Envenenar al Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Guardian, eso que me dices es dificil de pasar es exactamente lo que ocurre; si me matan con el RG aparezco con el fov y el crosshair del arma. Lo que quiero que pase es que al matarme salga con el fov y crosshair del MG que es el arma con la que salgo
 
me pongo a ensallar y lo descubro; pero la mayoria de las veces me toca reinstalar el q3config :)
 
Preguntele a Ratix, ese man estudia Q3 en las clases de religion....
 
colegio y le dedico 100% al estudio man y no soy el unico en colegio! solo ke sick es exagerado yo solo toko el quake en serio 1 hora cada 3 dias sino le komo le gano a sick el man saca excusas :p, si hablamos de posetos el mayor es el cholo (argos), ke se aparece en mi casa un dia comun y corriente de un momento a otro pa jugar q3 (komo en mi casa hay 2 maquinas)
 
Huuuuuuy ke mentira eso de 1 hora cada tres dias, ke lo desmienta achu!!!!
 
bonitas las aventuras o chismes de ratoX, pero nos estamos saliendo del tema.
umm a mi me parece que en un eventual torneo en colombia, se deberian establecer que comandos de q3 son permitidos, que les parece si discutimos eso, como por no acabar tan entertenido foro?
 
claro spitfire. para mi si yo hiciera un torneo de q3 estos serian los comandos ke no permitiria:

cg_drawgun 0
pmode_fixed 1
cg_noprojectiletrail 1

tampoco el force player model y ke todos los pc's juegue con la misma resolucion y con lo mismo en video, por consiguiente no permitiria ningun comando para cambiar la calidad de video como r_picmip **.

y odviamente tampoco los cheats comunes: god, give fly, etc
 
No estoy de acuerdo, con las maquinas de hoy en dia el comando de quitar el arma ni lo siente el GPU, ademas, el fixed es bueno para que se vea mas espectacular el juego y lo del humo, eso es cuestion personal, es como si jugaras sin sombras
 
umm yo pienso que es fundamental que el drawgun este siempre en 1, ahh y ni hablar del r_picmip, que tendria que ser el mismo para todos.
pero si no pienso igual al respecto del pmove_fixed. ;)
 
No, el drawgun no es necesario que esté en 1, eso ni quita ni da frames con los equipos de torneos
 
yo creo que la gracia es dejar que el jugador se las vea como salir de muchas dificultades que añaden ciertos efectos que hacen a q3 medio real,
pues los humos, armas y todas esas cosas, le añaden algo de dificultad al juego.
o sino prueben jugar con el picmic en 5 o mas.
 
Tenía entendido que el picmip era de 0-3 no?

Acabo de probar y no lo es, ahora entiendo como le hacian los del circuito Pro para que el Q3 se les viera así.

Puede alguien explicar ese asunto? la forma en la cual el comando tiene influencia en las texturas del juego?
 
bueno aunque podria decirte que es lo que entendi, mejor mirap. ;)

"r_picmip" - This accounts for overall texture and image quality, with 0 being the best, and higher numbers being progressively worse. This setting is a major player in having a high and consistant framerate. A setting of 1 is suitable for most computers as it ensures excellent image quality with a solid, consistant framerate. Interestingly, many people prefer to use a setting of 5 as it improves visibity between players and background textures, as well as makes weapons such as the LG easier to use.
 
Pues haber, realmente los unicos comandos legales para deshabilitar son los de give all etc, pero esos el multiplayer ya los quita.

Yo soy un cheat hater, pero de todos los comandos que aca se mencionan solo quitaria pmove_fixed, ya que es el unico que realmente cambia el quake, el resto son comandos que realmente no es etico usarlos, pero dentro de lo legal se puede.
 
Lo de 5 lo comparto, acabo de jugar con ello y rox, se pega y de que manera con el LG, Z4 lo usa, pero se ve feo carajo y por eso sux
 
Originalmente colocado por Kain
...Lo que quiero que pase es que al matarme salga con el fov y crosshair del MG que es el arma con la que salgo

Te has respondido tu propia pregunta.

Originalmente colocado por cL-Enigma
...solo quitaria pmove_fixed,...

En cambio, yo lo dejaría, todos los Pro Gamers juegan con él, e igual yo.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas