Ensamblando una Placa Pc Chip "Problemas....!!!"

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Amigo espero que me ayuden humm tengo problemas con una placa PC Chip p25g lo que pasa que instale windows y no suena el audio le instalado todos los drivers del propio disco y nada ..
pruebo un archivo mp3 reproduce el reproductor de audio pero cuando aumento el volumen no suena simplemente avanza su recorrido el archivo pero sin volumen ¿? que puede ser que este pasando ya vi la bios y esta habilitado el audio ¿? alquien por favor me puede ayudar o hay que JUmpear una parte de la placa porfa toy sin audio ... Algun mostruo en emsamblaje si alquien me ayuda con algun esquema para ver el audio donde va ubicado porque esa aparte no veo ... :( Espero su ayuda de ustedes cualquier duda preguntenmenlo ... :(
 
Hola saludos...ya has probado buscando los drivers de sonido por internet y no utilizar los que trae el CD de instalacion de la board??...esos drivers si son compatibles con el sistema operativo que estas tratando de usar??...otra pregunta loca..haz provado con otros parlantes o audifonos que sepas que funcionan como para descartar los que estas usando??..espero haberte ayudado...:p
 
Hola saludos...ya has probado buscando los drivers de sonido por internet y no utilizar los que trae el CD de instalacion de la board??...esos drivers si son compatibles con el sistema operativo que estas tratando de usar??...otra pregunta loca..haz provado con otros parlantes o audifonos que sepas que funcionan como para descartar los que estas usando??..espero haberte ayudado...:p

gracias por responderme sabes he intentado lo que tu me mencionas las 2 cosas y nad sigue igual hay veces pienso que le debe haber faltado algun jumper pero no se en donde ¿?¿? no tengo una placa p25g de muestra ¿?

Para que funcione el audio de un placa en este caso la pc chip p25g necesita de algún jumper o algún cable de audio para que funcione la parte trasera de los puertos donde se encuentra el audio ... ¿?
los drivers se han instalado correctamente pero cuando reprodusco la musica avanza su reproduccion pero silenciosamente ... como si algo le faltara conectar ... ¿? que me recomiendan ¿? espero su ayuda .. :(
 
Si en el administrador de dispositivos ya aparece instalado correctamente el audio y aun no suena posiblemente hagan falta los 2 jumpers que normalmente vienen en la board debajo del panel de audio trasero, estos jumpers se retiran en caso de querer habilitar el panel frontal de audio que al conectarlo correctamente este habilita los conectores frontales y a la ves puentea para que siga funcionando el panel trasero. Si no se esta conectando el panel frontal y no estan los jumpers posiblemente eso sea lo que impide que funcione el panel trasero.

Puede apreciar en esta foto como se encuentran colocados los jumpers en esa board:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetailPhoto.aspx?DetailID=358&LanID=0
 
Si en el administrador de dispositivos ya aparece instalado correctamente el audio y aun no suena posiblemente hagan falta los 2 jumpers que normalmente vienen en la board debajo del panel de audio trasero, estos jumpers se retiran en caso de querer habilitar el panel frontal de audio que al conectarlo correctamente este habilita los conectores frontales y a la ves puentea para que siga funcionando el panel trasero. Si no se esta conectando el panel frontal y no estan los jumpers posiblemente eso sea lo que impide que funcione el panel trasero.

Puede apreciar en esta foto como se encuentran colocados los jumpers en esa board:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetailPhoto.aspx?DetailID=358&LanID=0

Gracias amigo te debo una sabia que faltaba algo y eran los jumper ... la cosa es que no sabia donde iban los jumper bueno gracias por todo valió la pena el forito :cool:
 

Los últimos temas