Encuetro eje cafetero 2006!!!!

Esta espectacular esa idea... ya era hora que nos unieramos los del eje cafetero para hacer algo bien bacano me apunto si nada extraordinario me lo impide pero apoyo la idea... :)

pues esperemos que esta vez si se pueda...porque rojox y wicho me deben unas frias..jejeje..sera empezar a cuadrar las cosas desde ahora y veremos...suerte y buena por esa idea Wicho

ES CIERTO!!!!!!!! COMO SE ME HABIA BORRADO LAN@TINTO!! Claro alla es que es el Parche del Cucarron!! :D

Vamos a ver con que nos sale La Chica del Pelo Rosadito ;)

es q anoche q hable con Caro (hiada) le plantee la idea de hacer LANcafe y luego un encuentro mas fiestero, si no me equivoco LANcafe lo van a hacer el ultimo fin de semana de octubre, entonces seria salir de LANcafe y pegar pa' Armenia a la finquita...

y ya saben mi casa y la de brida a la orden

y pos' claro q vamos para LANcafe 7, pero seria super rematar en una finca

we!! yo me les pego.. ;), aunque como dice rojoX, yo tampoco juego ni con arena!! :p:p

toncs hay que preparar todo super bien.. ;)

si si si.... despues de LANcafe nos vamos para la finca... la otra semana les traigo fotos precios capacidad y de todo de algunas fincas...

ademas unas zonas para campar por si las moscas en el valle de cocora...claro q alla si lleven a sus respectivas novias pq hace muchoooo frio

Bueno a Bridis y a wicho les va tocar llevarnos amiguitas, proque con puras antenas por allá con ese friesito tan riko, o bueno, el frio es lo de menos, con ese frio en una finca es como aburridor uno ahí parchado con puros manes, en fin.
Si Dios quiere estaré por allá, todo depende de la fecha que sea y de la jefe, de a donde le de la gana de enviarme esa semana. jaja

Se cuidan y suert con este encuentro

Bueno muchachos los dejo pues y por allá nos veremos si Dios quiere

a no pero fresco no voy a buscar fincas en tierra fria... todo bien q son por aca cerquita con unos comodos 22 grados... el frio es en cocora por si les da por ir a campar..pero lo mejor es ir a finca...

Depronto para esa fecha estoy disponible :p

y pa' lo de la finca toca poner algo?? :rolleyes: o es de alguien conocido?? :rolleyes:

SI Dios quiere, podré acompañarlos.
ESO SÍ, que no se excluya con LAN@Café 7 porque ahí si ni en las curvas.. :p pero si es ADICIONAL (Antes o Después) ya es otra cosa...

WICHORUIZ dijo:
si si si.... despues de LANcafe nos vamos para la finca... la otra semana les traigo fotos precios capacidad y de todo de algunas fincas...

ademas unas zonas para campar por si las moscas en el valle de cocora...claro q alla si lleven a sus respectivas novias pq hace muchoooo frio
Wichito porfa me dices por MP como vamos a ir cuadrando el encuentrico =)

la vaina podria ser asi:

nos vamos para LANcafe 7, la pasamos una ximba y todo y luego los que previamente hayan confirmado pues arrancamos para la finca, o quienes lo deseen pueden llegar a la finca si no tienen pensado ir a LANcafe 7.

EL prob es que después de una LAN uno queda más apaleao, cansado, exahusto....
Claro que, irse de paseo LANero pa una finca es la perfecta disculpa pa descansar...

Me gusta la idea ;)

Los últimos temas