Entrevista: Director Campus Party Colombia

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
En esta entrevista con Polkan García, Director Campus Party Colombia y Encargado de Tecnología en Campus Party, nos habla sobre Campus Party Colombia, lo que podemos esperar del evento en nuestro país, hablan sobre el precio del evento (aunque én el momento de la reailzación del video no habían tomado la decisión del precio sin alimentación) y sobre las ventajas que tenemos los Colombianos al tener un evento hecho por el personal que hizo posible todo el montaje técnico en Brasil.

Disfrútenlo!

 
Yo sí lo veo =)

Está buenísima la información que da Polkan García.

Es un privilegio para los colombianos tener ese evento en nuestro país, que llegue junio yaaaaaaaaaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BOSS: Una vez conocí a ese man... No recuerdo si era de GigaX o lo pillé en un Congreso de Sw Libre en Manizales... Será el mismo?

Con ese nombre, no creo equivocarme...

Tampoco veo el vídeo... Pero otros en otras page, sí... Qué será?
 
BOSS: Una vez conocí a ese man... No recuerdo si era de GigaX o lo pillé en un Congreso de Sw Libre en Manizales... Será el mismo?

Con ese nombre, no creo equivocarme...

Tampoco veo el vídeo... Pero otros en otras page, sí... Qué será?
Polkan ha estado bastante metido en la vaina de Software libre y conoce a las personas de gigax así que no creo que te estés equivocando :)
 
mmmm lo que yo no entiendo es que todavia no han dicho donde la van a hacer?... me imagino que en el Gonzalo Jimenez de Quezada...
 

Los últimos temas