Win7 Envío de imagenes en Hotmail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kenshyro

Lanero Reconocido
15 Oct 2006
109
SALUDOS. QUERIA PREGUNTAROS POR QUE CUANDO QUIERO ENVIAR POR EJEM. UNA FOTO DE CUALQUIER SITIO DE LA WET ,ABRO EN LA FOTO LE DOY A ENVIAR Y NO SALE HOTMAIL ,SALE OTRO QUE NO ME ACUERDO CUAL ES, EMTOCES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE GUARDARLA EN MIS ARCHIVOS ,DESPUES ABRIR MIS ARCHIVOS ,SACARLA Y ENVIARLA.
icon9.gif
 
Ok, Pero Comprended Que Yo Estoy Al Otro Lado Del Charco, A Veces Yo Tampoco Entiendo, Bueno 2ª , Yo Abro Una Carpeta Mia De Fotos , A La Derecha En Tareas De Imagenes Le Doy A Enviar Archivo Por Correo, Pero No Sale Hotmail, Y Lo Que Sale No Tiene Ni Para Enviar ¿hay Alguna Forma De Que Salga Hotmail? Gracias
 
y por qué simplemente no se loguea en Hotmail y manda el correo con la foto adjunta por ahí?
 
si le das a tu imagen enviar por correo lo q hara windows, es abrir outlook! que es su sistema predeterminado de mensajeria...
por eso mejor entra a tu correo desde www.hotmail.com logueate, y dale enviar nuevo, ahi es donde adjuntas tu imagen...
 
loguearte ¿que Es Apuntarte? Por Que Yo Ya Estoy Apuntado A Hotmail,es Hay Donde Tengo Mi Direccion De Correo, Entonces ¿se Puede Hacer Para Que Window Habra Hotmail En Vez De Outlook ?
 
kenshyro dijo:
loguearte ¿que Es Apuntarte? Por Que Yo Ya Estoy Apuntado A Hotmail,es Hay Donde Tengo Mi Direccion De Correo, Entonces ¿se Puede Hacer Para Que Window Habra Hotmail En Vez De Outlook ?

si ya tienes cuenta en hotmail tienes que entrar a tu cuenta y manda la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kenshyro dijo:
loguearte ¿que Es Apuntarte? Por Que Yo Ya Estoy Apuntado A Hotmail,es Hay Donde Tengo Mi Direccion De Correo, Entonces ¿se Puede Hacer Para Que Window Habra Hotmail En Vez De Outlook ?
en inicio ,click derecho del raton y vas a propiedades ahi marcas personalizar
y como muestra la foto deberas dejar marcado el cliente de correo k tu desees,en este caso hotmail en el mio windows live mail desktop!
supongo como te dijeron mas arriba a ti lo k te sale es el outlook de windows, si lo configuras bien te puede servir ese tambien para enviar tus mensajes con adjuntos(fotos ,musicas videos etc)
 

Archivos adjuntos

  • rtyu.JPG
    rtyu.JPG
    113.8 KB · Visitas: 127

Los últimos temas