Entrenamiento Personalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$240000

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
Laneros, estoy ofreciendo mis servicios como entrenador personalizado a domicilio en la ciudad de Bogotá. Soy Profesional en Cultura Física y Deporte de la Universidad Santo Tomas.

Mi Instagram es: hectorderam

En esta época de Corona-virus lo importante es mantenerse activo y fortalecer el sistema inmune.

Ofrezco mis servicios para mejorar sus capacidades físicas y obtener así una mejora en su condición física y composición corporal.

Precio Servicio Entrenador Personal:


8 clases personalizadas: es decir 2 veces x semana tienen un costo de $240,000

12 clases personalizadas: es decir 3 veces x semana tienen un costo de $280,000

Dual Training (2 personas al tiempo):

8 clases personalizadas: es decir 2 veces x semana tienen un costo de $300,000

12 clases personalizadas: es decir 3 veces x semana tienen un costo de $340,000

Pueden contactarme por mp acá o por mi IG

SOLAMENTE EN Bogotá Y POR EL MOMENTO DISPONIBLE SOLO PARA LOS SECTORES DE: Modelia, Salitre Plaza y Hayuelos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Amigos se me olvido mencionar que trabajo actualmente como PT en SmartFit. O bueno hasta antes de esto del virus.
 
Piensen en manos de quien ponen su salud. Hoy en dia donde abundan tantos "entrenadores" deben cerciorarse de quien se asesoran.
 
Tambien ofrezco entrenamiento telepresencial para los que deseen llevarlo de esa manera.
 
Laneros a los que estén interesados en plan nutricional también les proporciono ese servicio. El plan se realiza en conjunto con un nutricionista certificado.

Interesados enviarme mp ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas