Envenenar al Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy no que miedo este cauvi, mero quaker que es este man, pronto lo veremos jugando contra socrates.
 
huy no que miedo este cauvi, mero quaker que es este man, pronto lo veremos jugando contra socrates.

lol, miedo? no oigan. :diablo: . oe y kien demonios es socrates? el filososfo?:s

y no: yo soy muy aficionado a esa vaina del quake, ahy dias en ke no juego si no ke me pongo a apretar la tecla a y a dale tab y empezar a ver uno por uno de los comandos.
yo creo ke mi sueño igual ke el de todos los fragers es participar un dia de estos en un team deatmath; cL vs cK, o cL vs K9, o cK vs ID, eso seria un sueño, o participar en WCG, representando a colombia.

PD: ya ke hable de los team deathmath, ahy ke ir preparando el ekipo de los 6 ke representaran a cL en el resto de lan's, porke no podemos improvisar contra inmundanos, ni tampoco contra DmG, ni el resto de clanes, imaginense uno apenas escogiendo el ekipo 2 minutos antes de la partida. :muerto:
 
Que los equipos no son de 4 mejo?

Ole, estuve probando lo de fovs diferentes y miras para cada arma. Tengo una duda: ¿cómo le hago para que cuando me maten yo aparezca con un fov, miras determinadas y no con las del arma con la cual me mataron?
 
Que los equipos no son de 4 mejo?

ni idea, yo los ke e visto de cpl y de esos clanes estaunidenses, son 6 por ekipo y maximo 2 espectadores. y la mayoria son el el pro-q3dm6 y en osp.:cyclp:

Ole, estuve probando lo de fovs diferentes y miras para cada arma. Tengo una duda: ¿cómo le hago para que cuando me maten yo aparezca con un fov, miras determinadas y no con las del arma con la cual me mataron?

ahy si me corchaste kain :muerto: :(
 
Conque ese es el sue`No de cauvi... Uy imaginense un torneo para seleccionar participantes para la WCG.... Yo creo que cauvi se nos muere entrenando...
 
Originalmente colocado por Kain
.0... ¿cómo le hago para que cuando me maten yo aparezca con un fov, miras determinadas y no con las del arma con la cual me mataron?

Mejo, mejo, estoy entendiendo mal o la pregunta está mal hecha... cómo vas a aparecer con el arma con la cual te mataron? Eso sí es cheating! jajajaja :D
 
la pregunta esta bien hecha, pero es algo enredado, esperemos que alguien nos saque de la duda, pues yo tengo el mismo problem con la sencibilidad.
 
Mejo, mejo, estoy entendiendo mal o la pregunta está mal hecha... cómo vas a aparecer con el arma con la cual te mataron? Eso sí es cheating! jajajaja

JUAAAAAAAAAAAAAA CHEATER!!!!!!!!!!!!!!

huy si vos te imaginas, disque uno acabado de matar, llega y sale TIN rocketaso al otro man!

jajajaja

No creo que se pueda y seria EL CHEAT MAS GRANDE DEL MUNDO!

imaginate eso en un mapa pequeño como DM17, MORTAL!


Huy y a este man no le salio cuida tu lenguaje, definitivamente hay que trabajar en esa vaina JulianD jajajaja.
 
Originalmente colocado por Spitfire
la pregunta esta bien hecha, pero es algo enredado, esperemos que alguien nos saque de la duda, pues yo tengo el mismo problem con la sencibilidad.

:confused: Diablos, la noticia de Unni sobre gamers sin cerebro es real! jeje :D

Spit, soy yo o sos vos, pero si la pregunta está bien hecha y la entendiste, para ké necesitás ke
Originalmente colocado por Spitfire ...esperemos que alguien nos saque de la duda...
? :s

El caso es ke yo sigo sin enteder al pregunta de Kain.

Suertex
 
yo si la entiendo bien:
el dice ke tiene arma con un fov distinto, entonces cuando muere al renacer aparece con el fov (osea el valor), de la ultima arma ke uso.
pues yo me puse a mirar ese detalle y llegue a la conclusion ke ustedes no tienen un fov configurado (Y en el caso de spitfire, una sensibilidad), para el mechanigun, ke es la primera arma.
prueben a colocarle un fov y una sensibilidad a la primera arma y estoy casi seguro ke al morir con otro fov, renaceran con el fov de su primer arma, o con la ke renasca despues de fallecer.
 
Exacto Mr. Cauvi, ud me entendió a la perfección, pero mi problema no es por el fov, sino por el Crosshair
 
GAX SENSIBILIDADES DISTINTAS ESO CUANDO LO ESTE ATACANDO BIEN FUERTE Y USTED CAMBIE LAS ARMAS SE LO LLEVA EL BERRACO ESO JUEGUE CON UNA Y YA
Y SE ACABA EL CUENTO.
 
:eek:fftopic: :eek:fftopic:

Lo siento pero no me aguanté

Sick, por qué le colocó envenenar? Ve alguna similitud con un carro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas