encuesta vice city: cual es el mejor auto

CUAL ES EL MEJOR AUTO


  • Votantes totales
    51
El carro que mas me gusta es el comet , porque ademas de que tiene buena velocidad es muy resistente (uno se estrella contro otro carro y el que se sale de la carretera es el otro ..no uno)... el segundo seria el chetah que corre bastante... el infernus aunque va rapido no gira bien.. y el banshee nunca me ha gustado. (segun mi opinion) ...mi voto es para el COMET que si es muuucho carro.
 
Willy_02 dijo:
El infernus para es el mejor pero ahora mas que nunca me gusta mas por que lo cambie por ford mustang 2005 gt concept :p
Que guapada de auto!!! Que pena que yo lo tenga para playstation.
 
:p :p que piña(es una forma de decir que pena en Peru :-p ) Zarko eres de españa que bien yo estube un tiempo alla es por que mi mamá trabaja alla haber si alguna vez nos conocemos en persona juju :cool: intenta cambiarselo a alquien zarco por que en vercion pc se puede modificar casi todo =)

les dejo unas s's de mi infernus tipo mustang jeje y tambien el sabre turbo lo cambie por un mustang clasico y el deluxo por un bmx super tuning yupiii :)

que pena Zarco pero cuando lo tengas para pc si es que lo vas a tener te envio mis carrito por email para que lo pongas en tu vice city

mejor si van al foro de vice city ahi voy a poner mis s's por que no se puede poner la misma foto en dos foros ok
 
Willy_02 dijo:
:p :p que piña(es una forma de decir que pena en Peru :-p ) Zarko eres de españa que bien yo estube un tiempo alla es por que mi mamá trabaja alla haber si alguna vez nos conocemos en persona juju :cool: intenta cambiarselo a alquien zarco por que en vercion pc se puede modificar casi todo =)

les dejo unas s's de mi infernus tipo mustang jeje y tambien el sabre turbo lo cambie por un mustang clasico y el deluxo por un bmx super tuning yupiii :)

que pena Zarco pero cuando lo tengas para pc si es que lo vas a tener te envio mis carrito por email para que lo pongas en tu vice city

mejor si van al foro de vice city ahi voy a poner mis s's por que no se puede poner la misma foto en dos foros ok

Gracias, intentare conseguirlo para pc.

Saludos...
 
El Chetat es el más estable de todas un manejo inpecable y puedes hacer malavares sea en el vice city como en san andresa. el infernus es el mas rápido de eso no ha duda me asuste con eso jajajaj
 
el chetat es mejor, sirve mucho en los circuitos porque no se voltea rapido como otros, es facil para agarrar curvas a alta velocidad
 
todos son unos peleles el mejor auto es y sera el sabre turbo que se consigue con el cheat get there fast. es lo mejor de lo mejor
 
Para mí el mejor auto es el que se saca con el cheat:
GETTHEREVERYFASTINDEED
:D, pruébenlo, está muy bueno, lo único malo de este vehículo es que si uno quiere escuchar su música mp3 en él, lo opaca el rugir de su motor.
 
El infernus, definitivamente ke makina....... ole, no se les hace familiar a un modelo de la Lamborggini??(o como se escriba)__________ y de Motos la Ffiagio, no mentiras, la Sanchez
 
para es mejor el comet por q es mas maniobrable..

en infiernus desde q empeza el juego tambien note el parecido.. y me parece que tien sentido
infernus <==> diablo?? (lamborgini diablo no??)
 
el mejor es:

se supene que es el chetat es muy bueno para conducir y muy bueno para carreras el infermus es como para mas maniobalidad bueno chaooooo!!! suerte :cool:
 

Los últimos temas