Win7 Entre Triste y Divertido!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Me pasan varias cosas en un PC ke tiene Win2000Pro:

1. Cada vez k inicio me sale un programa con nombre diferente corriendo en el task manager y come recursos a la lata (virus 99%fijo). la cosa es k no lo he poodido encontrar buscandolo x ahi y el antivirus no lo detecta


2. No me sirve el Copy/Paste ni se abren ventanas nuevas ni popups

que hago????
 
Hermano.........la clásica arreglatodo.....................COMPRE OTRO DISCO!!! JUAA

o una más solida.......format c: /q

O si quiere trate analizándolo desde la página de panda. Demorado pero por algo es catalogado como el mejor antivirus de mundo. (y no quiero alegatos con el norton corporate, ayuden al mancito home!!!)
 
Hagale un test al disco con un programa como el Norton systemWorks o el PArtition Magic para asegurarse que la superficie fisica del disco esta en buen estado.
 
Muy, pero muy posiblemente sea MBlaster, lo que pasa es, al menos a mi me paso, hay como una cara de este virus que se mete en algún lado (no se si siempre sea igual) y la herramienta de symantec no lo detecta... El pc que ud tiene, ¿tiene instalado el AOL messenger?? Si es así ya sabe como encontrame.
 
Para estar seguro, tiene una aplicación de mensajes instantaneos diferente al messenger de MSN??
 
hay una aplicacioncita sencilla para eliminarlo, tanto de symantec como de panda (antivirus removal kit), creo que asi se llama y se la baja free de la pagina de panda.
 
Thx voy a hacer la vuielta y les comento...

Japo: No, no tengo instalado nada mas....y menos el AOL jejeje
Si acaso volvere al ICQ

o...se acuerdan del Pow Wow?
 
[ot] LOL PowWow ese si era un clasico!!! Me acuerdo del cosito ese para navegar juntos en la web y las otras funcioncitas raras que tenía! ahhh...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.