Encuesta sobre lande war3

¿Irías a una mega LAN de warcraft iii fuera de tu ciudad?

  • Si

    Votos: 1 12.5%
  • No

    Votos: 7 87.5%

  • Votantes totales
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adun

Lanero Regular
11 Oct 2002
91
Usted ya debe haber visto cómo los quakeros le pegan a las hyperlans y se atraviesan el país para fraguear más gente en una sola noche.

Pero parece ser algo exclusivo de Q3, UT, MoH y otros shooters, y negado para juegos de estrategia como starcraft y warcraft3 (no toy hablando de AoE)

Como lo nuevo en adicción RTS es el warcraft III, y es difícil conseguir gente que tenga la máquina (el 3D) pero que no pertenezca ya a los clanes de Q3/UT, entonces figura hacer una encuesta para ver cuanta gente hay que le pegue tanto al war3 y al star como para ir a una lan fuera de su ciudad.

Es sólo curiosidad
 
Yo juego es puro Q3 lan sin Q3 para mi no es lan claro que le pego a otros como UT y Ghost pero Q3 tiene que estar presente =) por otro lado Genial eso de jugar estrategia sin ese estorboso dolor de cabeza que para mi significa AoE Warcraft III es un juego excelente para lan como lo es también Starcraft nada de AoE que mejor me siento en la tienda de la esquina con unas buenas polas a jugar ajedrez y es mucho mas divertido

BUENO AL GRANO QUE PENA !

No viajaría no estoy al nivel de muchos buenos jugadores de estrategia e de aceptar de que me ganan muy fácilmente en WC3 pero SC tal ves daría alguna lucha de la buena

Mira yo no se a que de debe eso de que la gente viaje pero en mis experiencias en lan`s y en mi opinión la gente le pega al Q3 y TU etc etc juegos de tiro por que es algo emocionante tu no pierdes ni un segundo de tu tiempo se trata de uno contra el otro en una batalla ni la berraka donde tus sentidos no descansan lo contrario a la estrategia que te quemas el cerebro formulando sin fin de cosas y poco a poco te quedas dormido lo que quiero decir es que ESTRATEGIA a las 4 de la mañana te tiras cualquier lan eso tiene que ser en pleno día cerebro fresco y nada de sueño
 
No se que contestar :(

Si iría, claro a jugar y participar.
Pero:
No iría, si solo es a eso, para mi una lan es variadita.

Yo he visto que en las LAN's se juega lo que de ánimos y que se contagie. O sea si en un momento se dio por jugar algo, se da!, eso es como el momento y el ambiente.
 
A una LAN de solamente WCIII, no iría fuera de mi ciudad... claro ke les aseguro ke como sea le haríamos por los laditos a Q3 y UT2k3, jeje, no?

Suertex
 
Pues una LAn de solo RTS .. hhmm no creo .. pues iria a algo variadito.. .. toy de acuerdo con ODDG eso depende del momento.. asi terminemos jugando Los Sims en LAN (eso se si se puede?) o algo asi .. pero que el juego este marcado por la emocion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.