Engañar PC

dexterex

Lanero Regular
24 Ago 2006
6
Hace un tiempo vi a un amigo que tenia un solo conector RJ45 de llavero y con unos calbes, lo q hacia este conector era que podia engañar al pc cuando lo conectabas y asi "pensaba" que estaba conectado a alguna red el computador.

Me pueden decir como se hace este conector??

Muchas gracias

Lo máximo que puede hacer con algo asi es que le cambie el ícono de red desconectada a conectada y ya. Eso lo logra metiendo cualquier conector rj45 en el hueco de la tarjeta de red.

la funcion que tiene al engañar al pc es porque yo ocupo un mprograma que se llama "Virtual Machine" o "Virtual PC" Entonces para poder engañar al pc de que los dos sistemas operativos estan conectados en red necesito engañar al pc.. Porque obviamente no existe el otro sistema operativo es uno virtual...

dexterex dijo:
la funcion que tiene al engañar al pc es porque yo ocupo un mprograma que se llama "Virtual Machine" o "Virtual PC" Entonces para poder engañar al pc de que los dos sistemas operativos estan conectados en red necesito engañar al pc.. Porque obviamente no existe el otro sistema operativo es uno virtual...

Interesante y que funcion cumple el programa disculpa la preguntadera para aja para saber!:)

Salu2!

El programa lo que hace es instalar cualquier tipo de sistema operativo (creo que algunas excepciones) dentro del mismo Windows que estas ocupando. Todo el sistema operativo se guarda en un unico archivo. Ejemplo,
Quieres instalar Linux como maquina virtual, entonces instalas el programa, creas el HDD Virtual, que en este caso seria un archivo llamado "Linux.vhd" y luego ocupas el programa e instalas el linux.

Al final todo el sistema operativo estará guardado en Linux.vhd y podras acceder a el linux virtual a travez del programa, puedes hacer que se comunique el windows que tienes realmente instalado con tu maquina virtual y compartirle el internet.

Desventajas, cuando abres la maquina virtual te ocupa demasiado ram.
Ventajas, Lo puedes ocupar si tienes un Servidor, y no tienes plata como para comprarte otro computador, y das soporte a tus clientes con Linux y Windows. (Obviamente para este caso tendrias que tener una buena cantidad de ram)

Eso es poh..

Y sobre mi consulta ¿alguien sabe?

Muy bueno tu aporte, pues no sabia que se podia hacer es, sobre lo tuyo pues mira existen la una forma de hacer que prenda la NIC con solo cuatro cables ponchados, y pues me imagino el pudo dejar los otros extremos del conector con algun pedazo de cobre o algo asi, con tal de que cuando se mida la continuidad se de, que es lo que se requiere para que la tarjeta de red se conecte, comprobar que del otro extremo y del mismo de ella exista continuidad.

Salu2!

El por ejemplo tomo los cables del conector y los daba vuelta, y llegaba a otro pin... a ver si me explico mejor... POR EJEMPLO

Tomaba un cable chico, dejaba un extremo en el pin 1 y el otro en el 3, otro cable hacia lo mismo pero con diferentes pin's.. Tons lograba que el computador "creyera" que estaba conectado.

Y con respecto a lo que dijo "lemolina", eso no resulta, recuerda que si no recibe conexion Windows, dice que no esta conectado, o simplemente dice "Conectividad Nula" o algo aprecido, la cosa es que dice que no recibe señal. Y con este conector no pasa eso ;)

Eso se llama una cable Loopback y si se necesita si queires trabajar con Virtual Machines como VMWare (en ciertos escenarios). Hacerlo es muy simple.

En tu conector RJ-45 poncha los cables de acuerdo a la norma A o norma B ó sin norma (realmente en este caso no importa), en el otro extremo del cable une los pines 1 con 3 y 2 con 6. Eso es todo lo que hay que hacer.

Disculpa pero la virtual machine no necesita estar conectada en red para q funcione, lo necesario es q tenga tarjeta de red independientemente de q esté o no conectada a algun otro equipo, bueno al menos el soft q yo he usado: VMWare

el que ocupo yo, necesita que por l,o menos halla actividad en una tarjeta de Red.. ;) Yo uso: "Connectix Virtual PC"

Ocupo esa version ya que despues Microsoft Compró la empresa Connectix y ahora el software forma parte de Windows :p.. Las Nuevas versiones se llaman "Microsoft Virtual PC"

dexterex dijo:
el que ocupo yo, necesita que por l,o menos halla actividad en una tarjeta de Red.. ;) Yo uso: "Connectix Virtual PC"

Ocupo esa version ya que despues Microsoft Compró la empresa Connectix y ahora el software forma parte de Windows :p.. Las Nuevas versiones se llaman "Microsoft Virtual PC"

si! y es gratuito!
microsoft lo esta regalando desde que tengas win genuino.

y a mi nunca me ocurrio lo que ud menciona arriba, yo hace mas de 6 años que hago use cosas similares, y nunca tuve ese problema.
y lo que se hace con los cables es, unir el 1 con el 3, y el 2 con el 6, que son los pines que transmiten datos, lo que se hace es cerrar el circuito, y claro el pc al ver continuidad de datos, dice que el cable de red esta conectado.
y consume mucha RAM.. como dice ud.. pues claro hombre, si esta cargando el sistema operativo, debe consumir igual memoria como si lo estuviera arrancando aparte, entonces ya 2 sistemas en la RAM, dan un buen bajonaso de recursos.

Los últimos temas