Entrenamiento Personalizado

Ubicación
Bogotá
Precio
$350000

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
Hola Laneros ofrezco mis servicios como entrenador personalizado. Soy Profesional en Cultura Física y Deporte de la Universidad Santo Tomas con 10 años de experiencia he trabajado en cadenas de gimnasio como Bodytech y actualmente en Smart Fit

Ofrezco mis servicios para mejorar sus capacidades físicas y obtener así una mejora en su condición física y composición corporal

Wo.jpg


Precio Servicio Entrenador Personal:

Plan de entrenamiento + plan de alimentación (diseñado por un nutricionista deportivo) tiene un valor de 350 mil pesos

Si desea que este supervisando la técnica y ejecución de los ejercicios dependiendo de los horarios previo acuerdo nos conectamos vía Meet, Zoom o Skype y estaré al tanto durante 30 minutos del entrenamiento o lo que necesite por un costo adicional

Mis RRSS aunque no las muevo mucho por el momento:

hectorderam
hecdetrainer

Numero de contacto: 3012457600

 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
También realizo entrenamiento para personas con patologías, he entrenado pacientes con lupus, fibromialgia, diabetes, hipotiroidismo, enfermedades coronorias, lesiones en columna y rodilla, etc
 
Última edición:
Laneros para aclarar que el plan de alimentación que se proporciona va de acuerdo a su objetivo y gustos (se da un cuestionario para saber que tipo de comida les gusta y se hace basado en eso), es un plan que oscila entre 15 a 20 paginas en formato PDF donde va el menú para su objetivo y se le enseña como debe comer

El plan de entrenamiento va en PDF también o en formato WORD como mas les guste

Se brinda asesoría completa a cualquier hora para que logren sus objetivos
💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Gente buen día si toman el plan hago clase de cortesía ya sea vía online o en su domicilio (sector Salitre, Modelia y Hayuelos)

Anímense 💪
 
Buenos días Laneros 👊🏻

Compas para recordarles que también diseño planes de entrenamiento para gimnasio y cada mes voy haciendo ajustes igualmente ya saben que trabajo on line y presencial en los sectores mencionados 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Buenos días Laneros 👍🏻

Éste mes estaré obsequiando una clase de cortesía para las personas que empiecen con el entrenamiento on line o presencial 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Buen día Laneros 💪🏻👍🏻

Pasó a recordarles mi servicio, recuerden que el ejercicio es el mejor antídoto para las enfermedades crónicas así que para que esperar a que algo así aparezca, mejor prevenir e invertir en su salud 💪🏻
 

Los últimos temas