Win7 Entrar a la bios..

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
22 Abr 2004
4,969
Buenas laneros.. aca yo nuevamente. con una pregunta... pues la pregunta es la siguiente.. alguien de ustedes sabe como entrar a la BIOS.. en una COMPAQ presario 5420, ya intente con suprimir.. f1.. f10, alt + ctrl + esc y nada. alguien sabe comoo??? gracias!!
 
Network dijo:
Buenas laneros.. aca yo nuevamente. con una pregunta... pues la pregunta es la siguiente.. alguien de ustedes sabe como entrar a la BIOS.. en una COMPAQ presario 5420, ya intente con suprimir.. f1.. f10, alt + ctrl + esc y nada. alguien sabe comoo??? gracias!!

Pues una de dos:

1. Si tienes el manual del PC creo que ahi debe estar como ingresar a la BIOS...
2. No se... pero creo que los PC's de marca no le dejan entrar a la BIOS...
 
sip men.. todas tienen acceso a la bios.. nada mas lo que quiero hacer el cambiar la forma de inicio... por que no me reconoce el disco duro. para entrar con el ID-0, yo lo que estaba haciendo era mover el jumper para que solito me diga que tecla debo presionar.. pero... no lo encuentro jejeje.. y ni el manual tengo.. ya es vieja la pc
 
asi es.. asi mismo entro.. ahora nada ma que este bios.. nunca lo eh visto .. jejeje y no encuentro donde poner algun BOOT SECUENCE... como hacer que ahora inicie con el floppy.. simplemente se va directo al disco duro.. y claro el disco duro no trabaja.. pk le falta el sistema.. ya probe intentando ponerle el sistema desde otra maquina le puse win98.. lo meti nuevamente a la maquina lo detecto.. pero ahora me manda un error que dice error de dispositivo de entrada y salida.. cambie el disco y presione enter.. quien sabe que sea..
 
Yo trabajé con las Compaq DeskPro y si tienen una opción para el Boot secuence. Es cuestión de buscarle bien, porque no estaba muy accesible y se confundía con otras opciones.
 
respuesta a bios

Network dijo:
Buenas laneros.. aca yo nuevamente. con una pregunta... pues la pregunta es la siguiente.. alguien de ustedes sabe como entrar a la BIOS.. en una COMPAQ presario 5420, ya intente con suprimir.. f1.. f10, alt + ctrl + esc y nada. alguien sabe comoo??? gracias!!


tienes que bajar los disquette de la compaq, son como 2 o 4 booteables