Envenenar al Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En arma debo darle el nombre o el numero del arma?

Cual es la numeración de las armas?

Si después del fov no le escribo nada debo asumir que empleará la que tengo para todas?
 
aki le respongo

En arma debo darle el nombre o el numero del arma?
el numero de el arma.

Cual es la numeración de las armas?
mira es setup, controls, shoots, ahy dice.

Si después del fov no le escribo nada debo asumir que empleará la que tengo para todas?

pa esa gracia no le das nada, ademas si no le das ningun valor el asumira ke es la de la pasada arma.
 
Ratix tiene una geforce mx 400 creo ..... lo cual pierde el encanto de ser una tarjeta de calidad y se convierte en una TNT como la de MAD. Dan el mismo FPS, fluidez, y la misma calidad de imagen (render software)

Los comandos deberian ser para mejorar el juego mas no para degradarlo.

Yo me quedo con los comanditos basicos y ya.
r_swapintervar
com_maxfps

De resto compren t.video o a jugar doom 2.

Y la sensibilidad que gas tener sensibilidad 4 en rail y luego cambiar a 8 en rocket... sera que esos cambios no perjudican la salud?
 
Originalmente colocado por Bernardo
VEAN ...aquí les mando el link a una foto para que cuando hablen vean lo l@mer que se escuchan es una foto de Fatality y Makaveli jugando la final para que pillen si es que lo juegan con baja calidad o no

http://4dsigner.publinetwork.net/dr4ko/FTVSMK.jpg...

Viejo, yo ahí no veo nada, apenas si se ve el mapa ke ni sikiera se distingue cuál es. En el resto de tu nota estoy totalmente de acuerdo

Originalmente colocado por cL-Enigma
Yo pensaba comprar el Boomslang...


Ké caspazo.

Originalmente colocado por cL-Enigma
...En fin, el boomslang no es malo, simplemente creo que es para gente que le gusta chicaniar y que creen que tener el mouse de fatality los hace fatality...

Mmmm, esto me dolió :\ Ya no se puede confiar en nadie... ké tristeza.

Mi post se desvía del tema, por lo ke veo ya nada tengo ke opinar en este foro. Entraré sólo a moderar.

Adios.
 
que Boomslang que no Boomslang jejej yo tengo un Genius y me divierto igual hay unos mejores que otros unos son unsados por gente profesional pero igual si lo tienes poues DELUJO !! y si no pues bakano por que igual te pegas unos frags del PUT

Nvidio a los que tienen esos mouse tan costosos =) deve ser bacano cuando uno se acostumbra

Pero I love Genius de 12 mil pesos !!!
 
si que [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] tener un booslang yo no lo compro por me sale como en 300 lucas y no aguanta entonces tocara quedarme con el de 15 lucas en monterrobo
 
Originalmente colocado por The Guardian


Bueno, hágalo pues mejo! si no lo estabas usando en la H7, ahí te vi mal :s jejejeje.


jeje, no la verdad si lo hice es porke depronto a alguien le puede ser util pero en MI OPINION me parece ke es mejor perfeccionarse en una sola sensibilidad en todas las armas y no cambiar nose me gusta mas igual con el fov claro ke eso depende DE EL GUSTO, ya ke personas como b100.death de rusia que dijo en una entrevista ke el usaba fov y sensibilidades distintas para cada arma y zero4 en otra entrevista todo lo contrario, bueno ummm
kain por ejemplo mira estos binds y acomodalos a vos
bind h "weapon 5;cg_fov 115;sensitivity 15"
bind j "weapon 7;cg_fov 105;sensitivity 10"
las comillas son vitales y en este orden no como las puso puchecauvi

acordate de el orden weapon 1 gauntlet 2 mg 3 sg 4 gl 5 rl 6 lg 7 rg 8 pg 9 bfg

enigma toy de acuerdo con vos con el mouse pero no con lo del video, no todos tienen tarjetas buenas y necesitan sacar buenos fps, y como dijo juliand ke en un torneo si kitaria todo pa ganar a toda costa, por eso es ke fatality y otros gamines de esos juegan con todo kitado por ke ellos juegan es por plata no por diversion

***** ACERCA DE EL SCRIPT PARA AJUSTAR LA SENSIBILIDAD CON LA RUEDA *****

ummm aki adjunto el archivo cfg con los comandos, si kieren abranlo y vean como funciona el visaje, esta entre los rangos de sensibilidad 5 hasta 30 donde estan creo ke todas, dentro del cfg hay otra explicacion ...
alguna duda posteen ..

**** instrucciones: pongan el sensi.cfg en la carpeta baseq3, hay varias opciones para aplicarlo, una es iniciando su quake y escribiendo en la consola "exec sensi"
otra <ke algunos pueden pensar pero ke es incorrecta> es añadir los comandos al q3config.cfg PERO cuando uno mete lineas "bind" o "set" en desorden, se inicia el quake y despues se cierra, esas en desorden se borran o los "vstr" o "exec" tambien se borran despues de abrir y cerrar el quake", ademas los .cfg's en quake tienen el problema ke si exeden los 15,9 kb, quake lo sobreescrbie con el default config parece ke es un limite o algo asi, asi ke esta opcion NO LA TOMEN
la ultima opcion y la mas recomendada es abrir el autoexec.cfg (en baseq3) en wordpad o si no lo hay creenlo y añaden la linea: "exec sensi.cfg" y ya, esto va a poner el ajuste de sensibilidad bindeado en la rueda
listo esto es todo ojala les sirva

pd: ke jartera eso ke no se puedan poner .cfg's
 
Yo me quedo con los comanditos basicos y ya.
r_swapintervar
com_maxfps

HA NO PARCE LOS CALEÑOS RULZ! GENTE DE SABER!!

las comillas son vitales y en este orden no como las puso puchecauvi

HA NO ES QUE SI NO VEAN; CADA VEZ ME CAE MEJOR RATIX!!! JUEPUCHA TE ESTARE ESPERANDO O ESPERAME PA DARNOS OTRA VEZ HP!

pd: ke jartera eso ke no se puedan poner .cfg's

Archivo Adjunto: sensi.txt
Esto ha sido bajado 5 veces.

HA NO YA!!!!!! NUEVO MOUSE RATSLANG!

Ahora mi acote personal.-


como lo dijo alguien aca, la configuracion no es la que usen fatality, djmad, onix, ratix, guardian, zero4, etc, ellos no son dioses, y por lo tanto no tienen la ultima palabra, solo hay unos pocos que no tienen personalidad como cauvi que creen que jugando con el cfg de fatality le van a ganar a uno mas facil.

La verdad es que la configuracion es como cada uno se sienta comodo, pero si me parecio injusto de que ustedes juegan con esa manada de tweaks en una LAN y uno peladito, NOP NON O hay derecho!!!!!

Pero bueno este foro estuvo rox, muy educativo se aprendio mucho.
 
Originalmente colocado por cL-Enigma

solo hay unos pocos que no tienen personalidad como cauvi que creen que jugando con el cfg de fatality le van a ganar a uno mas facil.

Juaaaaaaaa pero no le tires tan duro al pelao ome!! Mirá que si ha mejorado bastante!
 
ademas yo nunca e visto el config..cfg de fatality, lo unico ke se es ke juega con mouse invertido, y eso lo adopte porke una vez en una der mis primeras lans, yo no tenia pc, entonces jugue un rato en el de juliand y me acostumbre a jugarlo asi, con mouse invertido asi como lo juega el.
ademas los comandos ke yo hago no son tweas, son comandos para una makina ke no sea tan poderosa, si por mi fuera lo jugaraia a 1890 x 1200, y con todo alto. pero para las makinas malas ahy ke aplicarles unos comanditos.
 
juaa bueno pobre cauvi, en alguna parte encontre un resto de config's de pros, aca pongo unas que copie.
 
MOuse invertido rules... Saben desde cuando vengo yo con esa costumbre? desde que me tocaba jugar Flight Simulator v0.1 en DOS (ese que cabia en un disquete de 1.4MB) y me tocaba jugarlo con el mouse... ehehe Desde esa época me acostumbré al mouse invertido.. Porque para que el avion subiera, uno tenia que tirar el mouse para abajo...
 
ajap, pero julian sabe cual es el problema: ke el escritorio y windows en si no tienen la opcion de invertir, tonces ahy veces ke nos sentimos raros, cuando salimos de jugar quake3 y vamos a windows.

PD: señor moderador perdoneeme todos mis Off Topics, es ke ahy cosas ke no vale la pena crear un foro solo para decirlas, tonces uno las dice aki.
 
Me parece interesante el config de Zero 4 por lo que no utiliza zoom, impresionante la forma que mete railazos sin el
 
Noigan... Ke miedo uno hacer zoom para hacer un rail.... Eso es de una que uno los pega... No hay tiempo para parar, hacer zoom y apuntar... Eso es apunte y dispare. ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas