Encusta: p910, p990, w900 o k790/800

Cual es mejor en general promedio?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thegallo

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
270
Muy importante para mi proximo celular, me gustaria conocer sus opiniones en cuanto a mi proximo telefono, he estado juntando dinero y tengo sufuciente para elegir entre estos 4, pero no se cual de todos es mejor, lo que se es de que el k790 tiene sus 3.2mp y una pantalla de una gran resolucion, el p990 me cautiva el tamaño de su pantalla y la capacidad de juegos symbian, pero lo malo es que los juegos symbian son de 176x208 y este telefono es de 240x320, el p910 tambien me interesa mucho porque tambien tiene una pantalla muy grande y memoria, y el w900 tiene una gran pantalla (mas grande que la del k790) y 470mb mas 2 ranuras de expancion, con la que puedo tener hasta 8gb, hasta ahora llevan la delantera el w900 (solo 2mp)por la memoria y el k790 por la camara (solo 1 gb maximo de memoria)....

Espero sus opiniones y votos muchas gracias...

TheGallo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, todavia no hay votos en la encuesta, les comento de que he dejado la opcion para realiozar votos multiples en el caso que no se decidan entre 2 o 3 telefonos, pero no vallan a marcar las 5 jajaja, buenos, aqui les dejo algunas caracterisitcas de los telefonos:

W900:

Internal memory 470Mb
Pro duo memory suport
Duo memoru suport
Digital Walkman player
AAC MP3 MP4 suport
2.0 MP Camera
3G secundary VGA Camera
240x320 TFT Display 256kb

K790:

Internal memory 64mb
MMC memory suport (uo 1Gb)
Digital music player with personals playlists
AAC MP3 MP4 suport
3.2MP Camera
240x320 TFT Display 256Kb

K800:

Internal memory 64mb
MMC memory suport (uo 1Gb)
Digital music player with personals playlists
AAC MP3 MP4 suport
3.2MP Camera
3G VGA Secundary Camera
240x320 TFT Display 256Kb

p910:

Internal memory 64mb
Pro duo memory suport
Duo memory suport
Digital music player
AAC MP3 MP4 suport
VGA Camera
208x320 VGA touchscreen

p990:

Internal memory 60Mb
Pro duo memory suport
Duo memory suport
Digital music player with playlist
AAC MP3 MP4 suport
2.0MP Camera
3G VGA secundary camera
240x320 TFT touchscreen
 
ps depende de lo que queras... para mi los 2 a escoger son el K790 si queres u tel normal, o el p990 si necesitas las aplicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja, en realidad me gustaria que voten los que ustedes consideran mejor, ya que yo no me decido entre esos 5 porque tienen cosas que me gustan mucho cada una de ellas, asi que me gustaria que voten lo que ustedes quieran y no lo que a mi me parezca, entonces decidi hacer la encuesta pero muchas gracias igual
 
Yo tengo un W900 y creeme que estoy feliz con el, pero si te soy sincero hay una cosa que no es como dices, si tiene 470 mb de memoria interna pero solo tiene una ranura de expansión para memory stick pro duo, yo tengo una de 2 Gb y al parecer es lo máximo que soporta, pero fuera de eso el telefono es genial, me gusto el tipo swivel desde el S700, el K790/800 tiene por la parte de la lente un monticulo que lo hace un poco incomodo, tiene una camara de mayor resolución que el W900 pero de cualquier manera siguen siendo telefonos y las de mi W900 salen muy bien, sobre el P910/990 pues son otro tipo de telefonos muy diferentes y ya conoces sus ventajas, así que pues tu decides que es lo que quieres, por lo pronto yo te digo que estaba en la misma situación, podía comprarme cualquiera pero me quede con el W900 y la verdad no me ha decepcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por eso te digo... los 2 mejores son el k790/k800 y el P990... en total es mejor el p990, menos en tamaño y camara
 
muchisimas gracias por sus opiniones y sus votos, seguire de cerca la encuesta, hay tiempo hasta el 1º de Enero, muchisimas gracias y sigan votando

(recuerden que si no deiciden entre k790/800 que son casi iguales exepto por el 3g y el EDGE pueden votar los 2 sin problemas)
 
la verdad yo tengo un sony ericcson p910a y en unos dias voy a adquirir un 900. pues a mi me parece que son equipos muy funcionales, porque aparte de reproducir diferentes formatos de audio y video tiene programas como el opera, quick point, quick word y quick shell tambien soporta muchas otras aplicaciones que tambien son muy funcionales (no son equipos de solo ocio).
 
mm muchas gracias, sigan votando hasta enero, asi me hago un regalo de dia de los reyes magos a mi mismo, de mi para mi, jejeje, muchas gracias, sigan votando
 
si quieres una buena maquina comprate un k790.
No K800 xque cuando salgas fuera de la ciudad si tu operador es comcel no te servira si no de camara digital y reproductor mp3.
a proposito estoy vendiendo mi K790, por si les interesa.
 
ufffffffff tesa la encuesta la verdad me kedo con los q conosco el k790 y el p990 el w900 no eh tenido el gusto de tenerlo entre mis manitos, saludos!
 
don't care about ir, solo sigan opinando, espero sus votos que es de importancia para mi ya que amo a los 4 telèfonos y me gustarìa que opinen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas