Encuesta: Tarjetas de video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mi pasar por las tarjetas de video es

1. Cirrus Logic de un mega no recuerdo el modelo del Chip

2. Trident 9685 me vino kon 2 megas y le amplie a 4 para jugar NkDk 3D

3. Creative Labs Exxtreme 4 Megas (Permedia 2) de 4 mi primera aceleradora kon soporete de Open GL

4. 3Dfx VooDoo Banshee 16 exelente tarjeta todavia esta en servicio en la PC de mi sobrino

5. Gefoerce 2 Mx 200 ****************** de tarjeta mas lenta ke la VooDoo por ke ... por su reducido Bus (64).

6. ATI Radeon 7200 32 Mb DDR origial de ATI retail exelente una calidad de video y no haY todavia juego en ke se chupe la uso en mi pc 2 es kon overclock a 192/192 original era 166/166 gracias al Raid -on - Tweaker

7. Ahora Radeon 8500 64 Mb. original de ati pienso Flashearla a 9100 y levantarla a 300/300 si se puede a 315/315 para asi darle de patas a kualkier GF 4 TI en AA/AL

8. Si se puede pillarme una Tachyon G9700 Pro de Tyan ATI por cierto
 
Ah men, cuando nombraste la permiedia 2 recordé muy buenos tiempos en mi vida.. TOdavía me acuerdo cuando vi a mi PC con esa aceleradora.. unbelievable!!
 
A proposito alguine sabe kual fue el destino de la kompañia ke fabrikaba los Permedia ... creo ke erea 3D Labs si no me ekiboko .. ke fue de esta CIA.
 
3dlabs es una de las mejores compañias en fabricacion de tarjetas tipo high end, para estaciones profesionales de diseño CAD y real time render, de hecho sus tarjetas (wildcat xx, creo) son de las mejores del mercado.

Y sus precioooooss, ni hablar
 
A 3Dlabs la Compro una pequeña compañia llamada Creative Labs, les suena el nombre?
 
De ke suena suena .... pero de pekeña no tiene nada ... creo ke para este año piensa sakar sus propias tarjetas para uso domestico basados en la Wildcat
 
Wildcat? je,je, miren este linkcito, a pesar de que estan en los polos opuestos, no creen que valdria la pena la comparacion (tecnica, claro, no de precio), entre la fx, la radeon 9700pro y ESTA
 
Bueno mi colaboracion pa la enkuesta...

1. Cirrus Logic incorporada en un Presario de Compaq (512Kb)
2. Sis incorporada en una board SIS742 o algo asi...
3. 3dfx Voodoo 3-2000 PCI 16Mb
4. ATI All In Wonder Radeon 7500 64Mb

Con la primera pude jugar todos los pseudo3d del principio (doom, doom2, duke nukem 3d... en 320x340), la segunda apenas como pa correr los tomb raiders y medio jalaba el UT por software... La voodoo, una belleza... cambio mi PC por completo, aunke la usaba con una board sis, asi ke estaba limitada por la maldita board.. luego la coloke en una board MSI con un Athlon XP y parecia una Geforce 4!, exagero, pero corria demasiado bien... y la ATI, la compre porke necesitaba capturar y exportar video, y es una lindura! la aceleracion 3D es muy buena, la captura es excelente! video-out, dvd aceleration, mejor dicho, mas cosas ke un vomito! ademas el control remoto ke trae es de lo mejor!
 
SiS no se ke monda onboard
TNT 16
TNT 32 (Exelente)
GF2 Mx 200 32
GF2 Mx 400 64 (Exelente)
GF4 Ti 4200 128 DDR (Actual y muy buena)
 
El problema con ATI, es que aca en colombia son escasas de conseguir especialmente los modelos nuevos (9500/9700) que son los mas interesantes
 
Mi problema no es si venden o no igual si quisiera una la mandaría a pedir a USA todas menos las GF4 las mande a pedir
El problema es que si las compras aquí son carísimas es una bobada pagar todo ese dinero por esa tarjeta siempre las ves en los mostradores por que nadie compra esa ***** de pronto me mando a traer una ATI pero todavía no me convence

Korm ya me cae bien jajajaja me da riza con sus ATI con tanta insistencia la próxima que me voy a comprar es una de esas haber de que tanto habla bueno siempre me e casado con Nvidia por la mala fama que tienen las ATI viejitas no me gusto para nada ver a mis amigos pasando una hora tratando de que se le vieran los juegos bien pero .... LINUX hummmm eso es otra razón por la que no me gusta ATI
 
Mandala pedir a USA por Fedex te yega entre 15-30 dias kon seguridad trata de pillarte una Radeon 9500 Pro kon PCB de 9700 para ke la puedas mutar a 9700Pro ... ganas mas de 100 kokos mas una potencia brutal.... jeee Provecho

si he visto en deremate.com komo abusan por el precio por aya por colombia kasi no deven de yegar las ATI ... mala suerte

bueno te kontare por ke es mi bronka kon Nvidia tan solo por el precio me parece ke esa kompañia ha abusado demasiado de su poscicion privilegiada espero ke no siga la korriente ATI y salgan nuevos chips ke le puedan hacer frente chips tan prometidos komo el Columbia de SIS o el Delta Chrome de S3 ... espero ke no sea waporware komo el parhelia de Matrox

por otro lado Nvidia en el kampo de Drivers es le mejor si duda por ejemplo los ultimos drivers ke ha sakado diske son solo para el ultimo 3DMark por ke sus samples de GFFX an progresado serca de 1600 puntos el problema es ke esta ganancia es solo en ese Test.
creo ke para ATI su mayor dolor de kabeza es la GF TI4200 ya ke se vende muy bien y no la GFFX de todas formas esta tarjeta ya se muestra antikuada por ke en ultimo 3DMark ronda lo 1400-1600 putos ni la mitad de una radeon 9500/9700 y eso ke en este Test. no usaron todas las propiedades del DrX 9 la mayoria de las pruevas se basaron en el Drx 8.1 y la mayoria de games recientes son Drx 8.1 y el primero Drx 9.0 en salir sera el Aquanox 2
 
y ke tal .... komo te korre en los games ke tal la kalidad del video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas