"""entra y personaliza tu pc """

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantos pares son tres moscas?


Nee, en serio. Compadre, usted tiene o puede conseguir extensiones para conectores de 6 y 8 pines, y la extensión para el cable de energia que va de la fuente de poder a la mainboard, la de 24 pines?
 
Cuantos pares son tres moscas?


Nee, en serio. Compadre, usted tiene o puede conseguir extensiones para conectores de 6 y 8 pines, y la extensión para el cable de energia que va de la fuente de poder a la mainboard, la de 24 pines?

Aqui habia un lanero paisano mio que estaba vendiendo unas .. pero no me acuerdo quien era hombre.. :/ o SPdOX o bycastel que son los que mas venden cosas.
 
para bogota KIT Green Techflex Sleeving (UV Sensitive de color verde y los tornillos con cabeza de calavera x cuanto me salen con el envió gracias
 
amigo en cuanto me deja dos rejillas 120 mm, un pak de tornillos de cobre con envio a barranquilla ? mp porfa
 
estamos en cartagena, no tenemos control de velocidad para ventiladores, pero te los puedo mandar a pedir.

Delta
Te mando un mp con el precio de las rejillas y los tornillos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No estaba muerto, andaba de parran... ♫ ♪ ... Oh Wait...

Se cierra el foro por antiguedad e inactividad.

Si el creador del post desea reabrirlo, puede hacerlo y puede avisarme para colaborarle borrando los mensajes spam, incluyendo el mío. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas