Encuesta sobre el Mejor Optimizador de memoria?

Cual de todos estos optimizadores de memoria crees que es el mejor ?

• Votantes totales
    46

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
FreeRAM XP Lite 1.03...Siempre lo he utilizado y hasta ahora 0 problemas!; aunque ahí mismo se aclara q el programa puede provocar un congelamiento del pc,pero hasta hora nunca me ha sucedido

IvanIgS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2007
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
FreeRAM XP Lite 1.03...Siempre lo he utilizado y hasta ahora 0 problemas!; aunque ahí mismo se aclara q el programa puede provocar un congelamiento del pc,pero hasta hora nunca me ha sucedido

Estamos =
Jamas me ha puesto problema

W4LKM4N7RON1C

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2005
liberar.vbe

sindy paola dijo:
pues siempre uso el tune up no conocia mucho de los otros, y es que ademas cuando trabajo muchas aplicaciones al tiempo siempre le doy click a el siguiente documento adjunto. prubenlo
yo no uso ninguno puesto que ya he tenido algunas experiencias que me relentizavan mas la maquina y ahora lo que me funciona realmente de maravilla es como lo que usa sindy se daran cuenta con el administrador de tareas ctrl+alt+supr le dan clip al archivo scrip y veran como se empieza a liverar la memoria despues de un arduo uso de aplicaciones y programas
PD ES SOLO MI OPINION GRACIAS POR LEER MI POST

Jh®

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007
tuneup MemOptimizer!!!
esta utilidad conjugada con las demás del TuneUp utilities 2007 lo hacen demasiado bueno como para no tenerlo!

Joze Luiz

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ago 2005
TZR dijo:
Cual es ese truco para descarga de dlls y que hace exactamente.?

PS. Yo utilizaba el O&O Clever Cache. que es un administrador de cache.. y me dió excelentes rendimientos. Dentro del paquete de administracion de cache traia un optimizador de memoria que se llama Mem O Free.. pero trabaja en conjunto con el administrador de cache. De esta forma si provee un mejor rendimiento.. pero el solo liberador de memoria no funciona sino por un momento como lo dice Dn.Kike
Hola si hay un truco, yo hace un tiempo vi una web donde decia de como optimizar el Windows XP y dentro habia una opción de como desacragr dlls automaticamente no recuerdo muy bien como era ese paso pero era una modificación que se le hacia al registro del windows, voy a buscarlo y lo pondre para que puedn leer.

Saludos.

_unknown_

Lanero Reconocido
Se unió
5 Dic 2005
Cual de esos me recomiendan para la optimizacion de mis equipos? son 5 y tienen 512 mb de ram he tenido problemas, aveces siento que la memoria se satura y el equipo tiende a bloquearse.
Salu2:confused: