endo: eVga GeForce 6600 de 256MB y 6600GT de 128MB GDDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el rafa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
2,698
Rating - 100%
125   0   0
Vendo: eVGA 6600GT de 128MB GDDR3

Tengo en venta mi 6600GT nada de OC y tiene como mes y medio de comprada algo asi, tiene casi un año de garantia con nvidia_javier
la vendo con cajita y todos sus accesorios, cable de HDTV, s-video, etc.

Precio: 340k mas envio

Performance
NVIDIA GeForce 6600 GT
500 MHz GPU
8 Pixel Pipelines
400 MHz RAMDAC

Memory
128 MB, 128 bit DDR3
1000 MHz (effective)
16.0 GB/s Memory Bandwidth

Interface
PCI-E 16X
DVI-I, DVI-I, HDTV
SLI Capable

Resolution & Refresh
240 Hz Max Refresh Rate
2048 x 1536 x 32bit x 85 Hz Max Analog
2560 x 1600 / 1600 x 1200 Max Digital

Requirements
Minimum of a 350 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 18 Amp Amps.)

overlayImage.asp
 
nadie se le anima?
esta tarjeta es bien buena, corre bf2 si no estoy mal, y por lo menos a mi me corre NFS-MW a maxima a 1024
 
no me interesan ahorita celulares,... es que me quedo sin tarjeta. necesito efectivo o una GT
 
el rafa dijo:
traté de concretar algo con el señor Hudson, pero resultó como medio mentirosito...

pilas hombre que mentirosono no fui la tarjeta que le intente cambiar es esta
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3533318-x700-pro-ddr2-256-320000-_JM

ademas se la entregaba totalmente nueva con caja usted me iba a encimar 20 mil pesos , y esta tarjeta es inmensamente superior a la que usted me iva a cambiar sin caja y con un solo cd, y pues mejor no le demerito su tarjeta, 300 /500 , a los
400 / 533 ov 800 que da la ati .y la proxima vez que quiera llamar mentiroso a alguien piense por que. y pues suerte y que cambie o venda su tarjeta. a y disculpas por la lavada que se pego el miercoles en la noche.
 
hudson dijo:
pilas hombre que mentirosono no fui la tarjeta que le intente cambiar es esta
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3533318-x700-pro-ddr2-256-320000-_JM

ademas se la entregaba totalmente nueva con caja usted me iba a encimar 20 mil pesos , y esta tarjeta es inmensamente superior a la que usted me iva a cambiar sin caja y con un solo cd, y pues mejor no le demerito su tarjeta, 300 /500 , a los
400 / 533 ov 800 que da la ati .y la proxima vez que quiera llamar mentiroso a alguien piense por que. y pues suerte y que cambie o venda su tarjeta. a y disculpas por la lavada que se pego el miercoles en la noche.

si fuese lo que me estaba ofreciendo, me hubiese ido contento, por ningun lado dice Pro, y la verdad eso no me gustó para nada después de haberme echado la caminada que me eché para llegar allá. si lo ofendí pido disculpas, pero aclare las cosas antes de vender asi como asi. por ningun lado decía Pro y además el everest le botó X700LE, así como me confio?
suerte
 
Listo viejo rafa , solo remitase al link, fue un mal entendido y everest tambien le boto ddr3. pero bueno espero que cambie entonces su tarjeta, o la venda, pero de verdad me ofende que me diga mentiroso, o que lo estoy engañanado.,ok y en las cajas de powercolor no dicen pro, dicen en el propack , en donde vienen los cd's.
 
hudson dijo:
Listo viejo rafa , solo remitase al link, fue un mal entendido y everest tambien le boto ddr3. pero bueno espero que cambie entonces su tarjeta, o la venda, pero de verdad me ofende que me diga mentiroso, o que lo estoy engañanado.,ok y en las cajas de powercolor no dicen pro, dicen en el propack , en donde vienen los cd's.

pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, porque el everest saca LE? y no le veo la gracia si el MW corre igual que en mi casa, o entonces hagamos el business, pero ve a mi casa y miras como corre el mio.. y ahi se ve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.