!!!
 
Me parece el colmo que en pleno siglo XXI Iceman (que debe ser el mas chibcha de laneros) todavía siga usando signos nazis, es denigrante para toda la comunidad y pienso que debería ser baneado ya!!!

Espero que este comentario sea broma, porque sino usted estaria siendo tan intolerante como los que repudia.
 
Me parece el colmo que en pleno siglo XXI Iceman (que debe ser el mas chibcha de laneros) todavía siga usando signos nazis, es denigrante para toda la comunidad y pienso que debería ser baneado ya!!!

Ya que usted da asesoria juridica demandelo.....

Y si no pues calmese, si quedo tan traumando con lo de la cruz pues fail...
 
Nah, pero no creo que el man sea facho... es solo un simbolito en un nick de foro.

Y si, yo tambien vote por el man.

a usted le gustaría que un alemán en un foro tuviera la banderita de las farc?? diciendo que viva las farc jajajjajaja.... bueno las farc le queda por los tobillos a la Alemania nazi. así que usar símbolo nazi es peor que colocarse dicha banderita..
 
Me parece el colmo que en pleno siglo XXI Iceman (que debe ser el mas chibcha de laneros) todavía siga usando signos nazis, es denigrante para toda la comunidad y pienso que debería ser baneado ya!!!

juassssssssssss

usted piensa que deben banear a alguien por usar un simbolo que el mismo foro le admite usar, pues al momento de escoger el nick el tuvo que ingresar el caracter correspondiente.

mas bien proponga que esa clase de simbolos ( ese y no se que otro se te ocurra ) sean retirados del listado de caracteres de los nicks en el foro, y se aplicaria de ahi en adelante ( o lo piensas aplicar retroactivamente jajajaja)

mas bien quedese quieto ya el man cambio el nick y no paso nada.
 
Este comentario es solo para agradecer los votos y los buenos comentarios recibídos, por mi parte estoy muy satisfecho sobre todo, porque muchos de los votos que recibí, fueron de personas aficionadas al hardware y que simpre aprendo de sus comentarios.
Tambien quiero felicitar a Konen y a Leomen por la organización de este concurso que como dijo Konen tuvimos que estudiar el interior de nuestro case para llegar al límite de orden con los cables.
Y Congrats para freddygame aunque nos quedo a deber una mejor foto que prometio subiría.
Saludos a todos los que participaron.
 
Mi voto es por Freddygame por si aun se puede votar.

Muy buenos todos los equipos :)
 
este foro se volvio igual a como esta ahorita el de humor grafico.......se agarraron po la religion y aca andan como igual....:p
 
Me parece el colmo que en pleno siglo XXI Iceman (que debe ser el mas chibcha de laneros) todavía siga usando signos nazis, es denigrante para toda la comunidad y pienso que debería ser baneado ya!!!

Matemos a la gente que mata gente porque matar gente esta mal... :rolleyes:

a usted le gustaría que un alemán en un foro tuviera la banderita de las farc?? diciendo que viva las farc jajajjajaja.... bueno las farc le queda por los tobillos a la Alemania nazi. así que usar símbolo nazi es peor que colocarse dicha banderita..

Bueno, es un buen punto. pero pues aca estamos es para ver que tan chevere ordenaron los cables del compu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas