Entel PCS (Chile)

soli_solgier

Lanero Regular
1 Sep 2005
84
weno como tienen colocado movistar quize colocar el entel pcs por que es la compañia que tiene mejor cobertura en todo chile y quiero que djen sus dudas aca sobre esta compañia chau.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo soy de conce, Exelente señal, ni una queja
ademas que me sale 0.95 pesos el seg en todo horario asi que ni kejarme!
 
Hasta donde sé Entel es el q tiene mejor cobertura en todo el territorio Nacional, Telefónica y Bellsouth ahora Movistar se diferencian con Smartcom que uno tiene mejor cobertura para la cordillera y el otro para la costa. (no me acuerdo cuál para cuál si :S )
 
yo se que a pesar de que telefonica movil y bellsouth se unieron para formar Movistar, sus clientes sin saberlo siguen usando las redes de las dos compañias por separado... es decir lo que cambio solo fue la imagen de la empresa no su servicio. ahora smartcom pertenece a america movil que es una empresa de similar embergadura que movistar en america.
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=1089
america movil despues de comprar smartcom esta interesada en adquirir Ente PCS paa asi derrotar a movistar en el pais con el mas explosivo aumento de telefonia movil.
 
roogenial dijo:
yo se que a pesar de que telefonica movil y bellsouth se unieron para formar Movistar, sus clientes sin saberlo siguen usando las redes de las dos compañias por separado... es decir lo que cambio solo fue la imagen de la empresa no su servicio. ahora smartcom pertenece a america movil que es una empresa de similar embergadura que movistar en america.
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=1089
america movil despues de comprar smartcom esta interesada en adquirir Ente PCS paa asi derrotar a movistar en el pais con el mas explosivo aumento de telefonia movil.
es un asco usar las plataformas separados para lo q les conviene a ellos y una sóla plataforma tb cuando les conviene... ahora llamás para solicitar una información es con cargo como lo hacía bellsouth. Si kieres cargar con los puntos de bellsouth a uno de telefónica no se puede porq son plataformas diferentes pfff....
Creo q los unicos q ganaron fueron los empresarios y los usarios salimos perdiendo en vez de ganar algo con la unión...
 
para mi Entel PCS es mejor que Movistar, debido que cuando yo tuve un celular Telefónica Móvil ellos literalmente me quitaron la señal porque dijeron que era un insentivo para cambiar mi celular ya que estab viejo...
fueron super cara de raja....
al final les hice caso...
pero me compré uno Entel PCS y me a dado cero problema...
asi que Entel PCS - Vivir Primeros El Futuro
no con Vomistar de Timofónica Móvil
 
Para mi, todas cas compañías son una ******************
por los cobros excesivos y porke no siempre vas a tener una buena cobertura donde vayas(campo,ciudad,playa,cordillera).Yo vivo en un sector donde la cobertura es pésima para todos los celus,por eso tengo Movistar con un equipo libre.
 
yo tengo entel pcs ya casi 7 años y ningn problema, mi papa tiene movistar y mi mama claro, esos si qe les an dado problemas ajja!! no cambio entel!!!!
 
Y para que pones en el titulo Entel PCS (Chile)........(Chile)?????? jajajajajajajajaja, seguro Entel PCS es internacional como Movistar po jajajajajajjajajaja......eso se hace con compañias internacionales como Movistar, asi que para la otra pone solo Entel PCS porque solo es conocida en Chile no mas.........jajajajajaja.
 
bueno, entel pcs a sido la compañia que mas e usado... y no tengo problemas... respecto a la configuracion wap esta en la misma pagina de entel en servicio tecnico o en preguntas frecuentes,

saludos.
 
yo precisamente me cambie de entel a movistar por la cobertura..
en las afueras de linares la señal se va y no funcionan muy bien.. tengo que subir al 2º piso de la casa para agarrar señal

xD
 
io tengo entel pcs de primera keria movistar pork tuve uno i ni un show, pero como el 5200 esta en puro entel pcs ajaja wm la raja la compañia, asi bienvenida con presentacion asi, su portal con miles de juegos asi de ultima generacion para celus, movistar tiene juegos toos rancions i mas caros :/ ademas, lo unico kdebo kejarme esk me dieron un 1mb de ishop para navegar, mas encima cuando baja un juego te cobran el valor del producto no el wap, e iwal me cobraron la navegacion TT__TT pero no importa iwal es mui wena i si buena cobertura, movistar iwal tiene recaidas... MUJAJAJ
 
Y para que pones en el titulo Entel PCS (Chile)........(Chile)?????? jajajajajajajajaja, seguro Entel PCS es internacional como Movistar po jajajajajajjajajaja......eso se hace con compañias internacionales como Movistar, asi que para la otra pone solo Entel PCS porque solo es conocida en Chile no mas.........jajajajajaja.
Porque especifica que es para chilenos cabeza de huevo XD
Saludos.
 
Y para que pones en el titulo Entel PCS (Chile)........(Chile)?????? jajajajajajajajaja, seguro Entel PCS es internacional como Movistar po jajajajajajjajajaja......eso se hace con compañias internacionales como Movistar, asi que para la otra pone solo Entel PCS porque solo es conocida en Chile no mas.........jajajajajaja.


Jajaja me dan RISA tus comentarios, ya que Entel PCS SIN SER INTERNACIONAL es mejor que MOVISTAR Y CLARO JUNTAS.
 
La Mejor Empresa de telefonia movil para mi es Entel Pcs! Nunca Me a Dado Problemas, Asi Que Todo Exelente!!! Ni Llamadas De Concursos De Estafas jajaja