Envenenar al Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente no entiendo como juegan viendo el Q3 tan feo, puse varios configs y sux, sale refeo, eso parece que lo estuvieran corriendo con una SIS de 4MB.

Algo que me parece interesante es en el config de Polosatiy, que para cada arma emplea un crossair diferente
 
Hahahah Es para ver al otro mejor....... Pa que no se les pierda... por eso juegan con vertex, pa kitar todas las sombras.
 
oigan, es ke uno entrenado con una sis de 8 megas, eso ahy ke bajarlo a lo mas minimo.
 
Cauvi mejo, es que con ese config hasta la SIS de 8MB da los 100FPS, JulianD, es que vertex se ve hermoso al lado de esos graficos que mostraban, y son todos los pro los que usan esos graficos
 
Pero lo principal es el vertex, que es el que no usa sombras... ya despues cojen y le suben el brightness y le hacen un mundo de cosas pa ke se vea lo m[ás sensillo... Por ejemplo, un rocket... es un cuadro volando LOL
 
juaaa yo las mire todas y eso gas, esos con meras maquinas y botando cuadros con el rocket.
mejo Kain, si viste la config de un pro que usa un bind pa hacer rcketjump?
 
Algo que me parece interesante es en el config de Polosatiy, que para cada arma emplea un crossair diferente

Esa fue la unica que me gusto de toda esa manada de cheats!!


juaaa yo las mire todas y eso gas, esos con meras maquinas y botando cuadros con el rocket.
mejo Kain, si viste la config de un pro que usa un bind pa hacer rcketjump?

HUY PARCE COMO ASI!!!!!!!! VEA YO ALLA LO VEO Y ME LEVANTO Y LLAMO AL ARBITRO!!!!!! CHEATER!!!!!!!!!! CHEATER!!!!!!!!!

ESA SERIA LA UNICA PALABRA EN INGLES QUE DIRIA EN ESE TORNEO!
 
Eso si mal no ando es un cheat, en cual sale.

Sabe alguien por qué juegan con esos graficos asi de feos?
 
seta cg_selectedPlayerName "Cauvi"
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso taba en la config de spit juaaaaaaaaa ya tiene un cheat pa matar a cauvi de primero

se nota ke prozac es un fan de samurai x
y lo del rocket jump esta en el config de lexer

//Rocket Jump
//____________________________________________________________

set www "wait;wait;wait;wait"
set rjump_1 "set freelook 0;set cl_pitchspeed 9999;vstr www;+attack;+moveup"
set rjump_2 "set cl_pitchspeed 140;set freelook 1;-attack;-moveup"
set rjump "vstr rjump_1;vstr www;vstr rjump_2;vstr www;centerview;vstr www;centerview;vstr www;centerview;vstr www;centerview"
bind alt vstr rjump

r_picmip 5 <<< poner eso hace ke se vea komo quake 2 !

ke *****
 
Oiga, que porqueria eso del bind para el roketjump, no que son los dioses en el quake? pff cheaters mejor....
 
alguien sabe cuales son los comandos aceptados normalmente en los torneos?
seria interezante ver si ese bind del rocketjump es legal(me imagino que si).
 
hacer el rocket jumper no es ningun cheat. lo ke el hace es ke con un solo boton hace 2 funciones: move down y fire. tonces eso aplicado a el quake nos hara un rocket jumper.
algunos colocamos el quake 3 viendose tan mal, porke tenemos una makina muy mala; pero los fragers "profecionales", lo colocan es para no ver sombras, tonces ven al skin enemigo lo ven a una mayor distancia, osea ke a lo lejos puedes ver al enemigo.
tambien desactivan el humo de la rocket, porke la verdad es ke ese berriondo no deja ver nada. tambien colocan cg_oldplasma (creo ke es esi), para ke el plasma no se vea tan grande, tonces no te opake tu punto de vista.
tambien colocan los detalles bajos y las texturas porke esto mesclado con el vertex ves mucho, lo ves todo iluminado.

yo solo se ke en quakecom los unicos comandos ke no dejan aplicar es cg_noprojectiletrail 1, cg_drawgun 0. y ya. ademas pues de god, give all, y el resto de cheats
 
supongo ke sera porke al kitar el arma eso da mas fps, tonces habria ventajas en fluides.
o supongo tambien porke sin el arma uno tiene mas punteria, porke no tiene porke estar pendiente, del arma; ademas armas como el rail se mueven mucho, tonces te desconcentran.
 
Pero en los torneos de UT se acepta eso, me parece mal que no se permita su uso.
 
pero de todas formas cada torneo tiene sus reglas.
ya ke estuve viendo, en cpl tampoco se permite el force player model en 1, ni tampoco el pmode_fixed 1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas