Envenenar al Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Envenenar, me imagino que es porque el quake queda sirviendo para nada despues de probar todos los comandos que aquí se mostraron... Hay que reinstalarlo (del q3config.cfg)
 
yo creo ke colocan envenenar porke lo modificamos y le cambiamos unas cositas, para algunos eso es envenanar.
 
y como se envenena un carro?
PD: kain ud es del clan prozac? pero ese clan no es el de zero4? es una sucursal en colombia?
yo se ke estoy siendo off topic, pero para estas pregunticas no agunata montar un foro. :p
 
Bueno, la forma de Envenenar un carro es colocarle aditamentos que hagan que su desempeño se eleve, como colocarle Turbo y ese tipo de vainas.

El clan Prozac es creado en Bogotá, no tenemos relación alguna con el Clan de Zero,4, que si mal no ando no se llama Prozac
 
Que pena responder tan tarde, no habia visto el foro, puse Envenenar por lo mismo de los carros, los piques que hacen en Cali, son con carros enveneados..... (modificados).....

Lo digo por que envenenar es modificar para que de mas de su rendimiento normal... es como cuando cojes el quad damage, quedas envenenado :p

Aunque en realidad el termino esta mal usado, pues un veneno te hace daño no? no te "dopa"..... pero suena cool ;)
 
No sabia, y tampoco había entendido pq Kain dijo eso sobre los carros.... Pues no le encotnraba sentido por esto:

Aunque en realidad el termino esta mal usado, pues un veneno te hace daño no?
 
Es que yo soy aficionado a los piques de 1/4 de milla en el autódromo de Tocancipá
 
Claro!, el carro de piques top de Colombia se llama La Petra, está mas envenenado que un diablo, y el de carreras se llama Spice, no lo usan porque es ventaja para quien lo lleve
 
Originalmente colocado por Kain

Ole, estuve probando lo de fovs diferentes y miras para cada arma. Tengo una duda: ¿cómo le hago para que cuando me maten yo aparezca con un fov, miras determinadas y no con las del arma con la cual me mataron?

guadiansiviris esa es la pregunta.
 
Me imagino que fue por lo de guardiansiviris.. De donde sacó cauvi ese lenguaje
?
 
Jejeje, estos manes están todos confundidos, jeje. Aunke yo por fin pude entender la pregunta ke Kain hizo en la anterior página y mi respuesta es:

Kain, es como berraco eso de aparecer con el FOV y el crosshair del arma ke tenías al morir porke eso significaría editar "al vuelo" el quake3.cfg y eso no se puede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.