Encuesta: Tarjetas de video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erda 320... yo solo tengo 250k, lastima no tenerlos completicos para que hicieramos negocio
 
pida prestados y listo! recuerde que ahora viene diciembre, de regalito de navidad mejo!!
 
cuanto tiene de uso? ha sido overclokiada? cuanto es lo menos?
onde la peudo ver?
 
Snaiperx, no se si se ha dado cuenta en los foros de OC, pero soy uno de los pocos que piensa que si OC alguno de mis componentes SIMPLEMENTE ME LO EMPIEZO A TIRAR!, por lo tanto no coincido con aquellos que piensan que por lo menos a modo de prueba una vez en la vida uno deberia OC cualquier cosa de su pc.

Para verla, si quiere me manda un MP y hablamos por tel en caso de que este en cali, si es en medallo ahi si la veo dificil.

PARA TODOS.

Abri un foro para esta venta (en la seccion de tarjetas), con mucho gusto ahi les respondo las inquietudes y ahi esta la info de la vcard.
 
Solamente contare las aceleradoras

Permedia2 *en esa epoca no sabia que era aceleradora LOL*
Voodoo Banshee 3Dfx
Voodoo2 3Dfx
Voodoo3 3Dfx
Voodoo4 *2 dias LOL* 3Dfx
TNT2 Ultra Asus
Geforce2mX200 Pajarito
Geforce2mx ASUS
Geforce2GTS Deluxe *ASUS V7700*
Geforce3 Visiontek Tv out *Reference Design*
Geforce4TI Visiontek 128MB tv out dvi, etc etc etc.

Ahi resumi unas que no vale al caso.

Como nota personal, la mejor que he tenido es la Geforce3 ya que ha sido la tarjeta mas hermosa que he tenido, luego le sigue la 4 *aun teniendo mejor rendimiento que la 3, me cambio mas la vida en el pc la 3* y la peor de todas las que he tenido, la Geforce2MX200, es la poqueria mas mala que exista bajo la faz de la tierra, lo peor de lo peor, lo mas lento, lo mas malo, etc etc etc.

Como nota2 digo que la ASUS V7700 es un hardware muy bueno, a decir verdad me entro en el mundo del alto rendimiento DDR
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
y la peor de todas las que he tenido, la Geforce2MX200, es la poqueria mas mala que exista bajo la faz de la tierra, lo peor de lo peor, lo mas lento, lo mas malo, etc etc etc.


:rolleyes: :wow: :'(
 
Mr.KiKe,
aceptas dinero y otra tarjet de video por parte de pago?
jejej esa seria la unica forma de poder hacerme a esa ti200:p
 
La maestra de maestras : La Geforce 2 Mx/Mx400 de 64 Mb. eso aguanta de todo. hasta un overcloking ni el berraco (260Mhz de reloj y 225 Mhz de Ram. originales viene 200/166). y hasta ahora me corre todo bien en 800x600 hasta Need for speed con todo alto. aunque se me queda un tris, bueno casi ni se nota en las cascadas. y UT2003 me coore relindo tambien !!
 
Originalmente colocado por DXTer
La maestra de maestras : La Geforce 2 Mx/Mx400 de 64 Mb. eso aguanta de todo. hasta un overcloking ni el berraco (260Mhz de reloj y 225 Mhz de Ram. originales viene 200/166). y hasta ahora me corre todo bien en 800x600 hasta Need for speed con todo alto. aunque se me queda un tris, bueno casi ni se nota en las cascadas. y UT2003 me coore relindo tambien !!

hmmm ¿estás hablando de NFS6:HP2? es muy pesado?

porque a mí el 5:porsche me corre en 1024 con FSAA 2x suavecito en mi humilde Geforce256.
 
para que se vayan asustando en ati aqui les consegui esto:

nVidia GeForce FX to have 1GHz DDR II Graphics Memory - Terry @ 10:24 am
SINGAPORE — NOVEMBER 19, 2002 — NVIDIA Corporation, the worldwide leader in visual processing solutions, today raised the performance bar in graphics performance by being the first graphics solution with one gigahertz (1GHz) Double Data Rate (DDR) II Synchronous RAM. Working closely with Samsung Electronics Corporation, the leading DDR memory manufacturer, NVIDIA and the new NVIDIA® GeForce™ FX graphics processing unit (GPU) uses 1GHz DDRII graphics memory devices — doubling the bandwidth, and providing the industry’s fastest frame rates at higher resolutions and higher color depths than ever before. Furthering its track record of graphics technology leadership, the NVIDIA GeForceFX GPU will be the first graphics solution to ship with next generation high-speed DDR II memory.


Wednesday, November 20, 200
 
.

Haber

sólo he pasado por un video integrado de 8 mb.
y ahora mi bella ATI 8500LE 128 MB

Rulz ATI!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas