Win10 Enseñanza de Windows: ¿qué versión?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

sinaksota

Lanero Novato
25 Ago 2023
1
Si tuviera que elegir entre un libro de texto para que los estudiantes les enseñen Windows 10 o Windows 11, ¿existe una opción correcta? En mi experiencia, muchos lugares de trabajo usan Windows 10, pero cualquier máquina nueva normalmente tiene 11 ahora, por lo que muchos estudiantes o niños terminan con 11, si tienen computadoras. Muchos ahora son exclusivamente iPhone/Android. Luego está el grupo de los Mac... pero estoy divagando. ¿Qué elegirías si estuvieras enseñando Windows a los estudiantes?
 

Archivos adjuntos

  • 1692987386810.png
    1692987386810.png
    312 bytes · Visitas: 13
  • LOL
Reacciones: MrJeric
Estamos en ese periodo de transición pero yo diría que Windows 10 y especificar qué opciones, funciones, configuraciones cambian de lugar respecto Windows 11 para que puedan navegar en ambos sistemas sin lios. Windows 10 es muy igual al 11, solo debe destacar los cambios en la interfaz, el explorador de archivos y ciertos ajustes que cambian de lugar, el resto es lo mismo. De todas formas, la cuota de uso del sistema Windows aun sigue muy ocupada por el 10, el 11 no está siendo bien acogido y su despliegue va muy despacio por la gran cantidad de trabas de seguridad, bugs de rendimiendo y requisitos minimos.
 
Si tuviera que elegir entre un libro de texto para que los estudiantes les enseñen Windows 10 o Windows 11, ¿existe una opción correcta? En mi experiencia, muchos lugares de trabajo usan Windows 10, pero cualquier máquina nueva normalmente tiene 11 ahora, por lo que muchos estudiantes o niños terminan con 11, si tienen computadoras. Muchos ahora son exclusivamente iPhone/Android. Luego está el grupo de los Mac... pero estoy divagando. ¿Qué elegirías si estuvieras enseñando Windows a los estudiantes?
Cualquiera , si aprenden 10 sabran manejar el 11 y si aprenden el 11 sabran manejar el 10.

Windows es basicamente lo mismo en cuanto al manejo desde Windows 95
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo diria que el 11. Aunque estamos en transición eventualmente será el más común y la mayoría de computadores de hogar ya vienen con él.
 
Si tuviera que elegir entre un libro de texto para que los estudiantes les enseñen Windows 10 o Windows 11, ¿existe una opción correcta? En mi experiencia, muchos lugares de trabajo usan Windows 10, pero cualquier máquina nueva normalmente tiene 11 ahora, por lo que muchos estudiantes o niños terminan con 11, si tienen computadoras. Muchos ahora son exclusivamente iPhone/Android. Luego está el grupo de los Mac... pero estoy divagando. ¿Qué elegirías si estuvieras enseñando Windows a los estudiantes?
Yo aprendí a manejar un computador achacharreando uno a los 5 años, y recuerdo que tenía Windows 95 o Windows 98. En menos de nada aprendí.

Hoy en día he visto a niños de 2 años que saben manejar mejor un smartphone que uno jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas