Envenenar al Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por JulianD
/sensitivity 8 ( o 10, segun el mouse)..... Y solo es cuestion de hacer unos cuantos binds y ya... Ya tengo lo mismo que hace un boomslang hehehehe Ahora no es pa que me madreen porque no me gusta el boomslang.

Ahhh! y es ke no te gusta? errrda, pero cuál es el odio ke le tienen pues? sux ustedes :s

Mejo, y cómo le tenés los binds? cómo los hiciste? (no me refiero a la instrucción /bind ...)

... ... ... logra superar la facilidad de "sensitivity-on-the-fly"? :\ ... ... ...

Suertex

PD. Ké ironías, el Razer Boomslang, un mouse para gamers odiado por gamers.
 
bueno despues de bregar mucho para tener una config mas o menos decente(la que tenia antes cansaba mucho), e terminado con esta, mirenla, muchas partes son copiadas de aotras config's.;)
para el que la quiera probar, no se le olvide cambiarla a .CFG
 
Cauvi mejo, ¿cómo le pones un fov diferente a cada arma?, ¿eso es posible hacerlo programando por el config? eso no lo sabía.

Explain it please!
 
Haha Yo no odio el boomslang.. Sino que no me gusta, no me gusta su forma....
 
Es un poco complicado de manejar, pero nunca te vas a cansar con el. ¿JulianD, eres de mano pequeña?
 
Nop. JulianD es el dueño del mouse de porcelana (remember articulo h7)

Guardian, Chicorita nosotros y yo no tenemos problema con eso solo apretamos el boton 4 y la rueda hacia arriba o hacia abajo y listo sensibilidad establecida
 
Originalmente colocado por Kain
Cauvi mejo, ¿cómo le pones un fov diferente a cada arma?, ¿eso es posible hacerlo programando por el config? eso no lo sabía.

Explain it please!
bueno aqui de sapo contestare esto,
aunque yo no uso fov deferentes con cada arma, si lo hago con la sencibilidad, tons me imagino que es lo mismo.
ejemplo
//es solo separar con ; las instrucciones
bind w "weapon 1; sensitivity 16"
 
Originalmente colocado por JulianD
...no me gusta su forma....

Has jugado con uno? con el de Unni? porke con el mío sé ke no.

Bueno, de mano pekeña? ERRRDA! si JulianD mide 1.90m!!! Además el Razer es de buen tamaño incluso para la de JulianD.

Onix: "Nop. JulianD es el dueño del mouse de porcelana". No era pues Cauvio el dueño? no creo ke JulianD tenga un mouse tan, pero TAN HORRIBLE ese HP!!! jajaja!

Ah! y otra cosa... ké mareo tener un FOV diferente para cada arma! uyyyyyy, eso sería como mareador! no? no les pasa ke uno saca un arma y cae en cuenta de ke es mejor la otra? uuuyyy, eso con FOV distinto, ya sux! tendré ke tratarlo.

Suertex
 
y uno para que zoom en otras armas que no sea el rail?
no se si sere el unico, pero son muy pocas las partes donde utilizo el zoom(sera por eso que no le pego ni a angel).
 
aki les explico...

Cauvi mejo, ¿cómo le pones un fov diferente a cada arma?, ¿eso es posible hacerlo programando por el config? eso no lo sabía.

programando? lol, donde te escuche enigma, viendo ke yo estoy programando, lol. se muere de la risa ese man.

bueno aqui de sapo contestare esto, aunque yo no uso fov deferentes con cada arma, si lo hago con la sencibilidad, tons me imagino que es lo mismo.

si señor esa es la respuesta. eso es muy util.

Onix: "Nop. JulianD es el dueño del mouse de porcelana". No era pues Cauvio el dueño? no creo ke JulianD tenga un mouse tan, pero TAN HORRIBLE ese HP!!! jajaja!

si era mio, y gracias por lo de "horrible" :p, pero con ese mouse me inicie en el quake, y oigan es mera chim~€€#€# pa la sensibilidad, ufff ese mouse rules. odviamente comparandolo con el boomslang pierde el año, pero oigan, lo malo es ke era muy incomodo ( por lo grande).

Ah! y otra cosa... ké mareo tener un FOV diferente para cada arma! uyyyyyy, eso sería como mareador! no? no les pasa ke uno saca un arma y cae en cuenta de ke es mejor la otra? uuuyyy, eso con FOV distinto, ya sux! tendré ke tratarlo.


pues al principio si es mariadorsito, uno para entrenar tiene ke tomarse 2 horas antes un mareol por ke si no pailas eso marea y uno es todo malo( me refiero al nivel), pero cuando te acostumbras eso es super util, te lo recomiendo.
 
cauvi mejo, a mi solo me interesa el fov diferente para un arma, como lo logro, digamos si quiero 90 de fov con la rail y sensibilidad 5 como lo hago?
 
cauvi se nota ke te kedo gustando mi config, por lo del fov y el drawgun bueno ese interes man

Originalmente colocado por JulianD
/sensitivity 8 ( o 10, segun el mouse)..... Y solo es cuestion de hacer unos cuantos binds y ya... Ya tengo lo mismo que hace un boomslang hehehehe Ahora no es pa que me madreen porque no me gusta el boomslang.

no mijo si cuando en chat le dije a unnil y onix ke la teknologia del mouse microsoft explorer 3.0 es superior a la del boomslang (lo kual es cierto) me dijeron hasta de ke me iba a morir, yo no se ke porke creen ke el boomslang es lo maximo, el mejor mouse es kon el ke uno se sienta mas comodo, bueno yendo al tema ...

r_primitives 0
r_ext_multitexture 1
r_dynamiclight 0
r_allowExtensions 1
cg_marks 0
r_vertexLight 1
cg_gibs 0
r_flares 0
r_fastsky 1
cg_simpleItems 1
no se ke significan solo si les da la gana de envenenar mas pongalos y punto

umm pa lo de "sensitivity-on-the-fly", digan kienes kieren y hago un script de q3 pa subir y bajar la sensibilidad con la rueda
 
Jajaj Si!! Ese mouse no es mio ! de donde sacaron que era mio!! Ole guardian, si... Utilicé el de unnilhexium y noooooooo gasssssssssss No se... Sentía que tenía que forzar la mano para utilizar todos los botones (y no es mi mano, pq he jugado con muchos mouses).... Ese mouse no es hecho para mí entonces, por eso no me gusta... Además, como dice ratix, eso de sensibilidad o botones extra no me interesa.... Despues toca jugar en alguna parte con mouse de dos botones y sin rueda y pailas..... :p
 
Ratix! solo por todos esos comandos que soltaste de dejo ganar en la prox lan! mira como soy de buenagente! :p

Ando sin q3 :(
Hay que hacer la lista de los comandos al final del foro....
 
e visto varias config's, y no entiendo porque algunos usan drawgun en 0 con casi todas las armas, pero con el rocket lo dejan en 1.
 
Originalmente colocado por DmG|RaTiX|
...umm pa lo de "sensitivity-on-the-fly", digan kienes kieren y hago un script de q3 pa subir y bajar la sensibilidad con la rueda

Bueno, hágalo pues mejo! si no lo estabas usando en la H7, ahí te vi mal :s jejejeje.

Originalmente colocado por JulianD
...Ole guardian, si... Utilicé el de unnilhexium y noooooooo gasssssssssss No se... Sentía que tenía que forzar la mano para utilizar todos los botones (y no es mi mano, pq he jugado con muchos mouses).... Ese mouse no es hecho para mí entonces, por eso no me gusta... Además, como dice ratix, eso de sensibilidad o botones extra no me interesa.... Despues toca jugar en alguna parte con mouse de dos botones y sin rueda y pailas..... :p

Bueno, sí, no es fácil acostumbrarse al Razer, de hecho eso dicen en cada review del mouse, es imposible ke jugués tan bien como lo hacés normalmente cuando lo cojés por primera vez...

Lo de la sensibilidad no te interesa porke no sabés de ké se trata, y no sólo se usa en Q3 sino en cualkier juego y en cualkier momento en Windows, es algo muy útil para un PC user - Gamer.

Lo de "si nos toca jugar con un mouse de 2 botones" es un problema ke TOOOOOOODOS tenemos, o cuántos botones tienen pues sus Intellimouse Explorer 3.0? yo también tengo uno...

Sigo sin entender por ké tanto odio y fastidio le tienen a un mouse con el ke nunca han jugado una semana entera, es contradictorio, no los entiendo :S

Volviendo al "veneno" deben darse cuenta de ke la configuración ke pone Ratix se ajusta mucho a su tarjeta de video (no es una Voodoo 3 3000 Ratix?) por lo ke para tarjetas poderosas a partir de una GF2MX no hay necesidad de kitarle tanto al Q3 para verlo fluido.

Ratix, nada personal mejo, ok? :) ---> De hecho el Q3 de Ratix en mi opinión no se ve tan bacano, él le tiene prácticamente todo abajo, pero yo con una tarjeta como la mía creo ke nunca jugaré con Vertex... me costó demasiada plata como para no sacarle el jugo a los gráficos de Q3... de hecho, a mi me parece más "leal" jugar con todas las sombras, luces, efectos (el humo de rockets por ejemplo), sangre y poder ver el arma, a kitarle todo eso para poder "ver fácil al enemigo"... Si yo les logro hacer un frag con el rocket en el aire desde la porra (muy lejos), es porke fui capaz de verlos llegar a pesar de las sombras, el humo de su propio rocket, y podré disfrutar de ver cómo salen los pedazos de su cuerpo por todos los aires y cómo kedan manchadas las paredes de su sangre (jeje, me siento como un sicópata :s ). El Quake 3 es muy "exótico", no le veo la gracia sin todos los gallos. En fin, cada cual tiene su filosofía.

Otro buen bind es:
• /bind F (cualkier número) g_synchronusClients 1 y
• /bind F (cualkier otro número) g_synchronusClients 0

para poder grabar demos rápido.

Suertex.
 
Pues, sensibilidad on the fly.. De que más se puede tratar? Cambiar la sensibilidad al mouse con solo undir unas teclas.... Eso lo puede hacer "cualquier software", solo hay que programarlo bien..... OSea..... Lo que supuestamente tiene bueno el razer es su forma y su sensibilidad... A mi por mi parte no me gusto la forma.... No me acostumbré... Obviamente si lo uso por una semana obligado, me tendré que acostumbrar de alguna manera...

Lo de los botones, pues yo para jugar Quake 3 en el mouse solo utilizo los dos botones... ni siquiera la rueda... O cuando me han visto quejarme porque la ruedita dejó de funcionar.. Jejeje....

Ahora, lo que dice guardian sobre los gráficos del Quake 3... Tambien estoy de acuerdo.. Yo personalmente no juego quake3 para entrenar.. No juego mucho, no tengo con quien jugar.. Cuando hay LAN si lo abro y juego algunas horas... De resto, no.... Entonces... para que me preocupa colocarlo en Vertex, quitar el arma o los gibs o el humo.... Bueno, lo único es el humo, porque ese si que estorba hehehe De resto, me siento bien jugandolo a MAX DETAIL. Cuando participe en un torneo de Quake 3 si pensaré en modificar mi quake 3 al máximo para fragear al otro a toda costa... De resto, seguiré jugando con todo al maximo siempre y cuando los FPS se me mantengan estables.
 
Yo pensaba comprar el Boomslang, hasta que le gane a guardian en el mapa de el, con 0 entrenamiento y cuando vi el nivel de ratix con mi mouse y luego de que casi derribar un muro con mi mouse no le sucediera nada.

LOS RETO HPS!!!!!!!!!!!!

TIREMOS EL MOUSE AL PISO Y PISEMOLO HABER CUAL QUEDA VIVO, SI MI OPTICAL MS EXP 3 O SU KARMA!!!!!!!!!!!, YA VERE LA RUEDITA DANDO VUELTAS POR ALLA! JAJAJAJJA RULZ!

En fin, el boomslang no es malo, simplemente creo que es para gente que le gusta chicaniar y que creen que tener el mouse de fatality los hace fatality,

LA IMAGEN ES NADA, TU SED ES TODO, OBEDECE A TU SED!

En fin, la discusion no es sobre boomslang, sino sobre envenenar el quake3.

TODOS USTEDES ME PARECEN UNA MANADA DE CHEATERS!!!!!!! COMO SE ATREVEN A MODIFICAR EL QUAKE DE ESA MANERA TAN ABRUPTA! NO ES QUE GAS!, entonce , jueperra yo soy un teso en ganarles con el Quake limpiesito, el unico comando que uso es r_swapinterval 1 y sensitivity y eso porque me da pereza cuadrarlo desde el juego mismo, de resto, naa mantengase limpiesito quake..


CHEATERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAUVI ES UN CHEATERRRRRRRRRR EL QUE MAS TRAMPA USA

ES QUE CUANDO VI ESA LISTA DE COMANDOS; NO NO NO YA ME IMAGINABA QUE MAS ABAJO VERIA UNA QUE DIJERA, ON SCREEN cL-EnIgMa, FRAG HIM! NO NO NO! QUE CHEATER!!!!!!!!

HUY USTEDES MANADA DE TRAMPOSOS JUGANDO EN LA LAN CON ESE PMOVEFIXED NO Y UNO AHI AMARRAO AL PISO!

Cheaters!

Apenas vi la lista de comandos de cauvi, de una se me vino a la mente ese video aquel que lleve a una lan de los del war clan sacando a un man igualito a cauvi por Cheater.!

RULZ!
 
VEAN ESTOS MANES TODOS UNOS MAMERTOS
Vean Si hasta el \-\P de fatality le baja la calidad de las gráficas por que e visto videos de cuando el juega hay mucha gente igual y no es que hagan trampa si no que les funciona mejor así

También hay gente que no tiene buenas aceleradoras de video y algunos de los comandos son muy útiles para ellos de eso es que se trata

aquí les mando el link a una foto para que cuando hablen vean lo l@mer que se escuchan es una foto de Fatality y Makaveli jugando la final para que pillen si es que lo juegan con baja calidad o no

http://4dsigner.publinetwork.net/dr4ko/FTVSMK.jpg

Cada uno lo juega como quiera siempre que sean legales no es un delito bajarle a la calidad solo es que hay gente chikanera que le gusta hablar M
 
CARAJO, que alguien me diga lo del fov para cada arma, pero explicadito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.