Envenenar al Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan!!!!!!!!!! yo nunca hago trampa!!!!!!, y menos zoomfov, oigan. nunca en la vida, prefiero morir a hacer trampa.
yo juego con el delfault
 
Originalmente colocado por DmG|RaTiX|
hey aclaro de una vez para migposada y para el ke no sepa, cg_nomip es exclusivo del osp asi ke en baseq3 no va a funcionar
cya

Gracias Ratix por la aclaración !!! :Smiley:
También me di cuenta de como mezclar los valores, aunque seguro ya lo sabías, por ejemplo,
PlasmaGun corresponde a 2 y la BFG corresponde a 64, entonces si necesitas tener el mip normal para las dos al tiempo pones cg_nomip 66 (64 + 2).
 
exacto este man si no es como enigma o oddg ke hay ke estar en el chat media hora explicandoles... "den click en el boton a la izquierda del numero 1 y les aparece la consola, escriben /........"

guardian te salio chiviado ese q3, le estas dando vid_restart despues de cambiar los valores del "r_picmip" ???
 
Jejej Eso demás con tanta basura que le meten al quake, de vez en cuando es bueno reinstalar el q3config......
 
Yo le hago copias de seguridad por si acaso y para ir viendo mi evolución
 
Mi config no es muy distinto.. PAra moverme utilizo el conocido wsad, al rededor están todas mis armas, una sensibilidad de 8 (o 10, según el mouse), y los detalles al máximo (640) con un vsync on.
 
Ahhhh y lo más importante, el mouse invertido.... Ese nunca puede faltar en un juego 3D.
 
acabo de probar algo la [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]
intredientes:

* un bareto
* quake 3

fumense el bareto, abran quake, pongan un mapa, y escriban en la consola:
"r_mapoverbrightbits -1000", y jueguen a lo loko jajajaja
rules
 
No, que es eso, esa vaina parece el infierno, todo rojo, ese comando para que sirve?
 
SUCKS!!!!!!!!!! acabe de jugarme un match con eso y terminé mareado... El bareto no se necesita, usted adquiere los mismos efectos jugando quake con ese comando! Gas!
 
JUAAAAAAAAAAAAAa, si o que, eso es lo peor, que cosa para verse fea.

¿Eso es un bug que resulta al poner valores negativos?
Intentenlo con el crosshair
 
juaaa que vaina tan bakana, que mareo tan hp.
jeje pongan esa vaina en 0 y apenas pa entrenar a lo goku.
 
Tal vez sirva para jugar en el ZTN contra Xaero y probar tus habilidades para detectar al enemigo, porque Xaero casi no se ve con esas texturas en el ZTN
 
Originalmente colocado por DmG|RaTiX|
...guardian te salio chiviado ese q3, le estas dando vid_restart despues de cambiar los valores del "r_picmip" ???

Ahhhhhhh!!!, es ke cuando sí se saben dar las instrucciones... :)

A la noche lo trato en mi casa, thnx mejo.

Por cierto, un bareto?... no, gracias.
 
Carajo, me puse a jugar con esa vaina que dijo ratix y casi que me muero de un dolor de estómago.

¿Ese vid_restart es equivalente a salir y entrar al Q3?
 
pues si sales y entras de q3, se restaura el video, pero tambien restaura todo, tons si tenias cargada tu config y te sales te coca darle de nuevo exec al config, tons mejor usar el vid_restart.
 
El vid restart es para eso... Para recargar la configuración del video de Quake.... Tambien hay snd_start, o algo así, para recargar la configuración del sonido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas