EntosZesx!!!!!!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
EntosZesx??? Otro añito mas.... Que hay pa´hacer esta noche??? ...Ahhhh que triste que no pueda estar hoy alla...Pero fue muy bacano cuando estuve... :) :D ... Seguro tiene una tremenda fiesta, con sus amigos, sus primos, toda su familia, y todo Pereira!!!! juasssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSS :p :p

Pues...sip que sip!! :p jajajaja

EntonZesx... Me hace el favor y me guarda tortica, que seguro uno de estos días vuelvo...:p Seguro cuando sea grande.. ;) jajajaja.. :p ...
Pero como es Ud. el que esta cumpliendo años Hoy!!! EntonZesx... Ya va, pa´ viejo. jajajajajajajja :DDDDDDDDDDDDDDDD


Pilas!!! Con la llegada tarde!!!, Pilas!!! con andar asustando a los tipos raros, con aquel viejo truco de la mano en la espalda...JuasssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(Aunque efectivamente , sirve...:) Sirvió..jajajaja ;) y seguira sirviendo...) ;):p ... Y.....Pilas!!! con andar de Levanton!!! ;) :p.


Bueno... no siendo mas y ya pasandome 3minuticos... Le doy oficialmente la autorización de abrir mi regalo...:D

Pd1: Pilas!!!!!11 con no leer toda la cartica que le mande.
Pd2: Me toco ustear... :(:S:S:S:S:S Solo hoy le doy gusto...:p:p: ajjaja
Pd3: Cuideseme mucho... ;)
Pd4: Que Diosito me lo bendiga muchoooooooo muchoooooo muchoooo... y que todo este año, sea la berraquera pa´ud, y toda su familia.. ;)
.............................................................................
Pd5: FELIZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ud. Sabe que lo quiero muchoooooo!!! Un abrazo gigante, mi muy buen amiguito.

Pd6: EntonZesx!!! Nos vemos pronto!!!! Pilas ahí, en mi Grado...:D Vaya preparando el viaje... que aqui es mas que bien recibido..;) ...

EntonZesx!!! Yap!! ;):p

Att
Diana Hernández
 
japi birtdei my Zebas....

Que Pasen muchos otros Eneros por tu calendario home.

Regrads!!

:)
 
mejo ZeSx, feliz cumple, espero que la pases bien en este dia junto con tu familia y que cumplas muchos mas ome, te lo mereces, sigue asi de cool ;)

Zuertex
 
Felíz cumpleaños!!!

Felíz Cumple ZeSx!!!!!!ome haces muy buen trabajo al Moderar!
Te deseo que sigas cumpliendo muchos años más y también en LANeros ;)
:bday: :bday: :bday: Happy Birthday to you!:bday: :bday: :bday:
 
Hola, muchas thnx a todos, me agarraron fue jugando BF2 ... por ahi alguien me felicitó jugando pero no pude saber bien quien fue...
Muchas thnx en verdad. Se les agradece mucho, espero seguir por aca.
Espero pasarla bien hoy y apenas empezando vea lo q me encuentro :D :D:D:d
 
jejej capricornio??? yo el 6 y tu el 7 de enero upaaaaaaaaaaaaaa!!
feliz cumple años zesx69 jajaja.
 
feliz cumpleaños que sigas cumpliendo mas.
pa que sigas moderando el forito, xD.
 
weeeeeeee parcerito feliz cumpleaños ;) cuando vamos a celebrar? ;) besos !
 
nada que tarde.. aca estamos aun en el dia del zetzs jejejej aparte me gusto mucho la redaccion que te dio dianita :p:p se esmero por lo visto! :D felicidades pasatela de lo mejor! :D
 
parcero que kimba de amigo que soy
parce que pena se me paso por el guayabo se me olvido paro ahora mas tarde lo llamo y le jodo la vida, chino FELIZ CUMPLEAÑOS Y DISCULPE EL OLVIDO QUE YO SE QUE USTED SI SE ACORDO DEL MIO, FELIZ DIA VIEJO LO MEJOR
 
yo si soy lo peor :(
Bitas ahora te hago la llamadita que te debo
que cumplas muchos más
 
Zesx mejo, yo no lo llamo ni le caigo a la casa, yo más bien lo espero en mi jeep an BF2 pa ke nos vamos juntos a coger bandera, y esto acompañado de unas sinceras feliciationes mejo, algo tarde, sí, pero pos igual, felicitaciones son felicitaciones.

Nos vemos en la Arena mejo,

Zuertex
 
Feliz cumpleaños a nuestro amigo ZeSx66

Que la pase bien bacano en su dia, coma harta torta y se reuna bien bueno en familia :)

Que los cumplas feliz... que los vuelva a cumplir... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas