Encuesta: Tarjetas de video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nforce??? erda este man confundio chipsets con chips graficos, ademas ya han salido muchisimas tarjetas despues de la GF2 MX200, salio la 400, la serie Geforce 3, y la serie Geforce 4 en surtidos sabores, sin mencionar a ATI, ni a matrox, ni a SiS...
 
Bueno ZeSx tiene la razon y no la tiene al tiempo, nforce si es un chipset de boards como MSI y ASUS, este chipset incluye una tarjeta grafica que es como la que tu dices, una Geforce2 MX, las nuevas boards Nforce tienen graficadoras de las caracteristicas de una Geforce4 MX, y no son al estilo PC Chips como tu dicen, y tampoco me inclino a lo de aceleradora.
 
opps!!!
Tienen razon, es un nuevo chipset para board que estan ensamblando. incluye aceleradora de graficos de ultima generacion..
 
No creas todo lo que leas chronozx83, el chipset de la NForce 2 es el GF4MX420 o 440 no recuerdo bien, el cual de ultima generación no tiene nada
 
No tengo claro una cosa:

NForce es el nombre de las motherboards? del chipset? de los chips gráficos ?

Porque, por ejemplo, mi tarjeta de video tiene marcado nForce yo no se que.
 
Originalmente colocado por MigPosada
No tengo claro una cosa:

NForce es el nombre de las motherboards? del chipset? de los chips gráficos ?

Porque, por ejemplo, mi tarjeta de video tiene marcado nForce yo no se que.

Está muy raro eso, xq' ese es el chipset de la mobo, no del chip grafico.
 
Creo que estaba un poco chiflado, no sé porque se me hizo que tenía marcado eso, pero no lo tenía :rolleyes:. Sorry.
 
Mig lo que pasa es que Nforce si es el Chip, no es una marca de Board, MSI y Asus ya tienen desde hace rato Boards con Chip Nforce, son chips fabricados por Nvidia que traen Video integrado, algo asi como una PC Chips pero mucho mas fina y de mejor rendimiento.

Estas boards inclusive son mas caras que una KT3, recuerdo que una MSI con chip Nforce valia 380 mil en compugreiff porque?? porque equivaldria algo asi como a comprar una board + tarjeta de video Geforce2 MX200....... cosa que saldria mas barata si compramos la board Nforce..... aunque prefiero la KT3 con una Geforce2 MX200 independiente.
 
Exacto, es tal cual lo dice Max, y comparto la idea de las NForce all in one, por lo menos mandan sonido y video bueno y no como las $&%$#&%)&( M810
 
Pues yo como soy pobre, este es mi pobre historial:
SiS 540 on-board 8 a 64 Mb
Voodoo 3 2000 PCI 16 Mb
 
Hey lethal, esa voodoo me ha parecido una de las mejores tarjetas de todo el mercado, de hecho yo tenia una, lo unico malo es que no tiene soporte para xp, de resto es una ch....
 
A ver, yo he tenido ya con esta ultima tarjeta que compre 5 tarjetas de video:

1. TNT 2 de 16 mb
2. Gf 2 mx 32 mb
3. Gf 2 GTS ASUS V7700 deluxe
4. Gf 4 ti 4200 Visiontek xtasy 128 mb (me la quemo el agp de la board que tenia por que estaba malo, asi que la perdi)
5. Gf2 mx 400 PINE 64mb Que aunque no es lo ultimo en video cards si es la mejor gf2 mx 400 que he visto (core 200, memory 333 hynix).

de todas estas le doy mi mejor aceptacion a la gf4 ti 4200, que bellez de tarjeta, y sin desameritar la ultima gf2 mx 400 que parece una gts por su rendimiento
 
Yo tuve una hércules monocromática para esos monitores ambar de antes.
No tenía ni 1 Mb.

Luego tuve una VGA marca UMC ISA de 1 Mb, mi primera tarjeta a color y con eso jugaba XWING y wolfenstein

Luego tuve una tarjeta Vesa Local Bus (uff que machera esa vaina, ji ji ji) de 2 Mb

luego una Trident 96XX PCI con 4 Mb pa poder jugar juegos en alta resolución (se requerían 4 Mb pa hicolor en 1024)

Luego una nVidia Riva 128ZX cuando mis amigos ya tenían voodoo banshee y todo eso. La tarjeta no era mala, pero nvidia nunca sacó drivers pa eso. La negrió. el detonator no la inlcuye. A la larga fué mi peor tarjeta porque era aceleradora 3D de 8 Mb pero no le pude sacar el jugo en juegos (no seriva ni en openGL ni en glide).

Hace como un año me compré una geforce256 de 32 Mb de segunda. La mejor tarjeta que he tenido, y fuí muy feliz con ella mucho tiempo. Tanto que mis amigos al verla se convencieron de vender sus voodoos cuando todavía valían algo. Luego llegaron las baratas Geforce2 MX, y se compraron d'esas.

Ahora todavía tengo mi geforce 256 y corre bien todo, pero no puedo ponerle high detail a juegos muy nuevos como Warcraft III o RtCWolfenstein. Por eso estoy pensando comprarme una G4 Ti 4200, pero toca esperar a que las vendan aquí (ojalá, en navidad).

Tengo dos computadores, y el 2º siempre ha sido pa las lans, pero con video integrado. Por el lado de integrados he tenido el vídeo integrado trident de las mobos VIA Apollo 3 (aguantaba hasta Quake2), y ahorita tengo el Savage 4 integrado de las mobos VIA KM133 que aguanta quake3, pero pa cosas mas nuevas es mejor que la gente traiga su tarjeta y la ponga en la ranura AGP.
 
yo he tenido
S3 Trio 64
Ati Rage Pro AGP2X
Ati All In Wonder 128
Ati Radeon 8500

La mejor, la 8500...

Con proximos planes (a muy corto plazo)de una Radeon 9700 Pro, tal vez podria se una All In Wonder.
 
sis530 integrado
voodo banshe 16 megas pci
tnt2 23 megas agp 4x
g2mx400 agp4x
futura eso espero :) g4t1 4200 si es qeu hay plata o un g4mx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas