Win7 Entra si te preocupa tu vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues realmente no se si sea tan cierto eso de que el win XP lo configura siempre a 60 aun cuando lo coloque uno mismo a 85 pues en el de 17" que yo tenia lo colocaba a 85 y asi quedaba y la diferencia era tenaz respecto a 60.
 
para forzarlo

pues para forzarlo es muy facil de hacer, simplemente le quitas el chulito en la opcion que dice "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar", y haci te muestra todos los modos que el monitor soporta.
si van a cambiar les recomiendo que empiecen por el que esta inmediatamente arriba de los 60H.

en mi monitor, cuando llega a el punto que no puede, se va la imagen y aparece, un mensaje que dice que verifique la configuracion de pantalla. haci se queda un rato, hasta que se restable solito.

yo creo que forzar el monitor lo unico que logra, uno, es recortarle la vida util al mismo. aunque esten diseñados para trabajar, a mas de lo que pueden dar, como hace uno para saber cual es el rango que realmente soportan.
 
Hice eso y me dio tuto porque pensé uqe lo había dañado, croe que mientras siga con este monitor estaré a 60hz
 
Yo use el programa porque aunq el monitor me soporta 1024 a 85hz, yo trabajo a 1280, pero cuando lo puse 1 80hz y reinicie el monitor saco un letrero de mala señal... así q me toco bajarme a 1152*864 a 75 hz, creo q así esta bien.
Pero definitivamente me deja pensando el q nisiquiera ese programita es capaz de poner 1280 a más de 60hz.
(SyncMaster 753s)
 
Oe no hay un programita pues que se llama NVrefresh algo asi??? sirve para eso hasta donde tengo entendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas