Transporte Entre estos 3 carros cual me recomiendan? Opiniones por favor

Vehículos, movilidad y trámites.
No siempre un carro "No comercial" no lo van a robar. He visto Renault's 4, Chvrolet's Monza's, Chevrloet's swfit, Mazda's 323 engallados con un sonido espectácular. Aunque la verdad personalmente opino que esto no tiene sentido. Meterle a un carro cuyo valor comecrial es de $4.000.000 (en el caso deln R-4) $10.000.000 en car-audio. Esto no tiene ningun sentido!

Pero entiendo que tu te refieres a los vehiculos nop comerciales sin "engallar"...Pero lo qu dices es muy cierto, ningún ladrón se le va a arrimar a un R-4...En cambio un mégane II llama mas la atención. Aunque por estos mismo estos vehiculos nuevos y "comerciales" traen una seguridad inpensable! En mi casa tienen un mégane (el normal) y no mentían en su lanzamiento hace unos años al caracterisarlo con el slogan "Excesivamente seguro", ya que así es. Este mégane tiene bastante seguridad, así que se supone que el Mégane II al ser la "evolución" del mégane unyque/classic, debe tener muchas mejorías, incluyendo en la seguridad! ;)
 
CAAN_DC dijo:
No siempre un carro "No comercial" no lo van a robar. He visto Renault's 4, Chvrolet's Monza's, Chevrloet's swfit, Mazda's 323 engallados con un sonido espectácular. Aunque la verdad personalmente opino que esto no tiene sentido. Meterle a un carro cuyo valor comecrial es de $4.000.000 (en el caso deln R-4) $10.000.000 en car-audio. Esto no tiene ningun sentido!

Pero entiendo que tu te refieres a los vehiculos nop comerciales sin "engallar"...Pero lo qu dices es muy cierto, ningún ladrón se le va a arrimar a un R-4...En cambio un mégane II llama mas la atención. Aunque por estos mismo estos vehiculos nuevos y "comerciales" traen una seguridad inpensable! En mi casa tienen un mégane (el normal) y no mentían en su lanzamiento hace unos años al caracterisarlo con el slogan "Excesivamente seguro", ya que así es. Este mégane tiene bastante seguridad, así que se supone que el Mégane II al ser la "evolución" del mégane unyque/classic, debe tener muchas mejorías, incluyendo en la seguridad! ;)

Noo... los carros que vos mencionas antes son MUY comerciales y no tiene nada que ver con lo engallados, a los que nos referimos son por Ej: Hondas, Subarus, Mitsubishis (Automoviles), Peugeots, Citroens, Volvo, etc... O en otras palabras lo que NO sea: Cevrolet, Mazda, Renault, Ford, Hiunday, es NO comercial.
 
A ya te entendí:
Marcas comerciales=: Chevrloet, renault, ford, hiunday, mazda, Kia, etc.

Marcas NO comerciales=Audi, Hammer, Lexus, Lincoln, Porsche, etc
 
Ajá. "Renault rulez"...yo tengo un mégane unyque y tambien es espectácular!!!

Que versión del symbol tines? Alizé, automático, Rna?¿
 
es un alizé 2005 con AA, para viajar es una delicia, el clio me gustó mucho tambien pero es muy estrecho y mas caro.
 
Pués por experiencia propia sé que el Clio tiene un espacio interior muy reducido, y me habían dicho que el Symbol era igualmente pequeño. Algo que no tiene sentido porque según el slogan de lanzamiento del symbol hace unos años este es "El carro para la familia colombiana". Pero ahora tu me dices que el clio a pesar de tener una similitud externa con el Symbol (de hecho en Argentina al symbol se le reconoce como "Clio 4 puertas), este ultimo tiene mas espacio interior que el primero. En mi casa cuándo compraron el mégane tenían varias opciones y dentro de estas estaba el symbol, pero de estas opciones el mégane era el mejor para ser el auto familiar, empezando por espacio interior (pues yo creía que el symbol era pequeño por dentro) y su baúl es inmeeeeeeeeeenso!
 
Unos post atrás el creador nos aclara que se decidió por el mégane 2 Hb, pero nótese que en este foro se siguen otras conversaciones relacionadas con el tema. salu2!
 
Señores al igual que el que incio este post tambien estoy decidiendo entre varios carros, Pero desfortunadamente no tengo el mismo presupuesto.

Ahora mismo tengo un VW gol 2001 1.8 que ya negocié.

Ahora bien ya que necesito una parte de la plata para un negocio, mi presupuesto esta limitado a 16 Millones,haciendo un esfuerzo prodria llegar maximo a 18 Millones

Los carros que tengo en mente dentro del presupuesto, por que me los han recomiendado por economia en gasolina/repuestos, y metiendo un poco la apariencia son los siguientes. al lado de cada uno las razones de por que me los recomiendan.

1) Chevrolet swift, del 98 en adelante
(economia gasolina/repuestos/disponibilidad)

2) Chevrolet Esteem, del 98 en adelante
(aparciencia/DH/calidad/durabilidad/economia gasolina mas no en repuestos)

3) Hyundai Accent, del 98 en adelante
(economia gasolina/repuestos/disponibilidad)

3) Renault Twingo de 2001 en adelante.
(Apariencia economia gasolina mas no en repuestos)

Si alguien me puede aconsejar se le agradece.
 
FX Damocles dijo:
Señores al igual que el que incio este post tambien estoy decidiendo entre varios carros, Pero desfortunadamente no tengo el mismo presupuesto.

Ahora mismo tengo un VW gol 2001 1.8 que ya negocié.

Ahora bien ya que necesito una parte de la plata para un negocio, mi presupuesto esta limitado a 16 Millones,haciendo un esfuerzo prodria llegar maximo a 18 Millones

Los carros que tengo en mente dentro del presupuesto, por que me los han recomiendado por economia en gasolina/repuestos, y metiendo un poco la apariencia son los siguientes. al lado de cada uno las razones de por que me los recomiendan.

1) Chevrolet swift, del 98 en adelante
(economia gasolina/repuestos/disponibilidad)

2) Chevrolet Esteem, del 98 en adelante
(aparciencia/DH/calidad/durabilidad/economia gasolina mas no en repuestos)

3) Hyundai Accent, del 98 en adelante
(economia gasolina/repuestos/disponibilidad)

3) Renault Twingo de 2001 en adelante.
(Apariencia economia gasolina mas no en repuestos)

Si alguien me puede aconsejar se le agradece.

Pues yo tengo un Swift y me ha salido excelente.... y me dices.... repuestos econocmicos, los consigues en cualquier parte.... es bonito.... pues para los años que tiene ese modelo aun se ve bonito!
 
KERBEROS dijo:
Pues yo tengo un Swift y me ha salido excelente.... y me dices.... repuestos econocmicos, los consigues en cualquier parte.... es bonito.... pues para los años que tiene ese modelo aun se ve bonito!

Ok, 1 voto mas para el swift. Muchas gracias, otra pregunta en potencia que tal? cuantos HP trae el swift. pues pienso en comprar el sedan.(1.3 obviamente)
 
FX Damocles dijo:
Ok, 1 voto mas para el swift. Muchas gracias, otra pregunta en potencia que tal? cuantos HP trae el swift. pues pienso en comprar el sedan.(1.3 obviamente)

uy mijo... no me haga preguntas dificiles... creo que ese carro tiene 92 hp. Pero te cuento que en el mio lleve a 5 personas adultas y dos niños de Bogota a Villa de Leyva sin ningun problema... claro que la carretera no tiene mucha subida.
 
KERBEROS dijo:
uy mijo... no me haga preguntas dificiles... creo que ese carro tiene 92 hp.

Jajajajaja, ok, gracias, buena referencia esa de las 5 personas, otra pregunta de que año es tu carro, y queria saber si es de carburador o Fuel Injection, y mas o menos el consumo de gasolina ciudad/carretera.

Gracias y disculpa la preguntadera
 
KERBEROS dijo:
uy mijo... no me haga preguntas dificiles... creo que ese carro tiene 92 hp.

Jajajajaja, ok, gracias, buena referencia esa de las 5 personas, otra pregunta de que año es tu carro, y queria saber si es de carburador o Fuel Injection, y mas o menos el consumo de gasolina ciudad/carretera.

Gracias y disculpa la preguntadera

Perdon por el doble post pero la conexion se quedo pegada y pense que no lo habia enviado
 
FX Damocles dijo:
1) Chevrolet swift, del 98 en adelante
(economia gasolina/repuestos/disponibilidad)

2) Chevrolet Esteem, del 98 en adelante
(aparciencia/DH/calidad/durabilidad/economia gasolina mas no en repuestos)

3) Hyundai Accent, del 98 en adelante
(economia gasolina/repuestos/disponibilidad)

3) Renault Twingo de 2001 en adelante.
(Apariencia economia gasolina mas no en repuestos)

Si alguien me puede aconsejar se le agradece.
1º. El Siwift es un excelente vehiculo, para ser un modelo del siglo anterior, no es feo y su consumo por ser 1.300 c.c no es casi nada. Lo puedes conseguir en unos $17.500.000 modelo 97/98...La embarrada de este es que ya salió La versión Taxi, y esto lo hace mas vulnerable a robo de repuestos, pero pues siempre y cuándo se tenga bien seguro no tiene porque pasar nada...La versión sedán está en 1.300 y 1.600. Pero recuerde la relación Potencia-Consumo. Mas potencia=Mas consumo.

2º. El Chevrolet Esteem también tiene buena pinta, pero la verdad me gustan mas los del 2001 a 2003, los anteriores tienen las luces todas planas y son mas feos, pero el motor es el mismo. Lo que pasa esque estos "bonitos" se salen de tu presupuesto, y la verdad no te alcanza para el 98, estos están en $20. Te puedes comprar un 96 a $17 o un 97 a $17.500.000. Así que entre el Swift y el esteem, mejor el Swift porque dentro del presupuesto el Swift lo puedes comprar de un modelo mas reciente y es hasta mas bonito.

3º. El Accent también es un buen vehiculo y muy comercial, esto es bueno viéndolo desde cierto punto de vista. Lo consigues modelo 98 a $17, pero probablemente sin aire. Pero ocurre lo mismo del Swift: Está la versión Taxi.

4º. El renautl Twingo siempre me ha gustado :p...Pero este carrito para la familia créame que queda corto....Eso pués depende del uso que le vaya a dar, si es para ud solo o para su familia. Si es para ud solito, esta es la mejor opción, por disponibilidad y como ud mismo lo dijo, por apariencia. "Es el mas bonito" -para mi- entre las otras opciones. Ademas es bueno tener un vehiculo que no ha sido descontinuado para mayor disponibilidad de repuestos y esas cosas, y hasta depronto todavía se lo reciben en consecionarios de Renault y pues un motor 1.200 o 1.300 c.c no consume gran cosa, y ni hablar de la excelente confiabilidad de marca. $17.300.000 aprox sin aire modelo 2001...Los modelos superiores se salen de tu presupuesto.

4º. No ha considerado el Nissan Sentra? Para mi es un excelente vehiculo. Lo consigue a $17 modelo 96 sin aire, $18.500.000 97 sin aire (Versión "B14"), hay una versión japonesa que es como mas barata y está a $17 modelo 96 con aire.

5º. Otra buena opción es el Mitsubishi Lancer: $17 modelo 96 sin aire. Aunque este si es un poco caro de sostener en cuánto a repuestos y a estos vehiculos -me ha dicho un amigo mecánico- NUNCA hay que dejarlos recalentar porque si no hasta ahi le llega el motor. Pero pues esto es cuestión de cuidado.
Bueno y si lo que quier es "votos" de sus opciones voto por el Twingo, pero tenga en cuenta también el sentra y el Lancer ;)
saludos...
 
FX Damocles dijo:
Jajajajaja, ok, gracias, buena referencia esa de las 5 personas, otra pregunta de que año es tu carro, y queria saber si es de carburador o Fuel Injection, y mas o menos el consumo de gasolina ciudad/carretera.

Gracias y disculpa la preguntadera

Mijo.. mi carrito es viejito.. modelo 95 logicamente a carburador...

El consumo en ciudad es como 35 kms por galón mas o menos... pero tendría que hacer una prueba mas contundente.

En carretera al rededor de de 40kms... por galon!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas