Entren sin ya se vieron ESDLA: El Retorno Del Rey?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OFF TOPIC: JUASSSSS, o no tomar liquidos en dos días y llegar muerto de sed al cine, para que el cuerpo absorba todo el líquido y no lo mnade a la vejiga...jajaja...yo casi me expoto, estava viendo amarillo..pero me aguanté..
este foro ya no es LOTR sino del aguante de las vejigas...je je...deberian cambiarle el titulo.
 
jaajajaj Yo fui uno de los que primero salió para el baño, y lo encontré vacío y apenas salí, sin mentir habia una fila como de 10 metros en el de hombres JAJAJAJAJAJA

Siguiendo ontopic.. Cual fue el momento de la peli que le gustó a todos uds?
 
Excelente pelicula, muy parecido a mi imaginación ...

Recomendada 100%

Fireman
:llamas2::llamas:
 
La parte que mas me gusto, fue la explosion del Ojo de saouron, me hizo recordar la pelea de Neo y Smith, en revolution, Brutal

Sin embargo falta la guerra en la comarca, por que se que Saruman va alla con unos orcos a destruirlo, y vean que al final Frodo le dice a Sam que ellos habian viajado para salvar la comarca......, hay que esperar la extendida, porque hay muchas cosas que no se entienden (pues para quienes no hemos leido el libro)
 
Stiff, Saruman no va con ningunos orcos porque los ents no dejaron ni el pegao de los orcos de saruman. El va con Lengua de Serpiente y se aprovecha de la inocencia de los hobbits pa mandar pero llega lengua de serpiente y le aplica la marranera....

En fin, mejor te recomiendo el libro por que pa resolver ese monton de enredos no hay versión extendida que valga!!!!
 
Si, tenes razon, tengo los pdf's, de los libros pero me pongo a leerlos, me queda doliendo mucho los ojos, y a lo ultimo me da pereza

Pero me queda la duda de por que hijo frodo que habian regresado a salvar la comarca. en fin.

Quien sabe cuando van a salir una pelicula tan buenas como esta trilogia???

Ojala no toque esperar mucho tiempo
 
porque lo que ve sam en el espejo de galadriel es ke la comarca está vuelta shit.... cuando vuelven está todo destruído y en cierta forma industrializado..... a ellos les toca armar a los hobbits y reconstruir la comarca...

les recomiendo... leanse el libro... es mil veces mejor y aunke la película es excelente se keda corta.....
 
oigan si..........frodo en el aguita de galadriel si alcanza a ver la destruccion de la comarca, pero la elfina le dice que eso va a pasar si fracasa en su mision, yo no creo que haya version extendida que explique eso, ademas que tendrian que cambiar escenas porque la comarca siempre se vio como siempre ha sido........LA CASA DE LOS TELETUBBIES
otra cosita pa los que se leyeron el libro, estuve comentando con un amigo y cuando yo le dije que tambien falto la muerte del rey elessar y de arwen undomiel, el me dijo que eso no salia en el libro que el tenia........entonces eso es un agregado de mi libro de ROTK?? o es que eso le falta al libro de el?
lo que mas me impacto de la pelicula y que yo sabia que me iba a impactar es el pedazo en que frodo no quiere botar el anillo al fuego.......y la posterior pelea con gollum.....pero yo pensaba que en el preciso momento en que se destruia el anillo iban a estar los nazgul encima de los hobbits, desintegrandose o algo asi.hubiera sido un agregado interesante
 
a mi, la parte ke mas me gusto fue en donde Eowyn destruye a ese Nazgul.... nooooooooooo! ke vacaneria... ahhh y logico, la llegada de los jinetes de Rohan a Minas Tirith... excelente!
 
BRUTAL......... Y eso que me la vi en medellin ,que andaba de vacas....je,je,je

Lo unico que me dejo medio medio es la destruccion del ojo de sauron, no se, esperaba como una cosa mas elaborada, algo asi, pero de resto la fidelidad con respecto a los libros es muy buena (claro teniendo en cuenta que me los lei hace mas de 10 años).

LO UNICO QUE QUISIERA SERIA QUE HICIERAN UNA PELICULA DEL SILMARILION............CON ESO QUEDO MAS QUE BIEN SERVIDO.

Yo tengo la fortuna de tener las dos primeras en dvd dolby dts y/0 dolby 5.1 y me quedo por llegar la tercera en estos diiitas, asi que apenas me llegue (me olvidare que tengo raya en le cu...lo) me tiro del tacazo las tres....
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Yo tengo la fortuna de tener las dos primeras en dvd dolby dts y/0 dolby 5.1 y me quedo por llegar la tercera en estos diiitas, asi que apenas me llegue (me olvidare que tengo raya en le cu...lo) me tiro del tacazo las tres....

Son las Versiones Extendidas Kike??
 
Creo que si payne, si alguien tiene las duraciones de las extendidas me dice y las comparo con las mias para ver..
 
Pues tengo entendido que las Extendidas son las que vienen en 4 DVD's por pelicula mientras que las normales son en 2.
 
es la mejor pelicula que he visto en en el poco tiempo que he vivido pero creo que asi viva mas que el papa jamas volvere a ver nada parecido......
 
Excelente descripcion CubeMan... creo ke asi se siente mucha gente luego de verla(s)... las tres peliculas unidas son demasiado... muy buenas y la verdad me keda como dificil en este momento pensar en algo ke las pueda superar...
 
la primera tiene 30 min mas de pelicula y la segunda tiene 45 min mas... pero no se cuales son las duraciones originales... ojala cinecolombia le de por pasar las versiones extendidas este año para pillarselas en cine... yo ya me las vi en vcd y son de lujo
 
ME GUSTO BASTANTE,
LA ESCENOGRAFIA ES IMPRECIONANTE, EL VESTUARIO, MAQUILLAJE, LA ADPTACION DE LA HISTORIA, LA REALIZACION, LE DOY LAS 5 ESTRELLAS Y CREO QUE VA SER UNA DE LAS PELICULAS QUE SONARA MUCHO EN LA SIGUIENTE ENTREGA DE LOS OSCARES
LA PELICULA ES UNA PINTURA EN ESTE GRAN ARTE DEL CINE, DIGNA DE ADMIRAR Y APRECIAR EN VARIOS AÑOS
 
Necesito alguien que tenga los datos de duracion original h:m:s v.s. version extendida..... haber cuales tengo!!!
 
Kike, simple... si tenes la version de la pelicula en la cual esta ocupa 2 DVDs entonces es la extendida, si tenes la ke la pelicula ocupa 1 solo DVD tenes la normal... (ojo, hablo solo de lo ke ocupa la pelicula y no de los "extras")... Ademas, con el simple hecho de ver la caja te das cuenta facilmente (Deluxe Extended Version)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas