Win7 Envío de imagenes en Hotmail

kenshyro

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2006
SALUDOS. QUERIA PREGUNTAROS POR QUE CUANDO QUIERO ENVIAR POR EJEM. UNA FOTO DE CUALQUIER SITIO DE LA WET ,ABRO EN LA FOTO LE DOY A ENVIAR Y NO SALE HOTMAIL ,SALE OTRO QUE NO ME ACUERDO CUAL ES, EMTOCES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE GUARDARLA EN MIS ARCHIVOS ,DESPUES ABRIR MIS ARCHIVOS ,SACARLA Y ENVIARLA.
icon9.gif

[VCR] Frankte

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2005
Explicate un poco mejor porque asi no se puede solucionar nada sin tener los datos completos o más explicitos. Salu2!!.

kenshyro

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2006
Ok, Pero Comprended Que Yo Estoy Al Otro Lado Del Charco, A Veces Yo Tampoco Entiendo, Bueno 2ª , Yo Abro Una Carpeta Mia De Fotos , A La Derecha En Tareas De Imagenes Le Doy A Enviar Archivo Por Correo, Pero No Sale Hotmail, Y Lo Que Sale No Tiene Ni Para Enviar ¿hay Alguna Forma De Que Salga Hotmail? Gracias

Cex

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2006
si le das a tu imagen enviar por correo lo q hara windows, es abrir outlook! que es su sistema predeterminado de mensajeria...
por eso mejor entra a tu correo desde www.hotmail.com logueate, y dale enviar nuevo, ahi es donde adjuntas tu imagen...

kenshyro

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2006
loguearte ¿que Es Apuntarte? Por Que Yo Ya Estoy Apuntado A Hotmail,es Hay Donde Tengo Mi Direccion De Correo, Entonces ¿se Puede Hacer Para Que Window Habra Hotmail En Vez De Outlook ?

CSI

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
kenshyro dijo:
loguearte ¿que Es Apuntarte? Por Que Yo Ya Estoy Apuntado A Hotmail,es Hay Donde Tengo Mi Direccion De Correo, Entonces ¿se Puede Hacer Para Que Window Habra Hotmail En Vez De Outlook ?

si ya tienes cuenta en hotmail tienes que entrar a tu cuenta y manda la foto

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
kenshyro dijo:
en inicio ,click derecho del raton y vas a propiedades ahi marcas personalizar
y como muestra la foto deberas dejar marcado el cliente de correo k tu desees,en este caso hotmail en el mio windows live mail desktop!
supongo como te dijeron mas arriba a ti lo k te sale es el outlook de windows, si lo configuras bien te puede servir ese tambien para enviar tus mensajes con adjuntos(fotos ,musicas videos etc)

Archivos adjuntos

• rtyu.JPG
    rtyu.JPG
    113.8 KB · Visitas: 103