Enter the matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Si asi son los graficos de ps2 imaginesen los de pc

Y YA ME LA CONSEGUI EJJEJEJEJEJEJJEJEJE
 

Archivos adjuntos

  • shot4554.jpg
    shot4554.jpg
    59.2 KB · Visitas: 330
uhMMMMMM PERO NO APRECE NEO:golpeado:

AHY VA OTRA IMAGEN

yO QUE CREI QUE YA ME HABIAN ECHO UN JUEGO HEHEHEH
 

Archivos adjuntos

  • shot4438.jpg
    shot4438.jpg
    39.3 KB · Visitas: 325
esta un asco! no me gusto
pues paga tenerlo para ver los cutscenes originales
es monotono, es mejor el bullettime de maxpayne
los enemigos son muy bobos, como que uno les quita
el arma y les pega par patadas y eso fue todo

pero el juego esta malo le pongo un 5/10
 
Iba a decir exactamente lo de JulianD... los gráficos se ven buenos, pero normales.

Oles, ké juego de una película ke hayan sacado ha sido bueno? alguien tiene alguna idea?

Suertex
 
Aliens v.s. predator, a pesar de no ser de la pelicula, pelicula, es excelente.
 
Creo que si han habido pero han pegado mas que todo en consolas como es el caso de Goldeneye en N64.
 
los graficos no son del otro mundo, pero es interesante que el guion esta escrito por los hermanitos maravilla
 
creo que las graficas y efectos de final fantasy no han sido superados en mucho tiempo, de igual manera la pelicula, le da a varias de estas cintas producidas en pcs por las tapas.
 
FF RULES! a mi personalmente me gusto mucho la historia aparte de los graficos... pues venia esperandola desde ke jugue por primera vez el FF4 en supernintendo... tal vez por la espera tan larga es ke amo tanto a esa pelicula
 
q son esas porquerias de graficos, la verdad no la habia visto en ps2 pero ya con esas imagenes no me da ni ganas de gastarle los 4000 pesos del DVD, en cambio en X-BOX si se ve como manda Dios, claro pues q faltaria verla en un PC y como siempre me quedo con xbox por q la verdad asi fue con Splinter Cell q me dijeron q se veia mejor en PC y hasta ahora no eh visto mejores graficos en pc un juego q tambien este en X-BOX. o si alguien ha puesto en un PC Splinter Cell mejor, pues q me diga pa ir a verlos
 
Final Fantasy for ever !!! todo lo referente a FF y casi todos sus juegos con escepcion de FF VIII, FF X y creo q FF XI On-Line, hay q espèrar q salga
 
El juego no es malo, el problema es ke como la pelicula nos ha dejado tan boquiabiertos, entonces se espera mucho de el juego... pero sigue teniendo los mejores graficos para mi, Metal Gear Solid 2....
 
si Metal Gear Solid 2 Substance 2 es muy poderoso y entretenido

los malo es que pesa 7.7GB y son 7 CD'S y se demora aproximadamente 1 hora instalandose el jueguito que tal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.