Envenenar al Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bueno señores, yo se que muchos de uds se saben truquitos y comandos raros para que el Q3 corra a las mil maravillas o suelte mil fps!! suelten todo eso en este foro para que todos lo podemos aprovechar!

Ratix si no posteas aqui, no te vuelvo a dejar ganar!! :p
 
Hmm, este man como que no duerme tampoco como yo, hmm, pues bueno, pille, para optimizar la red utilize estos comandos y pruebe con valores dependiendo de so conexión..

/cl_rate 10000
/cl_maxpackets 40
/snaps 40
 
Perimero ke todo pongan 800 x 600 es lo minimo que yo le meto
en system en lighting pongan vertex y en texture detail pongan un punto abajo del mas alto
listo depues de dar accept

vayan a la consola y metanle estos comandos

com_maxFPS 200
r_lodbias 2
r_subdivisions 80
com_blood 1 (esto en 1 es par aver sangre en 0 es para no ver, muchos lo usan otros no es cuestion de gustos)
cg_shadows 1 (mismo caso de arriba)
s_mixahead .1 (esto da muchos fps, pero si se te distorciona el sonido ponlo en .2)

hay otras opciones en Game options
porejemplo force player models en on
dynamic lights Off
simple intems en on

espero que estos comandos les ayuden ami me llego hasta los 200 fps =) con una GForece 2 mx 400
 
espero que estos comandos les ayuden ami me llego hasta los 200 fps con una GForece 2 mx 400

LOL obviamente porque le pusiste com_maxfps 200

En fin, no tiene el mas minimo sentido poner tu quake a que muestre una millonada de fps, no tiene le mas minimo sentido.

Yo por ejemplo me limito a ponerle r_swapinterval 1 y r_displayrefresh 85, y esto lo que me hace es cortar los fps hasta dejarlos a la velocidad de refresco, para que la imagen se vea fluida y sin interrupciones.

Normalmente el quake al tope a veces alcanzo a ver 500 fps, obviamente esto se logra con com_maxfps 999, pero no tiene el mas minimo sentido que quake de infinidad de fps si el juego no va a ser a gusto.
 
• /r_displayRefresh 100: (si jugás a 640x480) "100" es la taza de refresco del monitor, recordá ke a mayor resolución menor refresh.

• /pmove_fixed 1: definitivamente un standard para jugar. Modifica un poco la física del jugador, pudiendo correr y saltar un poco más. Lo usan en comptencias de la CPL.
 
Originalmente colocado por Bernardo
Perimero ke todo pongan 800 x 600 es lo minimo que yo le meto
en system en lighting pongan vertex y en texture detail pongan un punto abajo del mas alto
listo depues de dar accept

vayan a la consola y metanle estos comandos

com_maxFPS 200
espero que estos comandos les ayuden ami me llego hasta los 200 fps =) con una GForece 2 mx 400

umm mejo, intente poniendo el texture detail medio, y limite los fps a 99, o a 125, y veras que la fluidez deljuego mejorara muchisimo.
 
cual es ese de hunkmegs? no recuerdo bien..... y para ke es?
 
cL-Enigma
PERIMERO LO PUSE A 200 POR KE ES LO MAXIMO QUE ME DIO EN MI TARGETA SI A VOS TE DA 500 O 5000 NO INPORTA

Spitfire GRAX POR EL TIP LA VERDAD NO ME BAJA A MAS DE 150
 
Originalmente colocado por Bernardo
cL-Enigma
PERIMERO LO PUSE A 200 POR KE ES LO MAXIMO QUE ME DIO EN MI TARGETA SI A VOS TE DA 500 O 5000 NO INPORTA

Spitfire GRAX POR EL TIP LA VERDAD NO ME BAJA A MAS DE 150
mejo para mi lo ideal es que NUNCA baje nada, por eso le digo que lo limite a una cantidad de fps mas a corde con tu t.video, por eso le aconsejo los 125 o 99 fps,
bueno mejo bernardo, creo que el comentario de enigma no era con ninguna intencion de molestar, es mas yo vi el comentario como si fuera una especie de consejo o tip.=)
 
/sensitivity 8 ( o 10, segun el mouse)..... Y solo es cuestion de hacer unos cuantos binds y ya... Ya tengo lo mismo que hace un boomslang hehehehe Ahora no es pa que me madreen porque no me gusta el boomslang.
 
Mejo, hunkmegs es un comando de gran importancia para cuando se es server, es la cantidad de memoria a ser utilizada por el Quake III

Yo juego en 640x480 con lightning y efectos al tope, eso si, con los siguientes comandos:

/com_hunkmegs 250(tengo 384DDR)
/cg_drawfps 1
/com_maxfps 999
/com_blood 0
/pmove_fixed 1
/r_displayrefresh 130, mi monitor lo pongo a trabajar a esa frecuencia con el powerstrip
 
Spitfire to bien jeje pero creo que di esos comandos no para los ke tienen targetas poderosas si no para los que generalmente el maximo de fps son 56 con todo el detalle (targetas viejas) lo cual son muy utiles

yo tengo mi quake como mejor puedo jugarlo con todo eso y mas fov a 140 lo tengo re dopado cada uno lo tiene como kiere pero mi intencion no fue decir yo le pongo esto o lo otro para chikaniar si no para los que no les corre bien les corra un poco mejor
 
Bernardo, mejo, fov a 140 es una vaina reloca, tienes algun problema de visión o un supermonitor o algo así?
 
juazzzz sip eche y asi y todo fregeo de lo lindo logico que si tuviera un monitor de 14 no lo pondria en eso no soy tan loco jajaja
lo pase a fov 140 por ke me compre uno de 20 pulgadas
yo antes usaba todo full y todo lindo el quake pero cuando fuy jugado con gente tesa y a hacer maromas y todo eso fue que me di cuenta que necesitaba cambiar algunas cosas no es por mero gusto que las cambio

como tiene de titulo este foro ENVENENAR pues dije ......
 
Pero eso le disminuye su precisión con armas a pesar de un monitor de 20''. Mi consejo es que el comando

/cg_fov este maximo en 120 y eso.

Otro util es /cg_zoomfov xxx ponerle algo que no desoriente tanto. cambiarlo de 22.5 que es el default a algo como 80 que es suficiente
 
jajajaj esto ya parece un chat kain si en eso tenes razon no lo niego casi ke no me acostumbro pero me parecio cool si 120 es lo maximo si yo tengo el cg_zoomfov en 80 es exactamente lo que uno necesita

y ni hablo de como overclockie mi pc desde targeta de video procesador y memoria por que aki me cogen a palo

I love Overclock !!!
 
No entiendo ni 5 eso del "fov" alguien me explica que es?
 
fov es el angulo de vision del personage, osea ke si lo colocas en 100 ves bastante pues el delfault es 90.
estos son los comandos ke hago cuando edito el q3config, nada de twest, todos los comandos estan aceptados por quakecom:

/sensitivity 13
/pmode_fixed 1
/r_swapinterval 1
/cg_fov 125 (aunke cada arma la tengo con sensibilidad y fov diferente).
/cg_drawgun 0
/cg_drawfps 1
/cg_noprojectiletrail 1
/cg_oldrail 1
/cg_oldplasma 1
/cg_oldrocket 1
/com_blood 0
/com_maxfps 150
/cg_shadows 0
/cg_loweffects 1

etc. el ke kiera le explico cada uno de los comandos, todos son aceptados por quakecom.
PD: cada arma esta con una sensibilidad diferente y con fov diferente, algunas se me ve el arma, algunas no; el ke kiera saber como se hace comenteme yo le ayudo?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas