encuesta vice city: cual es el mejor auto

CUAL ES EL MEJOR AUTO


  • Votantes totales
    51

gorrion

Lanero Reconocido
28 Oct 2004
128
para vos, cual es el mejor auto:
el infernus, el banshe o el chetat.
o acaso es otro tu favorito

anoten cual les parese mejor y luego podremos saver CUAL ES EL MEJOR QAUTO DE VICE CITY!!! :cool: :D
 
Para mi el mas rapido el chetat, pero el infernus y el banshe me gustan mucho la carroceria. Pero lo qué mas me gusta son las motos, todas, pero la que más la gorda.
 
je je ....es q tube un error en el nombre...pero bueno .... ews esa la pcj 600....(rapida y practica.... aunque con unas caidas... muy buenas...)...
 
la PCJ 600 pero convertida en Ducati 996c!!! jeje!

Ducati-996s.jpg
 
si salen!! pues la desinstale hace unos meses ya pero recuerdo que si salian asi con el Dmagic wheel pack algo asi no recuerdo bien!!
 
El Comet me gusta mucho porque es muy rápido y muy estable a diferencia del Infernus que se voltea y se daña muy facil.
También me gusta el Chetah, pero le dí mi voto al Comet que me ayudo mucho en varias misiones
 
se ke es un auto pirata pero para mi el batimovil es el mejor ase pedasos a kualkiera
digan lo k digan, asta al tanke se lo friega
 
a mi me gusta muxo el chetah pero no lo recuerdo muy bien porque casi todos los autos los remplase por unos muy buenos que me baje de www.gta3mods.de el infernus por un opel speddester muy bien echo la pcj por una Suzuki_GSX_R_1000 el chetah por un ferrari la sanches por una cross el patriot por un hammer una camioneta que sale cuando completas la lista del sunshine autos por una toyota f150 y asi casi todos los autos las texturas expectaculares eso si intalar manualmente los autos es eterno por eso bajanse el programa gta_mod_installer_v4.1 el mejor juego que e jugado ahora me quero comprar el san andras pero bueno seraa el otro mes
 
A mi me gusta....

El infernus para es el mejor pero ahora mas que nunca me gusta mas por que lo cambie por ford mustang 2005 gt concept :p
 

Archivos adjuntos

  • pic12.JPG
    pic12.JPG
    31.7 KB · Visitas: 148