Enseñando a jugar Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhhh, ya, jeje :) .

Bueno, y eso de ke a Ratix le toca trapear y lavar los platos no lo creo, ese pelao es muy perezoso :s

Ké falla lo de la alumna ke te desertó, bueno, tenés ke cuidar la(s) ke te kedan y cultivarlas bien.
 
Algo que es importante Sick es que les muestres videos de muy buenos jugadores. Esto tiene dos efectos, el primero es que debes ir mostrandoles los puntos claves del juego, a la vez que ellos se van estimulando.

Al ser alumnas, sería bueno que te levantaras unos videitos de aNouC para que vean de lo que una mujer es capaz
 
Pa que videos si estan mis demos!!!!!! hahaha mentira, no como levantarme videos, mi coneccion sucks, a mi alumna le toca como a los pobres!
 
drako no todas las mujeres ke juegan q3 tienen ke ser feas komo argos ke parece hombre
 
Originalmente colocado por <rAt1x>
drako no todas las mujeres ke juegan q3 tienen ke ser feas komo argos ke parece hombre

JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! KE RISA!!!! JAJAJAJAJJAAAAAAA!!! :D:D:D:D
 
JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no! como asi! he vivido enganado! Sir Argos es Mi Lady Argos? juaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke risa tan ijuepu_a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
juazzzzzzzz el pelo todo engomado y brillante lo explica todo

lol ratix le pegaste !!!! juazzzz
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

No se la monten a poble Argos
Uyyyy esa tal aNouC ta guapaaaa !! me la imaginaba toda betty la fea asi si me dan ganas de jugar q3
No mejo, comparto lo que es una vieja guapa porque he visto fotos de ella, pero esa foto del link sux
 
no me crea tan pendejo!! FPS y niñás lindas junto?.. eso tiene un nomnre "EL PARAISO"!
PD: Vean las fotos! SI ESTAN LINDAS!!!!!
PD2: pe Sick lo veo como feliz con su pupilo! no se me valla a tragar parcero..
 
sick pasa una demito de tu alumna ahora que no sabe mucho, y dentro de un mes pasas otra ver que tanto mejoro y entre todos calificamos tu curso de quake3.
 
Pues aguantaria si la niña tuviera horarios fijos de entreno, pero no.... es cuando salimos de la U y se viene a mi house.
 
joder komo sean igual ke mi amigo ke iba to el rato mirando y disparando al techo o dandose kon los rinkones.........date por vencido.XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas