Entren sin ya se vieron ESDLA: El Retorno Del Rey?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Ke peliculaza! ufff! no, pa ke mas! de verdad me parecio un refinal para una saga tan buena... ke belleza de pelicula... ke escenografia, ke fotografia! KE EFECTOS POR DIOS! y sobre todo, ke buena adaptacion...

La verdad una pelicula ke recomendaria a ojos cerrados, porke aunke tiene sus "pendejaditas", cuando uno ve la magnitud del filme estas pierden la poca importancia ke tienen...

Escenas memorables: El pasado de Gollum, La llegada de los caballeros de Rohan a Minas Tirith, la llegada del ejercito de undeads a Minas Tirith... (media pelicula transcurre alli o es mi impresion?), la pelea entre Eowyn y el nazgul (UFFFFFFF!) y la coronacion de Aragorn...

Bueno ya! acabo de llegar y tengo sueño, asi ke posteen lo ke piensan de la peli!
 
Totalmente de acuerdo con Krue! que película carajo! tan buena que todo el mundo en la sala aplaudio cuando salió el popular "The End" :)

Tan buena que me traje los vasos de gaseosa y crispetas de recuerdo :p

Que tal Krue la arquitectura de las Minas Tirith?? que cosa tan impresionante la forma en que se sube hasta el Castillo uff.... y coincido con la llegada de los Ejercitos de Rohan y los Undeads que estuvieron fenomenales, no veia la hora que llegaran.

Legolas como siempre impresionante como se monta a ese elefante y acaba con el.

Personalmente me quedo con "Las Dos Torres" no se si es por el hecho de ya saber como eran las guerras cosa que apenas vimos en la 2 pero a mi me gusto mas :) .
 
simplemente "impressive"

la verdad me gusto mucho mas que las otras 2..
demasiado buena
 
Excelente pelicula... y que dicen de la pelea contra ella-laraña? estuvo como la narra el libro. Y la batalla de minas tirith estuvo de lujo con los ejercitos de rohan y de los undead. Los nazgul en accion fue impresionante. Aunque alcance a notar que escenas del trailer no se vieron en la pelicula, supongo que esas salen en la version extendida que a proposito me vi las de las dos primeras y son bien maquial.

Recomendada a ojos cerrados, una nota esa cinta... aunque me hubiera gustado que pasaran como Faramir se levanta a Eowyn ya que al final (en la coronacion) pareciera que ya estuvieran de novios pero no pasan nada de eso... ojala en la version extendida.

Muy emotiva la escena donde todos los humanos se inclinan ante los 4 heroes hobbits... casi lloro :(
 
Espectacular!!!!

Me quedo sin palabras tratando de describir lo tanto que me gustó. Es una verdadera lástima que todo se haya terminado, pero tenia que terminar algun dia, cierto?

Me sorprendió lo fieles que resultaron al libro, yo me imaginaba que se saltarian e ignorarian todo lo del Paso de los Muertos.

Saben que es lo unico que siempre extrañare? No tuve suficiente Gimli, no el Gimli gracioso, sino el Gimli guerrero, hizo falta que en las batallas se hiciera sentir el corte (no el golpe) del hacha del enano, si alguien me entiende.
 
Definitivamente......don peter jackson se fajo........,y Sam siempre leal a Frodo..........ahhhh,......eso es un amigo.-...jejeje
 
estuvo del pitis, too bien, oigan una preg en cuanto estan los dvds originales??? (aunq imagino q saldra un combo con las 3 pelis, pero uno no sabe...)
 
Estoy de acuerdo, con dark_Borlon, sin SAM , Frodo no habria podido llegar, la escena en la que se lo alza en hombros es increible, se nota el consancio, Éowin, una mujer increible, que guerrera, Légolas, es impactante, todo un guerrero... vaya hubo varias escenas , La arquietectura de las Minas Tirith, hrmosa, simplemente hermosa, es evidente que entre Faramir y Éowin a de pasar algo o pasa algo (aún no me leo el libro), pero no me imegino la pelicula con los detalles inconclusos, aun así, WOW¡¡¡¡¡
Los precipicios, las pendientes , los descensos vertiginosos, que provocaban vertigo, la rabia que le fui cogiendo a ese...como se llama...al del tesoro(diablos olvide el nombre) ese feo que se muere al final con el anillo, WoW que personaje tan bien articulado....te hace pensar si en el futuro habrá actores, podría quedarme aca hablando, acabo de llegar , son las dos am, fui a pelicula de 9.30 pm.
 
una excelente movie me encanto demasiado buena.
una cosa que me parecio bacana es que dio la impresion como 3 veces que ya se habia acabado porque las situaciones parecian tipicos finales, incluso mucha gente del cine se fue.
 
Texto Originalmente Escrito por bner
una excelente movie me encanto demasiado buena.
una cosa que me parecio bacana es que dio la impresion como 3 veces que ya se habia acabado porque las situaciones parecian tipicos finales, incluso mucha gente del cine se fue.


jaja!!! se me habia olvidado ese pedazo jaj!! no recuerdo en que momento se empezaron a ir pero si vi que de un momento a otro uno que otro se empezo a retirar :p
 
Sip, en la parte en donde Sam y Frodo salen de la montaña y Gandalf ve a esa "libelula"... hay un corte a negro extremadamente largo... yo ya me estaba parando, cuando depronto aparecen las aguilas y rescatan a Frodo y Sam... de ahi para adelante me parecio muy vacano como van terminando la historia y atando los pokitos cabos sueltos ke kedaban... muy buena pelicula! muy buen final...
 
Excelente! no he podido decidirme que parte me gusto más, yo creo que ni parpadée viendo la pelíula para no perderme ni un segundo. Todo me pareció genial, sobre todo la batalla en Minas Tirith... No no, la parte de la araña.... no no, ya no sé.. Todo estuvo bacanísimo
 
ESPECTACULAR...me la vere por lo menos en 2 veces mas para tratar de asimilir bien todo el contenido.
 
yo voto porque den las tres es una sola funcion con versiones extendidas y todo, es mi sueño, se imaginan todo eso de un solo tako
 
Exelente propuesta¡¡¡¡ ese día me da un infarto, hay,hagamos una llamadera escalonada a Cine Colombia o cinemark pidiendo eso¡¡¡ ke las pongan juntas en version extendida....y si yo tambien vi gente levantandose cuando hay ese velo negro de frodo y Sam...y luego llega gandalf no, que nota¡¡¡¡ LO DE LAS LLAMADAS ES EN SERIO Y UNA CARTA NO VENDRÍA MAL...eso si lo hacen?
PD: tengo el hobbit en pdf a alguien le intereza?
 
Uy no. .jajaj las 3 movies juntas en versión extendida... :p si por no perderme ni un instante de la película casi me quedo sin vejiga... jajaja

Estuvo muy buena, el final cuando oscurecieron la pantalla, yo sabia que no se podia acabar..... No soportaría otro final como el de Matrix Reloaded.. Gas!!!!!!

Me la tendré que ver varias veces para detallarme cositas que al principio no soy capaz de captar.
 
Buenísima, lo único malo fue el final, demasiado rosa, sin embargo bastante emotivo pues nos tuvieron tres años (desde 2001) pegados a la saga
 
ya la experiencia esta, para este tipo de peliculas NO hay que comprar gaseosa......lo impresionante son los baños llenos apenas se acaba la pelicula
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas