endo: eVga GeForce 6600 de 256MB y 6600GT de 128MB GDDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey hp esta muy cara desgraciado ahahahahahahahahahah ahi tiene! no gente aprovechen esta card es muy guena corre de todo amuy buenos frames perfecta para akel ke no tiene mucho dinero y kiere tener muy buen tegnologia
 
que pasa viejo sebas!!! como me dices eso? porque me insultas... mal mal, pero bueno sigue la venta
 
el rafa dijo:
que pasa viejo sebas!!! como me dices eso? porque me insultas... mal mal, pero bueno sigue la venta

ahahahahah jauajauauauauajuuajaja lo digo por eso! ejjejeeje

el rafa dijo:
lo menos pa ti pablo es 230 mas el envio

hey po favor quien se le mide,... por lo menos echenme la madre pa decirme que está cara o algo asi, suerte
 
uy men... es que necesito es el efectivo..., vende la X300... y pues aja le metes el diente a esta, es un sabor de tarjeta, Most Wanted corre muy bien
 
Hmmmm bueno llegue a 200k y me quedo sin 50 pesos....si le sirve me avisa....

Bye!
 
ummm

Por cuanto me recibe una ATI X600 Series, que no tiene ni 1 año de comprada, en perfecto estado PCI Ex., y cuanto seria el excedente??.
 
pue smen.... la verdad es que no me quiero encartar con otra cosa pa vender... trata de vender la tuya y me dices
 
cexg no se cuadre algo asi como un sistema de credito o algo la verdad en ese precio esta rebien pos habla con rafa y mire a ke acuerdo llegan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.